¿Cómo voy en auto al Gasómetro?

En mi vida fui para esa parte de la ciudad, soy un cero jaja.
como se entra bien con el auto? conviene ir motorizado o es una fisura?

En mi vida fui para esa parte de la ciudad, soy un cero jaja.
como se entra bien con el auto? conviene ir motorizado o es una fisura?

No se como decirte bien desde Urquiza . Pero tenes un lugar para dejarlo un campito que te lo cuidan , mi viejo cuando a ver a ver al Rojo lo deja ahi y siempre volvio jeje .
Es mejor venir en auto , porque ir en pata y no saber como salir es un peligro je , a mi me paso

fijate en una guia

Yo que vos voy en bondi.

Si anda en bondi, esta toda la villa ahi

te lo van a chorear el toau, anda en dibon

De urquiza nose bien como ir, pero si queres ir tranqui tenes q ir por la autopista 25 de mayo y bajarte cuando cruza la avenida Dellepiane, nose como se llama esa bajada… ahi le das derecho hasta el jumbo, haces la rotonda y doblas hacia la izquierda…Despues seran unas 20 cuadras derecho y te vas a dar cuenta cuando llegues, entra toda la gente de river x ahi.

Estas Cerca de Av Nazca?

no , es de urquiza

anda en bondi te recomiendo … aparte esta toda la villa ai es un asco

en que quedamos? jaja
como se entra al campito que te lo cuidan?

cual bondi recomiendan? que te deje del lado de river!

Idem

Te conviene agarrar nazca y le das derecho… me dijo un amigo que es el que sabe bien como ir, nosotros vamos a ir en auto también.

Agarra la guia t y encontra la calle varela ( Dsp de hace avenida ) y le das derecho hasta el fondo :slight_smile: O sino para que no dejes el auto alla , lo dejas por el HOSPITAL PIÑERO que ahi la zona no es villa y tas a 7 cuadras de la cancha. Lo dejas por ahi y te vas a pata.

Saludos

Esta sobre Cruz , pasando la entrada de los de San Lorenzo si venis del lado que doblas en Perito Moreno y ahi los ves a los negros gritando river por aca jaja , de ahi ya salis por atras con toda la gente de River son 5 cuadras maso hasta la cancha

no le hagas caso , si no me equivoco vas por la 25 de mayo , bajas en periito moreno y vas todo derecho y creo q te chocas con la cancha y te deja del lado de river , dps una antes de chocar con la cancha ahi una callesita doblas a la derechaa(a la izquierda tenes la villa) y hay un estacionamientoo , ahi dejan todos el autoo y es seguro y te deja enfrente de la cancha, igual consultaa mejorjjajajajaja

Agarrás Av. Nazca y le das todo derecho hasta desembocar en Av. Lafuente (se juntan y se hacen una sola calle). De ahí seguís 10 cuadras mas o menos hasta llegar a Ana María Janer, doblás a la izquierda y ahí nomás tenés un estacionamiento frente a la cancha!

Agarrá Gral Paz hasta la bajada de Autopista Delepiane, después de Richeri la primer salida (yendo para el Riachuelo digamos), agarrás Delepiane, tenés que darle derecho hasta la salida que dice “ULTIMA SALIDA POR LACARRA ANTES DEL PEAJE”, apenas bajás vas a ver una avenida ancha, esa es Lacarra, seguís por abajo por la colectora de la autpista hasta la próxima avenida, esa es Perito Moreno, doblás a la derecha y le pegás derecho hasta Varela (vas a ver la cancha de CASLA), doblás en Varela a la derecha y cuando veas el vallado vas a ver que a la derecha hay un campito donde podés guardar el auto (todos lo dejan ahí), es justo enfrente a la popular.

Si te compliqué mucho avisame.
Espero q te sirva, un abrazo.