Comparan a Robert Flores con el "ENZO"

no jugo ni un partido en espa;a

Jaja en serio lo decis?

tengo entendido que es asi… puedo equivocarme… ahora lo voy a consultar con mi amigo Matías Sanchez el de estudiantes y te confirmo como es…

Saludos
diegocapo

de hecho nunca fue a españa… solamente jugo 15 partidos en river de uruguay

ok viejo gracias… de ser asi esta bueno tener la opcion…

Aaaa?:question: y que tiene que ver Matias Sanchez con el pase de Flores??8|8|8|

Hay que ponerle un poquito de pimienta a las cosas, a veces… fijate este post, hace rato que se viene citando esta comparación, prendí la mechita y ya hacen cola pa’ putearme. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos, Martín.

nose… supongoq eu por ser jugador de fútbol sabrá al respecto cmo es la reglamentación… si no lo sabe un jugador

Saludos
diegocapo

:lol::lol::lol:

Y, como deber saber, deberian… de ahi a que la sepan… Ojala lo sepa.
Saludos a Matias (?):lol:

Todo un dato. Ahora en 6 meses que no te adaptás, no solo te venden, sino que además la hinchada te putea…

yo un poco entiendo lo que dice, a Francescoli no lo vi nunca ni siquiera discutir o sacarse por un fallo injusto de algún arbitro, se dieron cuenta? no se, sería su estilo pero tambien me hace no tenerlo tan allá arriba.

pero de esto se viene hablando desde antes q llgue

chocolate por la noticia

Yo no lo vi nunca aparecer contra Boca, desde que volvió en el '94 solo los embocó de penal o de tiro libre, y nunca tuvo una actuación por encima de los 4 puntos. :evil:

Abrazos, Martín.

Que te paso hoy cuando te levantaste ? 8|8|8|

Ni de lejos.

Tal cual, el que lo vio jugar al Enzo en su primer año en Nuñez te decia que era un pecho frio, un jugador del monton…:roll:

Bueno, hay que decir que inmENZO FUE puetado en ese año. Tambien sobraban las ironias, los sarcasmos y hasta alguna risa socarrona en la platea.

Pero el tipo decidio quedarse a pelearla y termino siendo la gran figura y goleador del campeon 85-86 y se fue como idolo.

8|

Vos preferis a los muñeco gallardos que se hacen echar ??

Yo digo que en su segunda etapa el Principe entendio que si como capitan, referente y jugador experimentado, el no mantenia la cabeza fria se iba todo al carajo…

Ojalá sea la mitad del Enzo.