Competencias de bandas por género (FINAL)

Por mi parte sabes q si… no se de su parte, lo dudo…( ya arrancaba con picaa jaja)

Sólo espero que el argumento para atacar a Soda no sea: Cerati es un forro, es un mala leche, etcétera.

un cheto, careta…

uhhhh durísimo el choque, no se a quien votar

Yo si sé: ¡SODA!

Que salga yaa yaa q hoy estoy al pedo para pelearme con los ricota…

yo sin ser fanático de las 2 bandas, se que son de lo mejor que dio el rock nacional (aunque Soda me parece bastante pop), encima son totalmente diferentes.

Por mi parte sabés que sí, no sé de su parte porque Cerati es el músico más grande de la Argentina y las letras de los Redondos no se entienden… (ya la seguía jaja)

Cerati es un forro, es un mala leche

Al final una votacion que voy a poder votar

Cerati es un etcétera.

Contreras.

Algunos como el presi y vos son respetables…porque nunca los lei bardeando, como otros q bardean por bardear…

A mi los redondos me gustan, algunos temas bastante… pero no los puedo escuchar mas de una hora q me cansa…

El presi? Le agarra la locura del revolucionario y termina hablando de Pino…
Jaja nah, yo quiero debatir ya. Obviamente con argumentos para demostrar por qué Los Redondos son mejores…
:twisted:

Bueno, a ver menos quejas y más sugerencias.

Yo voy abrir el thread de Soda V/S los circulitos.

¿Temas de sugerencia?

nah igual eso es imposible… porque a cada uno le gustan cosas diferentes…a mi me parece un musico mas completo cerati q Skay, a su vez Cerati con las letras es medio flojeli, comparado con el indio, pero si quiero palabras me voy a leer un libro… prefiero llenarme con un riff de viola… por eso gustos son gustos…nunca vamos a coincidir

Juguetes perdidos
Todo un palo
Tarea fina
Cruz diablo
Una piba con la remera de Greenpeace
Mi genio amor
Barba azul vs el amor letal
Superlógico…

Coincido con lo de Cerati que es mucho más músico. Skay tiene riffs y secciones que son de su sello, es inevitable no pensar en él cuando escuchás una nota que lo distingue.
Respecto a lo otro… no te gusta el flaco?

Agrego a los de Marian.

Etiqueta Negra
Angel de tu Soledad
El pibe de los Astilleros

Aquella solitaria vaca cubana
Luzbelito
Esa estrella era mi lujo
La hija del fletero
Masacre en el puticlub
Blues de la artillería
Ladrón de mi cerebro
Un Pac Man en el Savoy
La parabellum del buen psicópata

Sisi mas q nada pescado… y ahi… me parece mucho mas spineta q skay y q el indio juntos…