COMPARACION DEL 10 NUESTRO CONTRA EL 10 DE ELLOS

Talves al hincha bostero le guste eso, pero la verdad es que si vi algo que me enorgulleció mucho apesar de haber perdido, es la difencia del tipo de juego de ortega y la de riquelme, ortegas es rapido ,gambetea, juega siempre para adelante, no se me emociona verlo jugar asi, apesar de que es unos años mayor que riquelme, en cancha no se nota en lo mas minimo, aprecian mucho del bostero que le pega bien a los tiros libres, y el amor a los tiros libres aparecio con el frizer este, porque siempre fue el recurso de los equipos chicos, ademas enves de gambetear, riquelme abre los brazos se da vuelta le pone la cola al jugador contrario y da un pase para atras, la verdad que abran ganado pero nunca se pueden ir con los ojos llenos de futbol como el hincha de river,

Talves al hincha bostero le guste eso, pero la verdad es que si vi algo que me enorgulleció mucho apesar de haber perdido, es la difencia del tipo de juego de ortega y la de riquelme, ortegas es rapido ,gambetea, juega siempre para adelante, no se me emociona verlo jugar asi, apesar de que es unos años mayor que riquelme, en cancha no se nota en lo mas minimo, aprecian mucho del bostero que le pega bien a los tiros libres, y el amor a los tiros libres aparecio con el frizer este, porque siempre fue el recurso de los equipos chicos, ademas enves de gambetear, riquelme abre los brazos se da vuelta le pone la cola al jugador contrario y da un pase para atras, la verdad que abran ganado pero nunca se pueden ir con los ojos llenos de futbol como el hincha de river,

Riquelme lo unico q hace bien, es poner la cola para q todos lo apoyen

ESO ES CIERTO …

Por algo somos de River amigo… por algo preferimos un Cavenaghi a un Palermo, un Ortega o un Aimar a un Riquelme, un Saviola a un Schelotto. Mas alla del resultado, de lo que digan los numeros o las estadisiticas, lo del paladar no es verso, claro que todos queremos ganar y que nadie se va a morir si algun dia jugamos o ganamos como lo suelen hacer ellos, pero siempre vamos a tener algo distinto, un jugador distinto que represente lo que es River.

Estoy de acuerdo con vos, de que hay diferencia… pero respecto a los tiros libres… que las imagenes hablen por si mismas!

[spoil:59a5c9880a]
//youtu.be/Dalessandro - Gol a Chacarita (River) - YouTube

//youtu.be/Pablo Aimar free kick - YouTube

//youtu.be/- YouTube

[/spoil:59a5c9880a]

Me parece que hoy por hoy no tenemos buenos pateadores de tiros libres como supimos tener… La verdad queria encontrar uno de Francescoli o del Beto Alonso, o de Passarella… pero en youtube solo encontre de estos 2 cracks… En fin, me parece que es un recurso completamente valido, y que destraba partidos… y que patear bien los tiros libres tambien es “jogo bonito”, no es jugar a los centros o al pelotazo… y como ultimo… si sabes que del otro lado esta Tristelme (que te guste o no, no podes negar que le pega bien a los tiros libres) y les haces 20 foules cerca del area… hay algo que te fallo en el planteo…

Saludos!

KE FLOR DE GOLAZO EL DE AIMAR AL FLAMENGO

Yo coincido 70%. Los tiros libres son EL PRINCIPAL recurso de los equipos chicos, en cambio los grandes lo ocupan como un recurso más.

PERFECTO…EXACTAMENTE
SOMOS RIVER…

No hay comparacion entre el juego de Ortega y el de Riquelme.

Otro forista que no sabe nada de futbol… Ortega es un idolo, pero hay una diferencia fundamental entre él y riquelme… el bostero piensa en su equipo, en el partido, en ganar titulos… Ortega piensa en él mismo en gambetear a los mas posibles, resultado: no pesa en lo mas minimo.

El futbol es un juego de equipo papá, hay que pensar en el arco de enfrente no en el lucimiento personal… si eso lo tomas como una virtud de uno y un defecto del otro… contá las copas ganadas por riquelme y las que ganó ortega y repensalo.

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.

Ahí quedaste :smiley:

Fenomeno…

“Los tiros libres son recurso de equipo chico”

OK… Discutible, porque muchas veces la forma de abrir un partido contra un equipo que se te cuelga del travesaño es esa… pero digamos que es como vos decis…

Entonces como river es un grande, no depende tanto de eso porque tiene otros recursos… Cuales???

La calesita chilena? El Burrito que quiere hacerla toda el?

Otra cosa, a Abreu no se le tiro un centro porque jugar a los centros es de equipo chico? Y entonces para que lo paran ahi?

El tema es que nos acostumbramos a los tiros libres intrascendentes, porque en los ultimos 3 años cada vez que venia un tiro libre a favor, aprovechabamos para ir a mear porque sabiamos que no pasaba nada…

Es fundamental tener a alguien que le pegue bien. Boca lo tiene, a pesar que no me gusta el resto de su juego, en los tiros libres y corners es buenisimo. river hace rato que no.

Ortega fue pura vorágine que comenzó bien y terminó en la intrascendencia… A Riquelme con su ritmo cancino y sus tiros libres le costó meterse en el partido, pero cuando lo hizo, terminó imponiendo el ritmo al que él le conviene que se juegue.

Un comentario perfecto

Ortega jugó mejor que Riquelme ayer. Pero Carrizo agrandó el partido de Riquelme

La diferencia es que mientras uno es rey de copas…el otro es el rey del tetra

Un comentario espectacular, y es asi tal cual lo decis vos

freezelme me resulta insoportable, no lo querria nunca en mi equipo pero del otro lado hay un ex-jugador. una gambeta, alguna apilada, 15 minutos de juego y nada mas. ya el fisico no le da. hay que probar con sciorilli u algun otro por ahi. el tiempo pasa para todos.

Coincido plenamente…

Ahora ayer Riquelme no hizo ni mierda, boca gano no gracias a el justamente y empezo a hacer su jueguito de no poder sacarle la pelota cuando ganaban dos a cero, para mi fue totalmente intrascendente, pero Ortega es egoista y encima esta falto de definicion, ese tiro solo frente al arquero lo demuestra, en otras epocas era gol facil…