Comparaciones odiosas: Passarella, Simeone y Ramón!!

yo creo q pasarela como tecnico es el mas fracasado q existe… no gano nadaa… ni en river, ni en mexico, ni en uruguay ni en ningun ladoo!!
como jugador sii, fue un crack… pero como tecnico se cagaa de hambre!!
ramon… bueno… q se puede decir d ramon?? un idoloo con todas las letrass!!
le falto la intercontinental nomas…q nos la robo la juve…
y del cholo?? esta en procesoo… no podemos decir mucho… yo le tengo mucha fee al cholo…yo se q vamos a ganar algoo, y hasta ahora venimso muy bienn…

pero yo tngo una teoria con respecto al cholo y a ramon… jaja
m juego la cabeza a q hay una movida, para q el cholo saq campeon a river, y de river valla a la seleccion, y ramon vuelva a river…
xq x mas q ramon lo saq campeon a sanlorenzo del mundial de clubes no va a llegar nunca a la seleccion mientras este grondona y aguilar manejando la AFA… es asii…
para mi la movida es esaa… cholo a la seleccion y ramon a riverr… el cholo tiene contrato x 1 año nada mas y ramon lo mismo… asiq…
nose q opinan al respecto…

mira vos, nunca gano nada SIN el tolo

y casualidad no creo que sea eh, el tolo donde dirigó, salió campeon,

si hasta saco campeon a NEWELLS! tiene que ser bueno jaj

salió campeón en mexico. y al tolo le armaron el mejor equipo de los ultimos 10 años y no gano nada (acordarse de los 4 fantasticos).

que no vuelvan ninguno de los 2

fraca$$arella traiciono a river siendo complice de aguilar!

ojala nunca mas regrese a river de ninguna manera!

bastaaaa
cansan ya estos temas.

Hola a esos “algunos”!

Como lo prometido es deuda, aqui regreso para hacer el analisis del mini-ciclo del Cholo.

esto no sin antes disculparme por insultos que propale contra muchos por la indignacion tan grande que senti despues de lo de la Copa, y bueno porque si pero que ya quedo claro que cada quien “alienta o aguanta” como le plante!
en seeguido el analisis del cholo.

Opps no sin olvidar aclarar que Passarella para finalizar el analisis anterior no gano nada en Mexico, con la seleccion Argentina, con la selecion Uruguaya, en Italia, en Brasil, y no gano nada Internacionalmente con River.

MAS CLARO NI EL AGUA.

Ahora el “querido Cholo”:

Como jugaodr siempre impecable y que iba al frente, conserva “algunas” de esas caracteristicas como tecnico.

Primero se inicio y debuto en Vlez Sarsfield sin embargo era hincha de Racing y sin importarle nada(esto lo deigo porque todos sabemos que Racing e sun burdel) regrese y se retiro en Racing.

Aqui empezo su carrera de tecnico y…

Saco a Racing del pozo y lo salvo de la promoción, comiendose el problemaon de agarrar un fierro caliente y sacrificando su pellejo.
Luego a pesar de todo el esfuerz se fue del club habiendolo salvado porque sabia que ese club esta mas en quiebreao que Atlas “el equipo del continente”.:lol:

Luego tomo a Estudiantes un equipo con mistica y que se venia manejando bien desde hace algunos años, sumado grandiosamente (y esto hay que resaltarlo), a que regresaba un lider nato, idolo del club que ama el club jugador insdicutible del mismo VERON.

Aqui se arma un poco la gran Chilavert en Velez haciendo un paralelismo.
Veron controla el camerin y asi si Veron se lleva con el tecnico, el tencico tiene eco en los jugadores.

Con un plantel bueno con mezcla de jugadores jovenes y de experiencia logra, para suerte nuestra, lo que el “gran” Passarella “asumia imposible” quitarle EL TRI A BOCA.
Nunca se rindio y conjuntamente con la “mistica” pincha basada en su historia, le impregna su espiritu de nunca rendirse. el afamado “cuchillo entre los dientes” asi gana muchos partidos sobre la hora.

Bueno hasta aqui todo feliz, luego vien esu primera decision (considero no feliz)
borrar a Calderon “Caldera” por considerarlo viejo. Luego ya todo sabemos como rindio en la Sudamericana y lo que penso Veron de borrarlo.

A pesar de todo siguieron junto en el proyecto, ademas de decirle a muchos jugaodres de Estudiantes que habia que respetar contratos y proyectos.
Llega la oportunidad de dar el salto a River, y comienza a tratar con Aguiladron, quiza quiere estar en River por crecer como profesional y porque en River estan sus hijos, pero en vez de decirlo asi con sus letras hace toda una novela en cuanto a su continuidad.
Con esto como que deja la posibilidad de seguir, ante lo cual la gente de Estudiantes le muestra su cariño y lo mismo el plantel.

Luego se fue…

Es facil entender porque luego tanto la gente, pero por sobre todo el plantel estaban calientes con su decision, pues no predico con el ejemplo (en cuanto a que lo scuontratos estaban para cumplirse) y no fue claro en explicar que SI se queria ir a River (por el motivo que fuese) , es decir no fue de frente a los ojos del plantel y del publico.

LLega a River

Lo recibimos bonito y demas, trata de armar un River siempre en ruinas, est no es su culpa, pero habria que agregar que el elige agarrar el fierro hirviendo que es River. Coraje o candidez? un poco de ambos creo.

LLega a River y se va Belluschi con la pseudo promesa de D’alesandro. AL final nada.
Llegan “refuerzos” que mas bien son un “esfuerzos” hacerlos jugar medianamente bien, es decir, otro equipo de mierda. Un Racing pero con mas nombre (por plantel hablo).

A pesar de esto llega a hacer jugar al plantel muy por encima de sus capacidades, pero para la gente que es realista sabe que esto no iba a durar mucho. EL problema es cuando llegaria el desgaste y el bajon futbolitico.

Lo peor fue no el “cuando” llegaria, sino el “como” llego.

Lo peor sin lugar a dudas fue el 8M no hay que decirlo.

Ahora depues de esto tuvo muchos problemas ya mas habituales en River; internas, declaraciones odiosas y siempre inoportunas, dirigente y sus “apoyos morales”, hinchada caliente y blablabla.

Creo que debemos separa los puntos bueno s y malo sde Simeone para darle una sentencia:

Puntos buenos:
-Recupero a Abelairas, Augusto Fernandez y hace cumplir a Villagra (aun no me gusta pero ahora cumple.
-Introdujo cierta idea futbolistica
-Siempre va al frente y muere en su ley. NO especula.
-NO vende humo ni hace declaraciones idiotas ni da “cartitas”.
-Dentro de todo manejo bien el tema Ahumada
-Manejo aceptablemete el tema eli-humillacion
-Hubo “cierta” recuperacion luego de la eli-humillacion
-Va a luchar el campeonato hasta el final no como cierto “gran capitan”.

Puntos Malos:
-No supo tratar el tema “Ortega”
-Se deja MANIATAR por la dirigencia.
-Le arman el equipo “pone a CABRAL”
-NO SUPO utilizar a Alexis SANCHEZ, lo utiliza de medio campista en vez de extremo derecho.
-Tiene que colocar a Abreu y sacrifica al equipo por Abreu, cuando Abreu jamas rindio encima de la media (execpto contra la USMP) y siempre por debajo lejos del nivel de Falcao (a quien tambien sacrifica en funcion de Abreu)
-NO supo controlar al plantel cuando las papas quemaron (la semana COPA Y SUperclasico)
-NO hubo actitud en el plantel ni en el SUper y ni hablar de la copa.
-No hubo “inteligencia” (ni huevos) en los partido de la COPA. (ambos)
-NO pone ni a Gerlo(que bruto y todo pone mas huevos y es mejor que Cabral!!) , ni a Nasuti pero SI A CABRALL!!! 8| (Titular casi indiscutido! )
-Nico Sanchez? NO merecia o mereceria Nasuti mas ooprtunidades que este “desconocido”?
-En el partido contra la USMP en Lima, que nos bailaron no supo como hacer reaccionar al equipo en lo mas minimo.

Ahora que las cosas estan negras como Aguilar, Simeone parece que estar haciendo las maletas, y preparando el colchon, diciendo que pese a todas las internas va a ser campeon pero al mismo tiempo dando a entender (para el que quiere entender) que campeon o no se va a ir. Evidetemente mejor si se va campeon con todo y esta coyuntura encima.

Conclusion: Simeone es un tecnico aceptable, pero le a tocado un clima insostenible y una dirigencia de mierda, ojo cosas que el sabia pero igual acepto claro por ambicion profesional de querer ganar algo en el mas grande para luego poder dar el salto al Atletico de Madrid.

Es decir Simeone esta haciendo la gran Diogo, Carrizo, y tantos otros solo que en version tecnico.

Como entonces los va a poner en duda a Carrizo o a Ahumada??? con que autoridad moral si el piensa lo mismo, sus hijos por caso estan e River por vidriera no por amor eh , ambos son hichas de Racing. (Cosa que tambien esta en todo su derecho eh!)
Y esto lo digo porque si eres un tecnico medianamente bueno no pones por nada del mundo a Cabral mas de 3 partidos jugando como juega ese muerto. Por lo tanto este sabe que es negocio y OBEDECE a su empleador.

Peronalmente pienso que Simeone deberia seguir pase lo que pase, porque pese a TODOS SUS HORRORES es uno de los pocos con los HUEVOS de agarrar este fierro hirviendo que es River a pesar que sea solo por ambicion profesional.

Es evidente que es uno de los menos culpables de los papelones, y pese a todo trata de ser un “unidor de fuerzas”.

Creo que hasta que se largue esta dirigencia podria seguir en River, me parece que es el menor de los males acutales. NO es el ideal par River pero si el unico que se puede aguantar mediamente bien este presente de mierda.

Veredicto personal:

TECNICO ACEPTABLE Y DEBE CONTINUAR EL PROCESO DE TRANSCION HASTA QUE SE LARGUE AGUILAR Y SUS 40 LADRONES

Para el veredicto final espero algunas de sus opiniones. Saludos

Ya se viene el analisis de Ramon.

Saludos a esos “algunos”

Kyo

Bueno creo que ahora que el GRAN RAMON perdio la COPA con CASLA es la hora del analisis de Ramon Angel Diaz…

la verdad estoy muy cansado me voy a dormir pero este fin de semana hago el analisis prometido.

hoy si o si el ANALISIS DE RAMON!!!

Passarella botón,
Passarella botón,
Vos sos hincha de Boca, evasor de impuestos, cómplice de Aguilar, mafioso y pésimo DT
la puta madre que te parió.

3 gigantes aciertos de Pasarella fue haber llevado a primera, y bancarlos, al burrito Ortega, Matias Almeyda y Hernan Crespo… a Crespito Ramón no lo bancó y lo terminamos regalando.

Por supuesto, tambien se mandó mocos y de los grosos en esa primera etapa.

Yo diria que mas que odiosas son comparaciones idiotas.
Ramon y Daniel por mas que a algunos no les guste y se la tengan que comer bien doblada, son GLORIAS de River, IDOLOS perpetuados para la eternidad de River.
Con una HISTORIA en River, REFERENTES en cualquier conversacion sobre River.
¿Simeone? ¿Simeone? ¿SIMEOOOOONEEEEE? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

a passarella hay q prohibirle la entrada al club de x vida…xq x mas q haya sido el mejor defensor de la historia del club, siempre demostro q sus intereses y negociados primaban x sobre el club. ademas de eso, siempre se encargo de mentirle a los hinchas y demostrar su falta de dignidad reiterada…
realmente, espero q nunca mas lo dejen pisar el club…

Muchachos no comparemos a nadie, cada uno es como es.
yo soy de Chacabuco, ciudad de Passarella, se lo que es el chavon, yo lo odio como tecnico para river, no como jugador, era un maestro el loco.
Simeone recien esta empezando a ser tecnico, me parece bueno lo que hace.
Ramon…, todos sabemos lo que es Ramon, muchachos, un idolo.

las aclaraciones que hizo palu sobre el analisis detallado de cuernos son muy graciosas. excelente, jajaja

passarela: 0 libertadores

simeone: 0 libertadores

ramon angel diaz : la ultima ganada x el club.

passarela: farias , falcao, agusto, beluschi,rivas, lusenhof
simeone: sanchez falcao abreu, agusto, cabral tuzzio
ramon= enzo , crespo, almeyda, burrito

passarella es un chorro, lo demostro con los pases turbios que hiso, el maximo error que podemos hacer es ponerlo como presidente, dios mio que miedo que me da eso

primero que nada aclaro una cosa… bastante importante

Su primera etapa fue MALA solamente tuvo la grandisima suerte de tener a una constelacion de estrellas y que River jugaba solo;
what? decir eso es un error tremendo… river no tenia un equipo de estrellas ni mucho menos, al contrario yo creo que el gran merito de passarella en su primer ciclo fue armar un equipo con pibes ya que estabamos fundidos…
por otra parte me parece que la mayoria carecemos de objetividad a la hora de analizar a passarella, ramon y ahora al cholo (los enamorados de el kaiser o de ramon).
mi breve analisis es el siguiente…
Passarella:
dividiria su ciclo en dos etapas muy diferenciadas,
la primera: (que lo llevo a la seleccion):
Pros:

vino a un river desarmado y fundido economicamente, y no lo solo lo saco campeon GRAN merito sino que formo una base de pibes y trajo jugadores jovenes que fueron la columna del river multicampeon (almeyda,crespo,ortega,gallardo, ayala, burgos, astrada (le dio rodaje),etc) ademas de que aunque muchos no se lo reconoscan (hoy) puso plata de su bolsillo para ayudar al club…
contras: su racha con boca (luego continuada por ramon, aunque muchos no lo recuerden) y las horrorosas participaciones internacionales (cruzeiro, primera fase ,e tc) salgo dos segundos de tema, recuerden que en esa epoca (antes del marketinero ascenso de boca) los torneos locales los valorabamos muchos mas y no nos desvelaba tanto (aunque siempre fui importantisima la copa), sino recordar babinton en el 95.
segunda etapa: he hablado infinitas veces sobre esto… lo resumo hizo resurgir las inferiores al subir varios jugadores (su mayor virtud como tecnico), durante 2006 el equipo jugo bien, la racha con boca… negativo… todos lo saben resultados humillantes, cosas raras (a mi no me constan, pero hay a muchos que si) con los pases, etc…
Ramon DIAZ:
pros:
la cantidad enorme de titulos que gano con river, la cantidad de jugadores de inferiores que hizo explotar, y como hizo jugar a sus equipos (buen futbol).
contras: sus manejos con los jugadores, recordar berti, astrada, sorin, hernan diaz, etc,etc… perdir que echen a delem. tambien temas raros con $$$$ recordar juicio con paenza (tipo honesto si los hay).

SImeone:
aca me reconozco poco objetivo, siempre fui bielsista (en todo sentido) y en el cholo veo vocacion ofensiva como hacia rato que no veia, hambre de gloria… no hay mucho mas por decir (lleva 4 meses)… pero pensar que veniamos de un equipo asqueado de perder (casi como independiente) a tener chances por lo menos a mi me parece muy bueno…
contra: no sabe manejar la ansiedad y pone al equipo nervioso.


es un breve resumen (bastante incompleto) pero sino nadie lo va a leer… demas esta decir que con la persecucion mediatica que hay hacia el cholo lo defiendo mas que nunca…
saludos
Manu