Comparaciones.

Avec le cœur, le cœur!!!

Solo invito a reflexionar aquellos que todavía no entendieron la situación, me imagino que vos no sos uno de ellos…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

Muy mala la comparacion.

No digo que este bien, tampoco digo la pavada de ‘eee somos 1º en recaudaciones, prefiero salir campeon en las tribunas que en la cancha’.

Uno se vuelve de la copa del mundo. A nivel equipos salir ultimos no es lo mismo q volverse en primera ronda. Ademas, no es lo mismo un pais que un club, nada pero nada que ver.

:lol:

Avec le coeur!!

JAjajajaj

Que thread de mierda jajaja

Vamo’ a ver qué pasa si Italia se va a la B!!
Los quiero ver…

gracias che, lo vamos a tener en cuenta la proxima vez que vayamos a la cancha

JAMÁS , hay gente que lo siente de otra manera… los miraria a la cara y le diria menosmal que no soy como vos. Que lindo es sentir está locura , que lindo es ser de river , que lindo es vivir por River!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sabias palabras.

Patetica la comparación.

A mí me pareció bastante buena…cuando el equipo salió último, la gente seguía alentando y no hubo ni un hall. Acá los recibieron a las puteadas en el aeropuerto…

:lol:

y sí, antes de tirartela de barrabrava a ver si te calentas un poquito más por el club.

aaaaaaaaaajajajajajajajajaaaja no hables si no sabes che

chuki borracho del tablon

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Habló el que día a día se la pasa haciendo cosas por River, una de ellas sin duda es haber creado este tema tan trascendente para la vida del CLUB.