Compañias de celular, ¿Cual es la mejor a su criterio?

Es muy sencillo pasarse a Tuenti, yo me pasé en Abril y no tengo ninguna queja:

-Entras al link de arriba y llenas el formulario, el tramite es totalmente digital, cargas las fotos de tu dni y firmas con el celular o mouse
-Elegis si recibir el chip en tu casa por correo gratis o retirarlo vos
-una vez que tengas el chip y lo cargues , la portabilidad tarda entre 3 a 7 dias

Otras dudas:

-Conservas el mismo numero que tenes ahora
-El combo promedio cuesta $400 y te da 6gb
-Es una linea prepaga, recargas y compras los combos el dia que vos queres y te dura 30 dias, no renegas con facturas vencidas o cortes de linea
-La señal es la misma que Movistar, usan sus antenas
-Los medios de recarga son los mismos que cualquier otra empresa, podes recargar con carga virtual, supermercados, MercadoPago, PagoMisCuentas o Homebanking:

1 me gusta

Si o si te tienen que enviar el chip, no? pregunto porque yo soy del interior, o tienen sucursales para retirarlo?

Gracias por la información, muy útil

A la hora elegir si pedir el envio del chip o retirarlo podes revisar si tenes un punto de retiro cercano a vos.

1 me gusta

Todas son una mierda

Tuenti papa

A alguien más los latinos de Movistar les están rompiendo las pelotas todos los santos días para ofrecerte no se qué promoción?

Tuenti es la que va

Que manera tengo de consultar el saldo sin que me saquen guita estos hijos de una gran puta?
Si llamo al *444 (lo hago rapidísimo en alrededor de 7 segundos) me cobra no se, 40 centavos…
Contesten, forros.