Me estoy desasnando, porque los tengo escuchados, pero nunca les di demasiada bola a lo no musical… Omar es el productor tambien. Ustedes tiren data que yo absorbo.
Me olvidé de algo, eso que dijiste de las jeringas, ya no consumen (por lo menos las jodidas, Cedric dice que si no fuese por Omar sería un vago que se la pasaría mirando tele y fumando porro) igualmente eso del tema de las drogas, mmm… nunca creo al 100%
Acá están con Pridgen on Drums, tremendo lo que toca ese muchacho…
Es una bestia Thomas.
Algo totalmente fuera de lo musical:
[SPOILER]
//youtu.be/28DjKRZuos4
Nunca vi el video 2 girls 1 cup ni pienso verlo por el momento pero me contaron de lo que se trata :lol:[/SPOILER]
Al final estamos copando el thread con TMV
vos no sabes Pau en qué temas puntuales de Amputechture, Bedlam y Octahedron tocó Frusciante? los booklets no especificaron más, y nunca lo investigué bien.
otro mono que la rompía, probablemente el que más me gustó, fue Jon Theodore, batero de los 2 primeros discos. lo conoces Timba?
Si lo juno, pero no me parace para nada mas que Pridgen…

vos no sabes Pau en qué temas puntuales de Amputechture, Bedlam y Octahedron tocó Frusciante? los booklets no especificaron más, y nunca lo investigué bien.
otro mono que la rompía, probablemente el que más me gustó, fue Jon Theodore, batero de los 2 primeros discos. lo conoces Timba?(Jon Theodore - Wikipedia
De Amputechture nada más me acuerdo que participó en todos menos Asilos Magdalena

Si lo juno, pero no me parace para nada mas que Pridgen…
no, no debe ser más q Pridgen, pero me gustaba mucho ese loco. Ahora volvió Deantoni Parks, el limado ese q saltaba cuando tocaba no duró nada…
bueh hasta aca llegó mi desvirtúe! nos vemos
Cedrik tenia una banda de Dub en donde tocaba la bateria antes de TMV, que se llamaba Defacto.
Tienen varios discos, creo que Rodriguez-Lopez tambien estaba ahí pero no estoy seguro.
PD. la primera vez que vinieron aca estuvo Frusciante y para mi fue impresentable. No podia moverse, se mantuvo en una misma posicion en el escenario durante todo el tiempo que estuvo, habran sido entre 10 y 15 minutos, y no tocó nada.
Y tambien existía At The Drive In…
El mejor canal de música ahora entre toda la mierda que hay es VH1.
Que lindo que es el tango la puta madre que me parió…
No te gusta el tango Santiago? AH BUE
A mi me gusta ver bailar el tango (algo aprendí), pero después escucharlo no me llama mucho, salvo Piazzolla.
Karen Souza canta ahí, acá hay un post de Taringa copado: Coleccion jazz 70s 80s y 90s cuatro disco mediafire - Taringa!

Temazo de Radiohead.
Se me hace algo raro escucharla en versión “Jazz”, pero está buena.
Sí, la verdad. No es un tema para hacerlo versión jazz porque le saca mucha fuerza, jaja.
Hace poco vi este video en Much Music de Karen Souza. No es fea la versión.
Che cuando largan la de Rock Nacional??
Hoy, en un rato más va el duelo: Soda Stereo V/S Los redondos.
Pero la pucha… terrible para ser la primera serie.
Vamos Los Redoooo a muerte. Vamos a debatir con altura y argumentos eh? :twisted: