yo creo que no se puede dudar que Charly tiene que ser el ganador en nacional. Me parece menos discutible que una victoria de Beatles en clásico.
Objetivamente hablando, no? Subjetivamente cada uno tiene sus gustos.
A mi me gusta Spinetta y no dudo que es un grande a nivel nacional, pero la trascendencia que logró Charly es indiscutible y no estoy siendo subjetivo. Cuando uno recorre la historia del rock nacional, ve que en todas las épocas Charly estuvo siempre entre lo más alto.
Personalmente creo que el idioma y la región condicionaron su trascendencia a nivel mundial.
Igual falta para el choque todavía jaja
No no, yo hablaba en general en todas las votaciones con el: “No entiendo como … no gana/no está ganando”
Charly es un MAESTRO y de los pocos grandes del rock nacional. Hay pocos artistas como él. Opino exactamente lo mismo del flaco. Lo que pasa con Spinetta es que siempre me gustó lo que hizo y Charly tiene una etapa que mucho no me gustó (Influencia) pero el resto es impecable… Ni hablar de La Máquina… no? :mrgreen:
Nah ya sé, entiendo. Tampoco te voy a matar por decir eso, jaja. El tema es que a veces leo que parece un sacrilegio que no esté ganando/no gane cierta banda cuando acá no jugamos por nada y es cuestión de compartir música y conocer más.
Creo yo que el duelo Charly-Spinetta va a ser épico, ya me veo la lluvia de videos y de comentarios de los foristas que más saben. Salvo a la hora de votar lo demás va a ser super interesante.
Ambos son maestros y creo que nadie podría discutir en nada su trayectoria, influencia y calidad musical.
Al menos mi votación va simplemente por afinidad; hay uno que me llega y me hace emocionar, ¡SPINETTA!