Competencias de bandas por género (FINAL)

Voy a mandar el duelo entre Garcia y Spinetta. ¿Alguna recomendación de canciones?.

Si porço. De Spinetta: Amenábar y Fina Ropa Blanca o Tu Vuelo al Fin, o Niño Condenado o Cementerio Club o cualquiera, porque son todos buenos. Siento que voy a postear toda la discografía de Spinetta para defenderlo a muerte. El mas grande compositor argentino de toda la historia. Lo creo mas genial que a Astor.

Mmm… para mí primero está Astorcito y después el flaquito, pero ahí nomás.
Alma de diamante tiene que estar.

Algunas de charly que podrian ir…

Canción de Alicia en el pais…
Desarma y sangra
No te dejes desanimar…
Cancion para mi muerte
Eiti leda
Seminare…
Cancion de 2x3
Adela en el carroussell
Ojos de videotape
Pasajera en trance
Fanky
Cerca de la revolucion…

bueno la corto ahi :lol:

Spinetta nos dejo un legado hermoso, su hijo :twisted:

Es muy careta Alma de Diamante :twisted:, lo pongo a Espineta por encima por una simple razón, Nunca estudió, eso lo hace doblemente genio.

P.D: Hipercandombe debe estar.

Ya sorteé Rock Clásico y Alternativo 2º Ronda.

NUEVOS CRUCES 2 RONDA:

CRUCES DEL GÉNERO “ROCK ALTERNATIVO”:
[ul]
[li]The Cure: Nirvana.[/li][li]Radiohead: The Police.[/li][li]Soundgarden: U2.[/li][li]Aerosmith: Guns N’ Roses.[/li][/ul]CRUCES DEL GÉNERO “ROCK CLÁSICO”:
[ul]
[li][FONT=Verdana]The Beatles: Pink Floyd.[/li][li]The Rolling Stones: Jimi Hendrix.[/li][li]Led Zeppelin: Queen.[/li][li]Creedence: The Doors.[/li][/ul][/FONT]

UUUUUUUUUUUUU TAN DE ENTRADA FLOYD Y BEATLES?

Pido moción para meter mano en el fixture, argumentando la acefalia de participación popular que produciria tan repentino superclásico en futuras votaciones.

Sorteos

Clásico: Sortea2 - sdfghsfhsfh (sdfhsfhfgh). Ver el sorteo

Alterno: Sortea2 - sadfdd (sdfdddd). Ver el sorteo

Atroden Las Puertas

Que carnicería.

Y, los caretas somos así. No lo quise dejar mucho en evidencia y por eso evité mencionar a Seguir viviendo sin tu amor.
Canción para los días de la vida :heart:

Ya están elegidos los 2 temas de cada uno, y me hago completamente cargo de la elección y las versiones.

Terribles los cruces de Rock

El cruce reggae entre los Wailers y Marley me mata…:lol:

Usted es la jefa.

Se va arreglar, por eso quedó de los últimos.

O sea…existen los Wailers sin Marley, pero ni da.

Propongo a Alpha Blondy, si todavia no esta.

Vos decis? Mira que Creedence dejo arafue a Deep Purple :twisted: