COMPLICACIÓN EN EL TEMA NAVARRO

Según lo que me comentaron esta mañana, en Italia apareció una complicación que puede demorar la resolución de Napoli sobre el préstamo de Navarro.

El club italiano ya había aceptado cederlo, y lo que tenía que discutirse era el monto del préstamo. Sin embargo, la anunciada llegada del arquero De Sanctis, que liberaba a Navarro, está en un impasse, debido a un problema en el contrato por los derechos de imagen del jugador.

De Sanctis tiene un contrato vigente con Lotto para guantes y botines, pero Napoli no le permite a sus jugadores rubricar convenios relativos a derechos de imagen, sino que los mismos deben formar parte del contrato del jugador con el club.

Mañana habrá una reunión decisiva, tanto por el tema De Sanctis como por el tema Navarro. Los representantes del ex Argentinos están presionando para que el tema se resuelva cuanto antes.

A su vez, si se cae lo de De Sanctis, uno de los nombres que baraja Napoli es el de Orión, y todos sabemos que a Simeone siempre le gustó Navarro.

Por Navarro también hicieron sondeos Bologna y un equipo de Grecia.

Abrazos.-

Según lo que me comentaron esta mañana, en Italia apareció una complicación que puede demorar la resolución de Napoli sobre el préstamo de Navarro.

El club italiano ya había aceptado cederlo, y lo que tenía que discutirse era el monto del préstamo. Sin embargo, la anunciada llegada del arquero De Sanctis, que liberaba a Navarro, está en un impasse, debido a un problema en el contrato por los derechos de imagen del jugador.

De Sanctis tiene un contrato vigente con Lotto para guantes y botines, pero Napoli no le permite a sus jugadores rubricar convenios relativos a derechos de imagen, sino que los mismos deben formar parte del contrato del jugador con el club.

Mañana habrá una reunión decisiva, tanto por el tema De Sanctis como por el tema Navarro. Los representantes del ex Argentinos están presionando para que el tema se resuelva cuanto antes.

A su vez, si se cae lo de De Sanctis, uno de los nombres que baraja Napoli es el de Orión, y todos sabemos que a Simeone siempre le gustó Navarro.

Por Navarro también hicieron sondeos Bologna y un equipo de Grecia.

Abrazos.-

Yo no quiero que venga, para qué otro arquero? me la juego con Vega y algún pibe.

Gracias por la info Matías.

Idem.

Aparte, si no rinde queda colgado como Barbosa y si llega a render se va y deja un hueco como pasó con Carrizo. Mejor es confirmar a Vega y darle la suplencia a Marinelli o Chichizola.

Vega es un arquero de mierda, y lo que es peor, no es mucho peor que Navarro.
Para traer pelotudeces quedemosnos con la basura que tenemos en casa, por lo menos por 6 meses.

Defensores quiero, salvo que ahora se nos permita jugar con dos arqueros…

Me gustaba Navarro

Matias, lo de Guerron se cayo? Ya esta, se fue a Brasil, no?

Coincido, para tener de recambio maleza por maleza, mejor nos quedamos con la que tenemos. No sé como aún no se dan cuenta, que la idea no es traer a cualquier mediocre por cumplir, si no traer jugadores de calidad y que apunten a las necesidades principales que se requieren. Arqueros en este momento para suplir tenemos, independiente de su nivel futbolístico, falta urgente defensores y un nueve letal.

Jajaja no me extraña.

La verdad que yo trataría de poner guita en traer mejor a un Central. No se, aunque sea uno de esos uruguayos o paraguayos que tengan presencia atrás. Así podemos despachar al Gran, Cabraaaal!!! tan tana nan!!! :stuck_out_tongue:

Mejor, no quiero que se traigan arqueros, prefiero que se traiga un central… Hace 2 años seguidos que cada 6 meses se trae un arquero (Lease Leyenda, Ojeda, Carrizo de vuelta, Vega, Barbosa) pero hace 1 año y medio que no se trae un central, la ultima incorporacion de los centrales fue Cabral apenas asumió el cholo. Abran los ojos dirigentes POR FAVOR!!

Es un arquerazo, pero no vale la pena. Mejor que no llegue ninguno

para q mierda seguimos buscando arqueros, si lo q nos hace falta son defensores…

buena info!

Mejor, asì no viene nada y asì podemos pagar las ùltimas boletas del agua y la luz…
Ahora en serio, arqueros no…busquen un buen defensor con ese dinero, estùpidos!

Mejor, no me interesaba que trajeran otro arquero.

Insider ¿ que pasó al final con la oferta a Solari?

Mejor, no necesitamos un arquero.

no se…me suena a otro fracasado que viene a prestamo porque no lo quieren en europa igual a barbosa…¿cuando un tipo en buen nivel actualmente?

Carrizo en que condición esta, esta atajando o sigue de suplente en la Lazio? es uno que te puede asegurar un buen rendimiento, y si no hay guita para traerlo a prestamo, que no venga nadie y nos arreglamos con lo que hay, pareciera que River no se cansa de “becar” arqueros suplentes.

A Carrizo lo prestaron por 1 temporada al Zaragoza recién ascendido a la primera de España.

menos mal q aparentemente Carrizo se va a otro lado. para mi de una buena vez debemos olvidarnos de él. si viene ahora es solo por SUS deseos de Seleccion. ademas va a estar en todas las giras, convocatorias, etc etc
es decir la cabeza en otro lado!!!