Compañias de celular, ¿Cual es la mejor a su criterio?

Como es la movida de tuenti?

si cambio el chip pero mantengo el mismo número, qué cosas no pierdo?
por ejemplo, mantengo los contactos y las conversaciones de Whatsapp?
las cosas de internet?
(ya se que soy un burro)
gracias

[MENTION=37979]Facundo_18[/MENTION]; [MENTION=51949]matiasromero89[/MENTION];

Cómo hicieron para pasarse a Tuenti, desde la página de la compañía o directamente fueron a un local?

Después mantuvieron el mismo nro o lo tuvieron que cambiar?

Yo fui al local así me la hicieran ellos a la portabilidad porque tenía miedo de hacer cagadas jaja

Les tenés q pasar una foto del dni y ellos te hacen todo el trámite.

Te dan un chip y te avisan cuando lo podes poner -menos de 5 días creo-. Nunca lo tenés que activar, solamente ponerlo porque sino perdes tu número viejo y se te asigna uno nuevo.

Todo esto es gratarola, si te quieren cobrar algo los mandas a la mierda.

Yo sigo con el mismo número de siempre.

tremendos delincuentes son estos de ladristar, persomal y cloro

hace años me pase a tarjeta, no le meto un peso al celular de mierda, solamente cuando viajo o voy a necesitar

3 Me gusta

A que local fuiste? hay alguno por CABA?

Soy del interior jaja

yo solo tuve personal. Por suerte hace años que no tengo celu, perdí la cuenta, pero la ultima vez que tuve el mio, el prestamo de personal eran 5 pesos, no existía el whatsapp y con 30 mangos por mes (sino te lo cortaban) me sobraba para mensajear todo lo que quería.

Perdón con el cuelgue, anduve sin internet.
Yo lo hice todo por la página de Tuenti. Escaneas el dni, firmas digitalmente y ellos hacen todo el trámite. Facilísimo
Podés mantener el número, te dan esa opción.

Después de muchísimos años siendo cliente de Claro (incluso cuando se llamaban CTI) me pasé a Tuenti y la verdad que no me puedo quejar. Son la mejor empresa costo-beneficio que existe. Las promociones en Tuenti son reales y no como la mierda de Claro que sólamente me regalaba unos pocos pesos para hablar con otros teléfonos de la misma compañía.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Tuenti

Lo que no entiendo de Tuenti es que diga en todos lados “Por 30 dias” Te aumenta el plan despues de 30 dias? Tenes que pagar Whatsapp despues del primer mes? (se paga Whatsapp?)

Tuenti usa las antenas de movistar?

Yo estoy super contento con tuenti, gasto 300 pesos al mes cuando con personal gastaba 600 y me daban 1 gb menos para datos moviles. Y la señal me anda igual o mejor que antes.

Dura 30 dias porque es como tener abono, digamos. Vos cargas 300 pesos y te dan 6 gb, whatsapp sin gastar datos y llamadas gratis entre tuentis. Pero dura 30 dias.
En vez de pagar la boleta cada mes cargas el pack. Es lo mismo pero no estas obligado por facturas.

Y si queres podes cargar menos y no usar el pack, pero sale mucho mas caro si usas internet ya que no te dan gigas. Creo que sale 12 pesos por dia usar internet y son 100 mb o algo asi.

1 me gusta

Hace unos meses me pasé a Personal por un convenio con el laburo mio que me salía mpas barato (tenía claro).

Todavía no puedo creer que tengo señal en el monumental y en la oficina.

respuesta corta: si.

respuesta larga: movistar usa la red de telefonica, dueña de tuenti.

1 me gusta

En realidad telefónica ahora es movistar

No va que escribo este mensaje y ya me subieron 300 pesos el abono :lol:

Son todos una lacra los oligopolicos estos.

1 me gusta

En cuanto a señal:

Si vivís en capital, o GBA, la opción tiene que ser Movistar o Personal. O en su defecto Tuenti, que es de Movistar
Si vivís en el interior, Claro

Claro tiene buena cobertura en todo el interior, movistar y personal en el ámbito de bs as. Tmb depende del celular que uno tenga, si recepciona mejor o peor la señal de las antenas, pero a grandes razgos sucede eso.

Después está el tema económico, que es lo que más juega muchas veces. Tuenti es prepago y barato, pero si llegás a tener algún inconveniente… podés estar una semana mandandoles mensajes y ni bola te dan, y no tienen oficina donde ir a prenderlos fuego.

Lo que hago yo es mudarme de una a otra cada tanto, regateando descuentos, siempre prefieren que te quedes antes que perderte como cliente, o tentarte a volver para ganarte y hacerle perder cliente a la competencia.

Gente, para los que quieran cambiar el celu, en claro estan vendiendo 2 samsung s10e a 48 lucas en 12 y 18 cuotas sin interes, supuestamente hay solo 100 unidades, creo que es exclusivo por venta online