¿Cómo voy en auto al Gasómetro?

anda en auto no pasa nada, tenés un estacionamiento…

como olvidar cuando nos metiamos las bengalas en zapatillas/partesinternas, en ese estacionamiento

river entra por varela?

Yes :mrgreen: Varela y Ana María Janer

tal vez vaya camianndo entonces

Cuando se venden las entradas ?

el tema no es ir sino salir…yo q vos no voy en auto y menos la primera vez

No pasa nada en Auto , es mucho mejor termina el partido y salis al toque
Yo contra Velez el dia que jugamos por la 19º , no tenia como volverme , era mas chico encima, esa villa y de noche , sali caminando por Perito y tenia que darle hasta Pompeya , como 10 cuadras por Perito , tenia un cagaso je . Pero bueno llegue

A partir del jueves creo

de caballito en auto como voy que me deje del lado visitante y no cruzarme con los sin libertadores?

Arielito dale por eva peron hasta la avenida varela , y ahi le das hasta el fondo y llegas re tranqui…

metele rivadavia derecho y despues agarra san pedrito y despues agarras avenida la fuente y en un momento tenes q rodear un club y le metes por ahi y llegas

nazca para el sur, se ahce san pedrito seguis,y por ahi esta no em acuerdo bien
fijate en la guiat

La verdad es que no entiendo a los que van en auto y preguntan como ir…
que nos queda a los que vamos en tren y despues tomarte el subte y premetro o algun bondi???
Me parece que la quieren servida en bandeja, no???:roll:

y papa te explico en tren bondi etc siempre te cruzas con mucha gente de river y la seguis con ellos, en auto vas desde tu domicilio aprticular solo.
Al q creo el post anda en auto no pasa nada vieja, fui mil veces y esta todo bien, no me acuerdo las calles siempre voy con la guia t y siempre digo me lo aprendo para el proximo y despues me olvido, pero no pasa naranja. es una gilada ir en bondi si tenes el auto disponible que llegas y te vas muchisimo mas rapido.

Como dijo uno ahí arriba, si llegaste a Lafuente y Ana María Janer, y no te robaron las medias sin sacarte las zapatillas, estás salvado, ahí ya se puede dejar el auto tranquilo.