Competencias de bandas por género (FINAL)

Seria injusto dejar a cualquiera de los dos maestros afuera de una siguiente ronda. Los amo a ambos. Pero mi esencia es UN POQUITO mas Spinetteana que Garciana. Perdoname, Charly.

sisi, eso esta claro, el tema es que en la mayoria de los casos parece que uno habla con verdades universales, sino fijate en todas o en la mayoria de las opiniones que damos, es casi inconsciente. mas alla de que uno hable a partir del gusto personal, siempre parece que lo dice está por encima del resto, pero por el solo hecho de que a uno le gusta mas una cosa que la otra. creo que me enredé un poco jaja.

Hay un lugarcito para esta banda?

//youtu.be/yoanC0_MKpI

:twisted::twisted::twisted:

Cuándo se van a largar más cruces?

Miércoles creo.
Y dejen de hablar de bandas que todavía no salieron a la cancha:evil:

Por favor, ¿Podrían tratar de colocar spoiler en los thread? Hay páginas que están quedando muy cargadas.

¡GRACIAS!

Mañana probablemente salgan mas choques.

Largan2 + choques

1.- Cerré las encuestas de algunos thread, por lo que, los nuevos votos que podrían aparecer no serán tomados en cuenta; aunque en la mayoría de ellos la diferencia es abrumante e irreversible.

2.- En el transcurso de la tarde estarán los nuevos thread con cada cruce correspondiente; debutan los géneros de “Electrónica” y “Reggae” alternándolo por “Rock Nacional” y “Punk”.

3.- Debido a que el número de cruces es mayor, las demás categorías mantienen permanencia.

4.- Aunque a VamoRP no le guste, por favor de intentar colocar spoiler para evitar la saturación de la página.

Xq no estan en anuncio las rondas??

Parece que se descompaginan solas…ayer pasó lo mismo.

A partir de a hora se empezarán a realizar los enfrentamientos cada 4 cruces, porque no es tan razonable mandar 7 anuncios. Y durarán 2 dias las votaciones, así no lo estiramos tanto.
Mañana cierran los actuales y tiramos los que faltan.

Che me parece a mí o Kiss no esta?

No, no clasificó. No obtuvo suficientes votos.

Me parece que deberian haber bandas un poco mas nuevas tambien. Que onda Queens of the Stone Age, Muse, Arctic Monkeys, Kilers, System of a Down, etc…

Tampoco tuvieron suficientes votos:P
Me gusta The Killers, pero sabía que era casi imposible que clasifiquen. Lo mismo Foo Fighters.
Oasis realmente me sorprendió, pensaba que llegaban fácil.

Que gusto retrograda que tienen aca… :evil:

Y bueh… no puedo creer que una banda como Queens of the Stone Age no figure

Mira vos, yo desde que se independizó este foro no le di mucha bola hasta hace poco. Ya que estamos, al finalizar cada sección se hará un vale todo entre todos los ganadores? ja

Saludos

Y no, si con choques como RHCP-Guns o AC/DC-Judas Priest se ponen insoportables de quejosos, te imaginás en un Moby-The Beatles?:slight_smile:

Sería lindo un puterío de ese nivel, jajajajaja

Algún mod sabe porqué los threads se “caen” de anuncios? Alguien los saca?