Como volver de la boca?

Chee, organicemos cualquier movida para ir. Yo también voy sólo con mi viejo peor nunca fuimos y no tenemos puta idea cómo ir.
Acá creé un thread para ir todos juntos desde el monu o cualquier lugar pero ir bastantes.

[u]Cómo ir a la bosta[/u]

Jaja, somos dos, y no eramos los unicos mepa :stuck_out_tongue:
Pero yo porque no tenia ni puta idea donde estabamos…y un par andaban relojeando para atras :lol:
Igual me asombro que ningun cuervo la venga a agitar cuando agarro el semaforo ahi donde estaban todos, jaja.

PARA VOLVER DE LA BOCA HASTA BARRANCAS DE BELGRANO TE PODES TOMAR EL 64… TERMINA EN BARRANCAS… TE LO TOMAS EN LA AVENIDA ALMIRANTE BROWN Y OLAVARRIA… TENES QUE SALIR RAPIDO DE LA CANCHA… Y CUANDO VAYAS PARA LA PARADA NO LLEVES NADA DE RIVER

PARA VOLVER DE LA BOCA HASTA BARRANCAS DE BELGRANO TE PODES TOMAR EL 64… TERMINA EN BARRANCAS… TE LO TOMAS EN LA AVENIDA ALMIRANTE BROWN Y OLAVARRIA… TENES QUE SALIR RAPIDO DE LA CANCHA… Y CUANDO VAYAS PARA LA PARADA NO LLEVES NADA DE RIVER

desde constitucion te deja el 53… te deja justo en donde entramos nosotros… pero va lleno de bosteros… y desde barrancas de belgrano te lleva y te trae el colectio 64… el 53 te lo tomas en Almirante Brown y Suarez… y el 64 en Olavarria y Almirante Brown…

del sur t vas hasta yrigoyen en el roca y pateas por el riachuelo
despues volves igual

o caminas hasta constitucion

Lo que yo hago todos los años es tomarme el 152 rapido, es el que mejor organizado esta tanto la venta del boleto como para salir. En 15min estas en la plaza de mayo y ahi tenes mil cosas para ir a donde tengas que ir, la cosa es no llevar nada de River.