Comparaciones.

yo ya se cual es cual

me dijeron que entre ellos se llaman por numeros, haciendo alusion a su coeficiente intelectual.

como como, todavía no fuiste al museo o no le prestaste atencion? jajajaja

Jajaj ahora no te hagas el dolobu, decí cual es cual si tenés huevo

:lol::lol::lol::lol:

jajajaja cordobeee como te gusta el puterio

jAJAJAJa la pic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya te entendimos che…:lol::lol::lol:

PD: muchos de aca no dicen lo que realmente piensan porque le tienen miedo a chuuky… y respetan la cadena de mando…:wink:

PD2: en cuanto tiempo termina este tema en el rincon???

Investigando encontre que LBTD (los borrachos tablon del) estan pensando cambiar la cancion “River mi buen amigo” por “Chuki, mi buen amigo”… Ahora sigo investigando, tengo un compañero en el foro que me puede ayudar que descubrio que Rosales no es Rosales.

jajajaj cada pelotudez hay que leer , aparte de tenerle miedo a chuky , se lo que hace dia a dia por river , y sin ningun interes , y si vos no sabes , cerra la boca y callate bobi

chuki yo te banco porque vos queres a river de verdad eh como yo y hay que quererlo a river como yo ehhh porque yo lo re amoo a riveer

(chiste interno)

pale?:lol:

JAJAJAJA y mirá que hay que amar a River asi eh!! jajajaja

juancito, te salió la pintura de ayer?, se corre la bola que te rebotaron después…

nono lo dijo un pibe de otro grupo sobre otra persona y lo dijo enserio encima jajaja

jajajaja me acabo de enterar que soy alergico a la pintura enserio , todo brotada la nuca jajaja:cry::cry:

con lo otro impresentable , llevo 2 chetas de martinez que no paraban de hablar , me quede dormido , taba muerto

Bueno ya pueden ir cerrando este thread, o moverlo al subforo adecuado.

rincon de la pavada :twisted:

jajaja que garron… tenia toda la pinta de ser el pale… nada le faltaba el “ee ameo”

Igual esta bueno que el th haya caido en esto… Si seguia su camino original iba a ser muy aburrido y repetitivo como tantos otros th ya hubo.

th = thread, aclaro para gente como gonza que despues me pregunta por msn :mrgreen:

AAJAJAJAJAJAJJAJA alta cresta tenía el loco!!
nose, J. U. se hace el galan y dice que el gano y vos rebotaste más que walter con antito…

a bueno… la proxima vez que hago un chiste o una ironia, lo voy a aclarar en una posdata asi usuarios como vos tambien lo entienden… y si vos no sabes, cerra la boca y callate bobi!! :lol::lol::lol:

PD: yo fui el primero que pedi que pasen este tema al rincon de la pavada!!!:mrgreen: talvez ahi se pueden hacer jodas sin que otros se sientan defensores del bien comun…

ale, pasate por el truco que tenemos que jugar por la copa!!:wink: