Digamos que TMV no se venden tanto tampoco, se habrán hecho un toque más conocidos en el Personal Fest 08 mientras la mayoría esperaba por Kaiser Chiefs o Block Party.
Jajajaja, es que me preocupé, es alarmante la falla que tuve… No, igual The Mars Volta se formó en 2000/2001 no se si ellos hacían paralelo con las bandas o si dejaron At The Drive In para formar The Mars Volta… Pero vos que sos la fan nº 34 seguro lo sabés.
Much es una subsidiaria sin producciones propias de MTv, date cuenta. Al menos la segunda hizo una de las mejores series de animación de la historia, Daria.
Por estrcita actualidad, internet les rompe el otro a todos los canales televisivos.
Nah, pasa que calzaba justo para la canción, igual nefasto cuando pasaron The Song Remains The Same, cortaban todos los temas a la mitad, y Dazed and Confused que dura como 23 minutos la cortaron 4 veces, no terminabas de despegar que tenías que fumarte a Verón hablando de Yoghurt o a Bombita Rodríguez cantando “Armas para el pueblo, armas para el pueblo, armas para el pueblo ya” para después volver a tratar de despegar… Me parece un canal bastante de mierda Muchmusic.
TMV se formó después de que Cedric y Omar dejaron ATDI :mrgreen: Me acuerdo que en una entrevista en español Omar dijo que ya estaban cansados de hacer puro punk y querían explorar otros estilos pero los demás no estaban de acuerdo entonces dejaron la banda.
Hace años que no miro los canales de música, cuáles son los 10+ pedidos en éstos días?
Seguro en el primer puesto hay algún tema de Arjona hablando de los fluídos corporales o alguna prostituta golpeada que anhela ser presidente, de manera muy poética y para mujeres.
Ahí estuve mirando un poco de inet, Thomas Pridgen fue baterista de ellos dos años y Frusicante grabó un disco con ellos. Salvo ellos dos, cambian de músico como de jeringa…
Frusciante colaboró en todos los discos, así como Omar colaboró en el Stadium Arcadium de los RHCP (Especially in Michigan). Se fueron un montón de miembros, y es que Cedric y Omar aclaran siempre que ellos DOS son TMV, el resto son TMV group.
Frusciante colaboró en todos los discos de estudio de TMV! y agrego, Flea grabó todos los bajos del primer disco. Gran disco.
vos no sabes Pau en qué temas puntuales de Amputechture, Bedlam y Octahedron tocó Frusciante? los booklets no especificaron más, y nunca lo investigué bien.