Comparaciones odiosas: Passarella, Simeone y Ramón!!

Hola a todos!

Se que muchos estamos hartos de lo mismo pero como parece que aqui hay hartos niños come prensa y otros chupa media y lame culos aqui voy a tratar una vez mas y van… de escribir los ARGUMENTOS de porque cada ciclo estuvimos como estuvimos y estamos como estamos.

Hola a todos!

Se que muchos estamos hartos de lo mismo pero como parece que aqui hay hartos niños come prensa y otros chupa media y lame culos aqui voy a tratar una vez mas y van… de escribir los ARGUMENTOS de porque cada ciclo estuvimos como estuvimos y estamos como estamos.

Empezare con el querido “Gran Capitan”

LA ERA PASSARELLA

La voy a partir en 2 partes la primera haciendo un paralelo del Boca de finales de los 80s e inicios de los 90s y la del River de la segunda etapa de Passarella

Passarella fue un grandisimo jugador y creo que PESE A TODO es un idolo de River SOLO como JUGADOR.

NO como tecnico, ni como persona, ni como dirigente (o aspirante a serlo), ni como socio y MENOS como hincha.

Su primera etapa fue MALA solamente tuvo la grandisima suerte de tener a una constelacion de estrellas y que River jugaba solo; porque si recordaran (y a los que son niños y no lo saben) BOCA daba ASCO eran un grupito de medianos jugadores que como los campeonatos eran mas largos, y estaban en medio de la inestabilidad del club, y esa inestabilidad que no les dejaba formarse como equipo ni hacer nada, mmm … para que se den una idea el BOCA de finales de los 80s y comienzo de los 90s era como el River de Aguilar, o hasta un poco peor. Y River tenia un equipo ganador, de grandes figuras, y grandes proyectos de jugadores al mismo tiempo; y casi que ganaba solo con la camiseta; osea casi como Boca ahora que hasta se da el lujo de tener para pagarle a Riquelme.

Claro la diferencia en estas compaciones es que mientras el Boca de hoy ganaba todo no solo localmente sino internacionalmente, el River de esos años Passarelianos ganaba sólo LOCALMENTE nunca internacionalmente.

Boca en esos años malos, se concentraba o se entrenaba en el año solo para ganar o mejor dicho no perder el clasico, mientras que River se entrenaba como si fuera a jugar con un equipo de barrio porque queria ganarle casi solamente con el peso de la camiseta, dada las realidades distintas, osea lo mismo que pasa ahora.

Otra vez la diferencia en esos años era que Boca se jugaba la vida en los torneos continentales como la Libertadores o la Supercopa, y en otros incipientes como la copita Nico Leoz o la Copita de Oro, osea copas que nadie NADIE ni los brasileños ni NADIE queria, para salvar el año , por los premios de la CSF y claro porque no habia ahi ningun equipo de PESO, por ejemplo cuando jugo contra el Sao Paulo del MAESTRO Tele Santana, Tele llevo al equipo C si ni siquiera al B, y era tan insignificante el encuentro que casi no tuvo repercusion en la prensa brasileña menos en la TV.

Esto mismo que les comento es lo que sucedia en esos años, o como creen sino que un River que se caia a pedazos llegando a semifinales de un torneo internacional menor (sino mira al gran Arsenal campeon como le fue en Libertadores), el cual es un torneo en donde River y Boca entran por invitacion osea para hacer caja. Asi eran los torneos en donde ese Boca de comienzo de los 90s ganaba o llegaba a semifinales con sus equipitos de mierda.

Passarella perdio con equipos bolivianos y fuimos eliminados por BOCA! y haciendo el ridiculo en la Libertadores SIEMPRE (los 2 ciclos incluidos), siempre rajando tecnicos , osea pobre Mostaza, y con grandisimas decisiones, como borrar a Ramon, a Gallardo, a Lux muy feo, o decir que Batitstuta no servia.

Yo incluso dudaria de que tan buen tecnico era incluso en la primera etapa pues su “ayudante” era el Tolo Gallego y ya vemos como les ha ido a cada uno no?
Sin el Tolo a sus espaldas (y eso de a sus espaldas es porque a Passarella le gusta la camara!) Passarella JAMAS gano NADA.

PASSARELLA FRACASO en River, Corinthians, la seleccion Argentina y la seleccion Uruguaya.

Ahora en la segunda etapa tiene algunos buenos capitulos que yo mismo he celebrado y no lo voy a negar, como ganarle a Boca 3 a 1 y bien, y un poco revertir su pesimo historial en clasicos, el eliminar al Corinthians de Tevez (conste q a Tevez la anularon un gol legitimo en el Monumental), o la remontada grandiosa de Falcao que le salvo la vida contra el Botafogo y algun capitulo mas que ahorita no recuerdo, pero son SOLO eso partidos aislados.

Cavenaghi ya lo dijo con Passarella NO regreso!
O ya se olvidaron de perder frente al Caracas en el monumental, o perder frente a los SUPLENTES del Caracas en Colombia y no en su cancha y dando lastima, o quedar fuera de la Libertadores en la 5 partido de la primera fase, o perder dando lastima contra el Libertad que luego fue eliminado como si nada por un equipo brasileño a media maquina, o perder contra todos los recien ascendidos a la primera division argentina, borrar a Gallardo despues de usarlo de escudo, aliarse con el ladron de Aguilar, entrar en la compra de jugadores, perder la sudamericana varias veces dando lastima, apoyar misteriosamente al inutil de Farias entra otras perlas.

Lo unico que le debe River a Passarella es un carnet vitalicio de socio por ser un gran jugador de River, pero NADA MAS.

Espero que haya quedado claro, lo pueden querer algunos eso no hay dudas hay libertad en eso, pero por favor seamos realistas a la hora de hablar de que seria bueno que vuelva.

Gracias y espero que lean con paciencia y tranquilidad.

Ahora con respecto al UNICO buen manejo que me parece que tiene Passarella como entrenador es que dentro de todo si parece, que sabe ver y usar a los jovenes. (Obivamente si no tiene intereses economicos de por medio)

Al HORROR de poner a Batistuta de extremo, o puntero en vez de hacerlo jugar de CENTRODELANTERO (9 de area).

Estan los aciertos de:

-hacer debutar a Ortega (compartido con el Tolo Gallego)
-poner bien a Alexis Sanchez (osea de extremo derecho y no como hace el terco de Simeone de mediocampista o por la izquierda)
-poner y apoyar a Carrizo.
-pedir a J.C. Caceres y hacerlo jugar como los dioses.
-poner bien a G. Higuian. pero borro a Federico en vez de hacelros jugar juntos
-poner a Buenanotte y demorarlo segun dijo para que ganara peso, bueno le vamos a creer.

Ahora le podria poner miles de horrores en cuanto a jugadores pero quiero que se le vea la parte positiva o medianamente buena que dejo.

Ahora voy a citar a algunos otros foristas que sí ven la realidad y escribieron en otros temas parecidos, sus opiniones muy parecidos a la mía y lo digo por la indignacion:

Originalmente escrito por Tomas
[i]La era Passarella fue un rotundo fracaso, no hay ninguna vuelta que darle. Disputamos 8 torneos con él al mando y no ganamos ninguno, no solo eso, sino que en sus dos años dirigiendo al club, el equipo nunca encontró una regularidad ni un buen juego.

Perdimos con todos los equipos que se podían, y tuvimos varias goleadas vergonzozas que mancharon el honor de River. Nos ganó Godoy Cruz, San Martín de San Juan, nos goleó Tigre, nos dejó afuera Paranaense de una sudamericana, quedamos eliminados en la PRIMERA ronda de la Libertadores a manos del Caracas Futbol Club (que encima nos ganó también de local, y eso que nunca un club venezolano nunca había ganado en Argentina)…

Y la lista sigue, solamente que en este momento no tengo todo en mente. Ah, y eso sumado a todos los negocios sucios que tenía en River, que algún día van a salir al aire y la gente va a saber cuanto Daniel apreciaba al club. Él no era el unico culpable, por supuesto, pero sí tenía un gran responsabilidad junto a dirigencia y jugadores. Éstas últimas dos partes todavía están en River intactas, por lo que también al Cholo le va a costar mucho.

Volviando al tema de Passarella… Gracias por tu etapa de jugador, pero después de lo que pasamos, hasta NUNCA.[/i]



Originalmente escrito por federo77
Ya es el tercer tread revivido al que entro, me da mucha bronca… Hay alguien que está reviviendo treads o a todos se les dio por hacer lo mismo el dia de hoy?
En cuanto al tema:
Passarella = 23 puntos en un campeonato
Simeone = 27 puntos en 12 fechas




Originalmente escrito por jona
[i]Que vuelva? NO POR FAVOR NO!!! Y ni se le ocurra postularse para presidente!!!

Ese tipo hizo toda la clases de negociados con los jugadores de River posibles. Nos llevò a la ruina futbolistica. Perdimos en primera fase de la Copa a manos del CARACAS!!!. Quedamos afuera de dos Sudamericanas a mano de… Paranaense y Arsenal de Sarandi. No peleamos hasta el final un puto torneo local, siempre dejandolo de lado.

Como no le va a gustar poner pibes si tiene porcentajes. Saben porque Buonanotte pasó del olvido a jugar todos los partidos? Y porque Morales Neumann no jugò màs?

Gracias por ser tan buen defensor, pero ni se te ocurra volver a pisar River.

[/i]

Originalmente escrito por juangonzalez567

Cita:
Originalmente escrito por gasty_de_la_banda
[i]DANIEL NUNCA PERDIO CN VOKA, EL ARQUERO FIGURA DEL FUTBOL ARGENTINO LO PUSO EL SACANDO AL CAPRICHOSO MALEDUCADO DE LUKS, GRACIAS A EL ORTEGA HOY PUEDE SEGUIR JUGANDO EN EL CLUB Q AMA, TRAJO AL CHILENO HOY GRAN IDOLO D MUCHOS, LO PUSO CN CONTINUIDAD A BUONANOTTE, TRAJO A ROSALES, NICO SANCHEZ, LE DIO CONTINUIDAD A MINGO, DESCUBRIO AL PIPITA, Y CUANTAS COSAS MAS Q NO ME ACUERDO

PASSARELLA [/i]

Gracias a el Ortega puede seguir jugando?? que yo sepa no se curó, hace poco tuvo una recaida otra vez y si sigue es por lo idolo que es…

Continuidad a Buonanotte?? lo hizo debutar un dia con instituto y dsp tardo mas de un año en volverlo a poner cuando todo el mundo se lo pedia, y justo lo puso cuando en esa semana habia cambiado de representante,casualidad??

Todavia no le encuentro lo bueno de haber traido a Rosales,y si lo trajo es para hacer negocios el porq acordate que el tiene un porcentaje del pase que lo compraron sus amigos.

Continuidad a mingo?? nunca tuvo continuidad mingo.

No te acordas mas porq no tuvo pero todo lo “bueno” que dijiste se borra con 2 años de fracasos(uno mas grande que el otro) y desprestigio y negocios que hizo en el club.

Passarella gracias por lo que fuiste como jugador pero no vuelvas mas…

Bueno con todo esto espero que haya quedado claro la verdad que recapitulando todo ahora recuerdos mas capitulos feos, del ALIADO A AGUILAR

El caso del debutante con GOL Morales-Neumann
El caso de venta rara de Figueroa luego de haberla descosido
Borrar feo a Gallardo que era el único que lo defendía en el camerin.
El NO voy a usar enganche.
Sus putas cartas de mierda.
Cuando prometio irse 6 meses antes de su “cartita”. Obvio no lo hizo.
Apoyar el traer a Ortega en medio de una transferencia mas turbia qu eel color negro de Aguilar.
El hacer jugar a Ortega mas para salvarse de la barra que otra cosa, poruqe seamos realistas como esta lo mejor para él como persona es entrar en un centro de rehabilitación, pues siempre tiene recaidas que “nadie” previene.
El Belluschi vale 30 millones!
Al hincha no le interesa la Sudamericana.
De aqui no me voy sino hasta terminar mi contrato.

… y mil giladas más!!!

GRANDE PASSARELLA !! NO REGRESEAS NUNCA!!!

Kyo

Conclusion y veredicto los “hinchas verdaderos de corazón lo dicen y coinciden”:

Muchas gracias Passarella por lo excepcional jugador que fuiste, y que como jugaodr siempre te diste por la camiseta.

Pero ahi queda, pues nadie va a olvidar como vendiste ese sentimiento a Aguilar (lo peor de la historia de River), ni los negociaods ya muy evidentes, ni que eres hincha de Boca, ni que coqueteaste por dinero para ser tecnico de Boca, ni que desparramaste humillacion por el club, ni que tu ego es tan grande que chocaste con miles dentro y fuera del club (Ramón, Maradona, Batistuta, Gallardo, Cavenaghi, Lux y mil mas.)

Una vez mas te decimos la conclusion:

GRACIAS MIL GRACIAS PASSARELLA y… NO REGRESES NUNCA!!!

PD: se viene el analisis del mini ciclo del cholo.

no era una comparacion con ramon y el cholo. lo unico que leí fueron cosas de passarella

pasarella como jugador nadie lo va a discutir es idolo de RIVER y unos de los mejroes defensores de la historia del futbol…como dt la primera vez tan mal no le fue porque campeonatos gano…la segunda parte fue un desastre no se loro i llegar al segundo puesto en ninguno de los 8 torneo ue participo y con un plantel similar a este de hoy en dia yo lo respeto porque al club le dio mucho pero su ultimo paso por el lcub no fue el mejor y no creo que se borre rapido

estoy de acuerdo en practicamente todo

ahora espero el analisis del cholo (mini analisis por q va poquito tiempo) y ramon :smiley:

saludos!

anti passarella no¿¿??

“Su primera etapa fue MALA solamente tuvo la grandisima suerte de tener a una constelacion de estrellas y que River jugaba solo”

lo mismo que se decia de ramon cuando ganaba todo con River por finales del 90

passarella se la banco en momentos muy dificiles del club y la gente no se da cuenta que el perdio mucha plata estos ultimos años por dirigir river

en el 90 armo un equipo lleno de pibes no habia plata para comprar

Passarella es de river!!! basta de decir que es de voka gente!!

es un grande del club y yo lo respeto como ex jugador, como tecnico, y como gran idolo de river!!

jaja todos los anti passarella no me puteen XD!

tiremos para el mismo lado gente
ahora las cosas estan mejor polomenos hasta mitad de año que vendan todo el equipo XD

che para de donde sacaste que perdio plata en river??? seguro la recupera cuando vendan a fernandez, o alguno mas jajajaa

aparte no perdio plata, tampoco la pavada

en lo q decis primero de es verdad, seria injusto catalogar q salio campeon por los jugadores pero el forista nos dice q tenia el tolo gallego atras, sino fijarse como le fue a el solo, y eso si es un argumento que hay que considerarlo

igual el tolo a mi tmapoco me gusta mucho jejeje

Al cholo no se puede comparar todavia, no hace 4 meses q esta en river tranquilos gente

comparar cosas es como rellenar de plumas un rinoceronte si no lo haces bien te veras como un perfecto idiota :stuck_out_tongue:

Passarela: Es verdad en su primera etapa como tecnico, el equipo se llevaba solo, podría estar passarela como X dt que los resultados por ahi cambiaban a nivel internacional, pero localmente eramos imparables.
2da epoca, fueron muchas sus contras que pros, pero las cosas buenas fueron los superclasicos.

Ramón Diaz: Sin duda el mejor tecnico para River por lo menos para mí. Si bien es un DT muy polémico porque tiene sus cosas, es un DT ganador.

Negro Astrada: No me disgustó como tecnico, por ahí en un futuro cuando agarre mas experiencia me gustaría como DT de River.

Simeone: Es uno DT que resien ahora le esta encontrando la quimica al equipo, ojala que no nos pase como a Estudiantes, pero cada día que pasa estamos viendo a un River mejor formado, más solido.

Esperemos que con él podamos ganarle a voka y salir Campeones.

En cuanto a Passarella nada que decir, un fracaso, lo unico bueno fue la buena racha ante Boca, y la aparicion de Higuain y Carrizo, eso para 2 años es un FRACASO.
Despues la comparacion es tonta, tenemos a: un fracaso, el tecnica mas ganador de la historia de River y un tecnico que empezo hace meses a hacer milagros.

Je… qué análisis que tiraste, Fede. Y sí, estoy 100% de acuerdo con vos. Sobre todo por catalogar a la etapa Simeone de milagrosa, cosa que cualquier desinformado diría “¿qué tiene de milagroso ser puntero con River y estar en los 8vos. de la Copa?”, pero para cualquiera que sabe de los desmanejos de Aguilar y esta CD, de lo cerca de estar fundido que está River, y del desastre que dejó Passarella antes, le sabe - efectivamente - a milagro.

Aparte, para los que preguntaban respecto de “anti” o “pro” Passarella, creo que vos podés ser pro o anti Ramón, podés ser pro o anti Alonso, podés ser pro o anti Francescoli. Con Passarella, no hay términos medios, o sos “anti” Passarella porque sos “pro” River, o sos “pro” Passarella y el club te importa tres carajos. TODOS LOS NEGOCIADOS QUE HIZO Y QUE QUISO HACER ME EXIMEN DE DAR MÁS ARGUMENTOS. Gracias. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Tal cual…

buen analisis del kaiser…como jugador la rompio toda, pero como dt, mamito que dejo bastante que desear eh !

Exacto.