Compañias de celular, ¿Cual es la mejor a su criterio?

48 lucas un celular? hay que estar completamente loco para gastar eso en un telefono (o ser millonario, aunque seguiría siendo una locura igual un telefono encima de 20 lucas)

2 Me gusta

Son dos por 48 Lucas, lo compre con un amigo así que me quedo a 24, tengo un S8 que puedo llegar a sacarle 15 Lucas y por 9 Lucas en 18 cuotas sin interés me quedo un s10e

No sé cuál es la mejor, porque probé usé siempre Personal y ahora Movistar… y lo que alguna no te roba, te da un peor servicio.

Es sabido que si uno llama, paga.
Pero lo que no sabía era que si recibís una llamada de larga distancia, los hijos de puta de Personal TE COBRAN.

Por esa razón me pasé a Movistar, que, dicho sea de paso, pago $16 por día por 50 MBs (o $20 si querés 200 MBs).

Son TODOS unos HdP…

3 Me gusta

3 meses de Tuenti por 6Gb me costó $550, con Claro por ese período y por 4Gb tendría que haber pagado $2400 ($800 x mes). Cobertura mejor (interior bs as - Rosario - CABA). Mejor atención al cliente.

Creo que fui contundente.

1 me gusta

El otro día cargue 100$ de Claro y me duro una llamada de 5 minutos. Tremendos cacos.
Sale tuenti.

1 me gusta

No pagaría ni 10 k por un celularcha

1 me gusta

No pagaría ni 10 k por un celularcha

Yo me pasó cada 6 u 8 meses… Ahora estoy en Movistar tengo 18gb a 1100 por 18 meses, seguramente a los 10 meses me paso a otra.

1 me gusta

En agosto aumentan de nuevo los planes, GRACIAS MACRI LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE.

Que onda Tuenti? Con las llamadas a otras compañías te cobran? Estoy arto de Movigarcha, tremendos ladrones son

Tuenti eres el rey de reyes. Por 290 tenes whatsapp gratis, 6 gb, 2000 sms y 200 min para llamar a cualquiera por 30 dias. Ni lo duden.

1 me gusta

¿Que contras tiene Tuenti?

Tenia Claro, bastante carito. Cuestion que tenia señal en todo el fuckin país, excepto en mi casa. No se que onda. Entraba a la puerta, y ya no habia señal. Todos mis amigos con Claro les pasaba lo mismo al entrar a casa, asi que por más bueno que fuera el servicio, si no me funcionaba en mi casa, es al pedo. Reclame mil veces, y me pase a movistar.
No tiene señal en todos lados como Claro, pero es más barato y en casa funca perfecto.

Tengo ganas de pasarme a tuenti ahora que pude cambiar el celu, lo que no sé es si te lo mandan con el chip cortado a nanosim. La idea es usar datos de manera muy esporádica pero que no me cueste un ojo de la cara cada vez que me conecto, porque en la facu ya tengo wifi y me interesa usar la app de ecobici de vez en cuando. Extraño la época donde te cobraban los datos por kb enviado y recibido pero entiendo que hoy en día no sería viable, aún así es un robo que Personal te cobre 15 mangos por 50 miserables megas.

El sistema de carga puede ser medio difícil de entender si te quedas sin megas porque te descuentan automáticamente, y los mensajes
de texto de verificación que usan algunas empresas a veces no funcionan (igual lo mejoraron, antes ni los de WhatsApp llegaban).

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

Viene adaptado para los 3 tamaños el chip.

1 me gusta

Tengo movistar y son terribles ladrones. 600 pe por 3 gigas y todos los meses me cobran algo que todavia no se que es. Estoy pensando cambiarme a tuenti pero no se que tal es su señal

Me está cobrando 1100 personal por 5GB, lo mantengo porque a veces miro a River desde el celu pero casi nunca los consumo.

Alguno que se haya pasado a tuenti que cuente como es el trámite

Lei que muchos dicen que tuenti esta bueno, cómo se cargan los planes/crédito? por home banking? se puede conservar el número, no? vi lso precios y son irrisorios comparados con los que te cobran las companias tradicionales

Traigo novedades, lamentablemente atadas a lo que pasó con el dólar. Se viene un aumento en tuenti para el 24/9, entre otras cosas el pack de 250 (1GB) se va a 300 y el de 290 (6GB) a 400. Cada sms pasa a costar 2.50, internet por día pasa de $12 a $16 y las llamadas nacionales aumentan de 7 a 9 pesos POR MINUTO. Esto último es importante porque movistar también aumenta y va a cobrar 8 pesos por los primeros 30 segundos, o sea $16 el minuto. No podés decir ni hola y ya estás pagando más de un peso.

Por pagomiscuentas vi que se puede, igual hay un montón de medios de pago. Se puede conservar el número, lo que no sé es cómo se hace si estabas pagando un abono, con prepago es muy fácil.

De paso les comento que ya me dieron la portabilidad el día de hoy, el trámite fue bastante sencillo dentro de todo. Primero completé los datos en la web y pedí para retirarlo en un rapipago con un código que ellos te dan por mail además de un link a la página de autogestión, después tenés que cargar el número de chip, un pin que te envían por sms y esperar a que ellos hagan todos los tramites con el enre.
Algo que no aclaran en el mail pero sí en sus foros es que NUNCA hay que colocar el chip antes de tiempo porque te asignan una línea nueva, recién cuando te mandan un whatsapp lo podés hacer. Otra cosa importante es que hay que activar el roaming de datos para que use las redes de movistar, igual aclaran que no te cobran de más por eso. Por último te piden una carga inicial de 150 pesos para activar el pack de 6GB, supuestamente esto tiene que ser en los primeros 7 días desde que se activa el nuevo chip.

1 me gusta