Comparan a Robert Flores con el "ENZO"

En muchos sitios de internet he visto q comparan a Robert Flores con Enzo Francescoli, no solo por su juego si no tambien por el parecido fisico, yo creo q va a ser muy dificil llegar a lograr lo q logro el enzo pero hay q tener en cuenta q ambos llegaron al club sin ser refuerzos de lujo, aunque el enzo demostro la estrella q habia en el y esperemos q flores se le parezca mucho en verdad y nos de las mismas alegrias, después de todo viene de la poderosa liga española.

En muchos sitios de internet he visto q comparan a Robert Flores con Enzo Francescoli, no solo por su juego si no tambien por el parecido fisico, yo creo q va a ser muy dificil llegar a lograr lo q logro el enzo pero hay q tener en cuenta q ambos llegaron al club sin ser refuerzos de lujo, aunque el enzo demostro la estrella q habia en el y esperemos q flores se le parezca mucho en verdad y nos de las mismas alegrias, después de todo viene de la poderosa liga española.

la verdad he visto muy poco de robert pero supongamos q se le parezca en como juega, la diferencia es q cuando brille en 2 o 3 partidos el villareal se lo lleva y river calladito la boca…idolo no va a ser…

?? aguante enzo carajo!!!:lol:

Le veo un parecido , tiene 1 año para mostrarse tiene tiempo.

No va a haber otro como INMENZO.

le tengo fe pero no se 1 año es poco tiempo = creo q river tiene opcion de compra

Sonamos. Otro pecho frío más. :twisted:

Abrazos, Martín.

??? nah enserio? aja bueh veamos

nose el enzo es un grande ojala llegue a ser la mitad con eso me conformo

lamentablemente si triunfa aca esa opcion de compra(Creo que era un 1.800.000 por el 30 por ciento del pase) se va a ir al carajo.
Mira lo que paso con alexis sanchez enseguida le pusieron una clausula imposible de pagar para un club argentino

che martin que poco te gusta el enzo…
sobre gustos…
me parece que a nivel referente fue de los jugadores mas importantes de la historia de river (sacando a angelito y beto)…
un abrazo…

Opcion de compra por un porcentaje Infimo de su pase, creo que el 20 o 30%

//youtu.be/V9PSY0jDptg

Como yo digo, no sé si es bueno, mediocre o malo, lo que sí creo, es que se parece más al Chori Dominguez(que para mí es bueno) que al Enzo.

:lol:… Que tipo polémico :twisted:.

:question: este es un loquito es un loquito este.

River tiene esa opción de compra y si la rompe en River en este año en el qeu va a jugar river puede optar por pagar esa opción y quedarse con el 30% del pase…

Y para colmo si optamos por comprar esa parte nos quedamos con los derechos futbolísticos de él y solo se iría en caso de que haya una oferta lo suficientemente tentadora para RIver y Villarreal para venderlo… caso contrario el Villarreal no puede decir quiero qeu vuelva porque no tiene los derechos futbolísticos del jugador…

Saludos
diegocapo

Eso le juega en contra
jugar con el peso de tener q parecerse al enzo—

viejo estas seguro de esto?? porque yo tenia entendido que river podia comprar solamente el 30% de los derechos economicos, lo que significaria que los derechos federativos serian de villareal y por lo tanto jugaria donde ellos dispongan…

Un año tardo el Enzo en adaptarse no mas… es imposible que llegue a ser lo que fue Enzo, con que juegue bien me alcanza.