Ojala que no venga…
es un refuerzo al pedo!
Ojala que no venga…
es un refuerzo al pedo!
De que sirve traer un arquero que a lo sumo es un poco mejor que Vega y encima a prèstamo? Cualquiera se da cuenta que en este momento es mucho mas prioritario un central que un arquero. Huele a que hay algún negocito con el representante de Navarro.
Tarde e irrisoria.
Pipo quiere un 5 , hay que estar atento a este que puede quedar libre porque es la unica forma de traer algo:
19.07.2009 17:00|Vélez
Razzotti subió sus pretensiones y podría irse
Los dirigentes no estarían dispuestos a pagar lo que pidió el volante, cuyo contrato venció y se quedaría con el pase. Barovero tiene muchas chances de seguir, Nanni se acerca a Cerro Porteño y Larrivey continúa negociando con Cagliari.
Cuando ya se hablaba de una firma de contrato segura, la permanencia en Vélez de Franco Razzotti pasó a ser nuevamente una incógnita. Es que el volante del campeón, que mañana arranca la pretemporada, subió sus pretensiones económicas. Y los dirigentes no parecen dispuestos a satisfacerlas.
Por el momento, las negociaciones con el jugador, cuyo contrato venció, se encuentran trabadas. Y un factor importante en la dureza de la postura oficial es que Leandro Somoza ya se encuentra en condiciones de volver.
Doble 5 con Ahumada-Razzotti, aunque mas lindo seria Pereyra-Razzotti…
[quote=“oscar, post:24, topic:74933”]
Pipo quiere un 5 , hay que estar atento a este que puede quedar libre porque es la unica forma de traer algo:
19.07.2009 17:00|Vélez
Razzotti subió sus pretensiones y podría irse
Los dirigentes no estarían dispuestos a pagar lo que pidió el volante, cuyo contrato venció y se quedaría con el pase. Barovero tiene muchas chances de seguir, Nanni se acerca a Cerro Porteño y Larrivey continúa negociando con Cagliari.
Cuando ya se hablaba de una firma de contrato segura, la permanencia en Vélez de Franco Razzotti pasó a ser nuevamente una incógnita. Es que el volante del campeón, que mañana arranca la pretemporada, subió sus pretensiones económicas. Y los dirigentes no parecen dispuestos a satisfacerlas.Por el momento, las negociaciones con el jugador, cuyo contrato venció, se encuentran trabadas. Y un factor importante en la dureza de la postura oficial es que Leandro Somoza ya se encuentra en condiciones de volver.
Doble 5 con Ahumada-Razzotti, aunque mas lindo seria Pereyra-Razzotti…
[/QUOTE]es buen jugador ese razzoti
Hay que ver cuanto pide Razzotti. Si pide los mismo que Ahumada, y al salchicha le decimos chau, no hay drama.
Pasa que en Vélez vuelve Somoza, así que mucho drama no se harán si se va parece.
La ultima fue quiroga para el apertura 2008
con respecto a navarro , no necesitamos un arquero si viene q venga pero no me desespera . lo q si necesitamos es (minimo) un defensor y un delantero!!!
yo si quiero que venga, es un arquerazo
ojala se destrabe el tema, pero esta pelicula ya la vi antes, no va a venir nadie.
estoy de acuerdo
cen tra les…!!! tan difici lde entender es
saludos
Viejo a ver si lo entienden, en el puesto de arquero se necesita PERSONALIDAD.
Este Navarro la tiene?
Los grandes arqueros como Chilavert, Abondanzzieri, Burgos, Carrizo, la tenian de sobra.
Para traer otro “Ojeda” y otro “Vega”, gasten la guita en un 2 y un 9
Este Navarro la tiene?
Los grandes arqueros como Chilavert, Abondanzzieri, Burgos, Carrizo, la tenian de sobra.
Para traer otro “Ojeda” y otro “Vega”, gasten la guita en un 2 y un
Si, tiene personalidad
Este Navarro la tiene?
Para traer otro “Ojeda” y otro “Vega”, gasten la guita en un 2 y un
tu firma me dejo pensando…
Si nuestros defensores se hacen los goles en contra,no marcan a nadie,tiran mal el off-side,así no hay arquero que aguante,y menos uno como Vega,que es de equipo chico.
juro q
me da ODIO cada vez que escucho que buscan un arquero
que mogolicada.