ojala q vuelvan los bombos pero no la violencia todos queremos la fiesta en la tribuna pero en paz
en las dos fotos que estas comparando los bombo…date cuenta que son los mismo q tocaban los lindos bombo uno de eso es el chino pablo de martinez y en las dos foto esta con una remera de river musculosa negra y la otra con una roja fijate
FIESTA SIN VIOLENCIA ![]()
qe vuelvan ya los bombos…pero sin violencia
Se nota muchisimo la falta de Bombos.

Hola chicos
la banda de gonzalo de HOY son los mismos borrachos del tablon ed antes q pasara todo lo q paso, la unica diferencia es q estan divididos…
jajaja que risa, estaban buenisismos los bombos de antes, siempre quise tener uno, alguien sabe si se vende ese modelo?
Fijate en Rivermania deben vender…
jaja aguanten los borrachos de verdad!
ojala q vuelvan los bombos, yo creo q contra olimpo van a haber … y en colon si no estan pegan en el palo.
ademas algunos bombos se vendieron por la separacion
SE ALTOS BOMBOS TENIAMOS…BUE SI TE PONES A PENSAR DESAPARECIO TDO…LOS TRAPOS SOMBRILLAS BANDERAS…BOMBOS…AHORA NO HAY NI UN CUARTO DE LO QUE ERA LA BARRA ANTES…DE A POCO QUISIEORN EMPEZAR LOS DE LA BANDA DE GONZALO…PERO ESOS BOMBOS PARECIAN DE UN CIRCO
LA PREGUNTA ES DODNE ESTA TDO EL COTILLON?
QUIEN LO TIENE?
Che, si hay miseria q no se note…
see como bien dicen algunos aca, no son los mismos bombos los que se llevaron a la plata contra el pincha el dia que volvio la barra, que los de la barra de antes como esta ahi en la foto en mendoza el año pasado. Eso es porque lamentablemente la barra esta dividida y la barra que esta llendo ultimamente, la que manda en la tribuna, “La Banda De Gonzalo”, no cuenta con todos los bombos y todos los trapos…varios bombos, el trapo de argentina, el tricolos, etc, se lo arrebataron el dia de la batalla en el playon cuando termino el doparti contra el rojo…el resto lo tiene la otra faccion.
espero que por el bien de nuestra tribuna que es de todos, vuelva la verdadera fiesta, la de antes, la que solamente los hinchas de river que vamos SIEMPRE sabemo como es, el resto es gilada…
AGUANTE L.B.D.T = la banda que va al frente sin fierros
son bombos viejos.
En la cancha de river no pueden entrar inscripciones cn “los borrachos del tablon”
ademas los tiene la banda de palermo esos por lo q tengo entendido…
no son los mismos miro las caritas del 06 con las de ahora y la mitad no esta mas,
se cambio.xD
lo de sacha fue terrible
me gusta estee…

ME chupa bien al pija el color de los bombos…mientras vuelvan…x mas ke sean redoblantes, a mi me va bien.
ojala vuelvan los bombos y las banderas pero no la violencia
Que vuelvan los borrachos con todo el carnaval:roll:
pero SIN VIOLENCIA