Comparación de los Bombos - Antes y Después

Bueno aqui presento una humilde comparacion entre los bombos pillos de antes y los villa que tuvimos despues de la mano de La Banda de Gonzalo, hasta aparecieron en un acto de cristina, dios.

Bueno aqui presento una humilde comparacion entre los bombos pillos de antes y los villa que tuvimos despues de la mano de La Banda de Gonzalo, hasta aparecieron en un acto de cristina, dios.

tiene que volver los bombos, no se si los de gonzalo o los de quien carajo sea, PERO QUE VUELVA LA FIESTA !!!

saludos !!!

los bombos esos son viejos

QUE VUELVA LA FIESTA.

La banda de Gonzalo los últimos partidos llevaron (River - Velez, River, Univ. Católica), si no recuerdo mal, alrededor de 6 bombos identicos a los viejos bombos de los borrachos, solo que no tenían las inscripciones “Los Borrachos del tablón 14”.
Esos que mostras en la foto los llevaron sólo contra GELP y contra Racing

GELP?? contra huracan no habia nada y gimasia tampoco man !!!

saludos !!!:question:

Me confundí de equipo de la plata jajaja. No sé porqué flasheé que fue contra GELP, el partido fue contra el Pincha, cuando volvió todo.

Gracias por la corrección sebas :slight_smile:

me parecia, xq fui a ese partido y solo escuche los bombos de GELP :stuck_out_tongue:

saludos muchachos, este domingo no puedo ir y la re concha de la lora !!! :@
hoy no sali y la re concha de la lora !!!

nada q ver los bmbos ni los tubos de los q tan tocando el bombo jajaj

estaria bueno que el torito se venga de nuevo para la popu ahora que lo tenemos aca no? jaja

ooooooo en una de esas crespo…

ah no, cierto que crespo le da miedo vivir en argentina, no me imagino ir a la cancha

Jajaja sii, no sé por qué la limé y puse GELP
Quiero laburar para poder hacer estos viajes la puta madreee!

tan re baqueta los bombos de la banda de gonzalo xd pero igual ahi de cerca sonaban piolas, igual como los bombos qe estaban en el 2006 (L) no habia ningunos :slight_smile:

safasfasf

Terrible la diferencia, pero todavía tienen algunos de los viejos pero sin la inscripcion " los borrachos del tablóon ".

los de palermo tenian los bombos de siempre despues cuando la banda de ad la pudrio en el playon del club les robo un bombo bandera tricolor y trapo de los borrachos de la bandera argentina que hoy estan en poder de la banda de gonzalo. las otros bombos y tirantes habran quedado en mano de la otra fraccion.

estan equivocados…
la foto de la izquierda es aca en mza contra G.cruz y la de la derecha es contra estudiantes…
Saludos!

Q Vuelva la fiesta, mañana copamos Santa Fe

buenas… para mi los de ahora tienen mas de 1 bombo de los viejos, el dia ese contra el rojo, se llevaron mas de 1 bombo… estoy 100% seguro q se llevaron varios, ademas de tirantes, la tricolor, la de argentina y las de palo q se habian llevado ese dia q no eran las de siempre…
Las de palo de siempre (dibujos, tricolores, etc) estuvieron en mdp pero sin los palos y las usaban como tirantes unidas entre si, asique esas tambien estan x ahi

saludos

TIENEN Q VOLVER, ES OTRA COSA LA HINCHADA SIN BOMBOS, SE NOTA MUCHO
Q VUELVA LA FIESTAAAAA