COMPARACION DEL 10 NUESTRO CONTRA EL 10 DE ELLOS

Todo es comparacion con los jugadores de Boca… si les gusta tanto lo que tienen ellos haganse de Boca y dejense de hinchar las pelotas

[flash width=463 height=377:28bc874a96]http://www.vxv.com/playerBlog.swf?ID=1411&user=CatrachoMillonario&arquivo=1411_2008-01-26-21-29_5d3ddbf1bbde28a816dd8cf61d24821b&tipo=AV&player=post&t=67[/flash:28bc874a96]

Hay que reco´nocer que el tiempo inexorablemente a todos los alcanza y Ortega no es la excepción. ayer tratço de demostrar que todavçia es el jugador que fue. Juega bien veinte minutos y despues el fisico no lo acompaña. Ademas se pierde goles increibles como ayer. Coincido con los que dicen que solo juega para el y no para el equipo, en eso Simeone debe corregirlo. Ademas pienso que no deberia ser el caspitan de River, ya que la personalidad de el es muy introvertida y en la cancha se necesita un capitan que grite, que contagie a los demas, que impulse al equipo y que de ser necesario sepa hablar con el referi para sacar partido como hacen los bosteros… Finalizando debo decir que creo que este posiblemente sea el ultimo año de este gran idolo de River, los años no vienen solos y es preferible que consientemente sepa dar en su momento un paso al costado, teniendo un retiro decoroso, y no terminar siendo raleado del equipo.

no coincido, ortega me llena la vista me encanta el juego que tiene, cuando quiebra la cintura y pasan de largo, me enloquesco, y el criterio de las copas es muy relativo, schiavi gano mas copas que que se yo cavenaghi por nombrar alguno y eso no lo hace mejor

Che yo odio a Riquelme y para mi juega bien en Boca, pero decir q Ortega es mejor, es verlo con ojos de idolo de Ortega…

Riquelme le pega mucho mejor, con esos tiro libres el muy puto ya tiene medio go y Ortega no larga la pelota :x

Ortega metió mejores pases ofensivos que Riquelme.
Es diferente: el freezer sabe cuidar la pelota y planchar los partidos. Es una boludez decir que es malo, pero hay entra una cuestión de gustos: prefiero Ortega errando goles, pero desparramando rivales, que ese amargo haciendo goles de tiro libre.
Ortega decayó con los minutos… pero también Alexis y Rosales, que no son ningunos viejos.

ojala nunca tengamos un 10 como el amargo ese… q feo q es verlo jugar, no corre, no encara, no tira una gambeta, tira pisaditas siempre para el lado de su arco, es un asco, ortega toda la vida, esa gambeta endiablada, esa velocidad( eso q es viejo)… sos eterno ariel… como dice costafebre…