Comparaciones.

:lol::lol::lol: elbi , estaba mas buena que la piba que estaba con j.u

jaaaaaaaajajjajajja que hijo de putaa que son jajajaja

pd: ahora voy paa el trucoo

Desde mi lugar, hago lo que puedo. Por ejemplo? pagar la cuota (aclaro que no soy adherente, a pesar de la distancia), siempre que puedo (porque no me dá el bolsillo para ir todos los fin de semana a la cancha) voy a la cancha y siempre que voy a Bs.As paso por el club (sea o no día de partido).
Y yo, si estuviese en Bs.As ó más cerca del club, sin duda que no me dejaría meter tanto el dedo en el orto o no cantaría “aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda”. El hecho de que vivan cerca no les dá el derecho a creerse más hinchas que el resto o a creerse dueños del club.

PD: Uds hablan de bandita y fijense los que vinieron a comentar y basurear…los mismos de siempre.

capo la cosa es que cada uno hace lo q se le canta el orto , si uno quiere particar y hacer cosas esta perfecto , si otro no tiene ganas de hacer nada porque le da paja esta bien , cada uno hace lo que quiere , vos no sos nadie para venir a criticar a nadie ,que cada uno haga lo que quiera , asi que no rompas las bolas y se feliz :smiley:

Nunca faltó ser explicado.

Adhiero total y completamente a lo que decís, te juro que me importa demasiado poco lo que hagan/digan o dejen de hacer/decir casi la gran mayoría de la gente. Pero me dá por las pelotas cuando veo por la televisión (por cuestiones geográficas, una lástima) que se está cantando o alentando mientras el equipo no da ni pena. Por qué no todos imitan a la gente en la san martin baja puteando al equipo cuando se vá, con un resultado negativo a la espalda?
Te imaginás la impotencia que sentía cuando River quedó afuera contra CASLA y no podía putear ni hacer nada…?

Es bastante feo…por eso tengo tanta bronca y repulsión para con el “aguante”.

y por que habria que imitarlos ? es decir, hay alguna especie de “biblia” o algo que asegure que son ellos los que tienen razon ?. cada uno reacciona de la manera que le parece, o le nace en ese momento. yo puteo durante el partido, pero en circunstancias de juego, o cuando es una situacion insostenible, pero sino no suelo reaccionar insultando.

las ganas de tomar un fernet con la banda del melón por diossssss

nada te garantiza nada, pero sin dudas que alentando no es el camino. En los 90’s (y hay fotos que demuestran) el equipo que ganaba todo, ante los primeros dos partidos que les iba como el orto ya se vaciaba la cancha.

y bueno, la gente reaccionaba distinto, pero se ganaba todo por que los jugadores que salian de inferiores eran cracks en serio y se quedaban en river un tiempo mas largo que ahora, caso ortega que siendo 1000 veces mas que saviola, aimar d’alessandro y cavenaghi juntos se quedo en river mucho tiempo. hoy a los dos dias se van, asi se complica mucho armar un equipo competitivo, y no pasa solo en river, fijate que por algo siempre sale campeon un equipo distinto. quizas me nombras la decada de boca pero fue algo excepcional con jugadores que fracasaron en europa y volvieron por la billetera de su presidente.

Las inferiores son malas, porque el presidente que tuvimos era malo, porque la gente lo dejó ser malo. Es medio simplista el pensamienteo, pero en parte creo que es bastante cierto…

JAJAJAJA

me contaron qe no hablaste nada , de nada jajaa igual si eran chetas me imagino como eran , jajaja

Malisimo comentario chuki:evil:

Que paja leer 7 páginas de ver cómo se bardean.

hay q tener ganas eh ajjaa

Posta, no sé en que estaba pensando… Debe ser que estoy condenado a Gotika :lol:

Lo bueno es que hay cada vez menos boludos como este tom discutiendo, bah por ahi esta bueno por un lado, te das cuenta que nunca quisiera tener ni un amigo así, prefiero que me dejen con mis amigos, gedientos, borrachos faloperos, que estan mas a favor del ‘aguante’ que de hacer insignificantes protestas forísticas.

Una persona que vive tan lejos no puede llenarse la boca hablando de otras que estamos acá y nos cansamos de movernos por y para River, que vivimos por y para River, que tenemos amigos y Amor por River, que si con 18,19, 20,21 años hacemos, hicimos tantas cosas por el club, sin hacer ningun cartel, sin llamar la atencion ni sacar chapa de nada, venga un tipo que se cree algo y bardee, da un toque por las pelotas.

creo que no me contestaste a mi che.

edit: vos que decís lo de la cultura del aguante, una pista te doy nada más, “se acabó la paciencia en River ganar o morir”. Cada uno que lo interprete como quiera.

que te pasa colorado

le tengo ganas a tu novia, por ?

cornudos mañana a las 13 en casa

fieston gotika hubo un tiempo que iba todos los sabados jajaja