Comparaciones.

mmm tom… yo los conozco a ellos y hacen varias cosas por river…

yo no se lo que haras vos, pero ahi le erraste fiero

y la comparacion es al pedo y sin sentido

deja leito, yo no necesito hacer cartel de nada de las cosas que hago y dejo de hacer por River, que piense lo que quiera, la verdad lo que piense una persona que vive tan lejos y que lo unico que hace es tirar mierda, me chupa bien un huevo

Si que hubo Hall, contra huracan, si no sabes no hables capo

:wallbash::wallbash:

no, me acuerdo, contra huracan se fue el cholo, aplaudido. despues de eso nos quedamos media hora cantando “esta es la banda de river plate” mientras se iban los 20 quemeros que habian venido.
estuvo bastante bueno, eran las primeras veces que se cantaba y se re puso.

Pero fue en el hall

no

sí bolu, te digo que fue en el hall

Decile que si así se deja de joder. :lol:

Este tom no para, otra vez lo mismo. Buscar discusiones, hablar sin sentido y generar mal clima entre hinchas de River, ya me tenes podrido campeon. Deja de hablar sin saber, ya cansas. Sos insoportable flaco, tipico de puta histerica, generar conflicto sin motivos. No hables mas boludeces por el amor de dios, pisaste River alguna vez en tu vida? Lavate la boca antes de hablar de chuki y los demas pibes de River, no tenes una minima idea de lo que hacen o no hacen por el club.
Siempre igual pibe, siempre hablas pero no haces ni hiciste una mierda, sos un pobre tipo.

Encima me lo imagino todo idiota yendo al msn y diciendole a sus complices: UHH MIRA LO HICE ENOJAR A ESTE !!, me das lastima.

:mrgreen:

Un thread mas de las discuciones de los dos bandos y van…

:mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

Alto puterío

Un bando es fantasma . Vaya a saber si existen

:mrgreen:

Buen punto. Vos decis que no se juntan en un cyber a postear todos juntos? :mrgreen:

:lol:

como que no?

aca te paso foto de un par


jajaj el lavate la boca antes de hablar de chuki me hizo flashear una estatua de el y labruna abrazados en el medio del museo :lol: