Como volver de la boca?

ES la primera vez q voy a ir al inodoro y queria saber como hago para volver para el lado de barracas de belgrano o villa urquiza sin cruzarme con indigentes indocumentados

VAMOS TODOS A LA BOCA SE LA VAMO A QUEMAR … QUE LA 12 NO EXISTE SIN LA FEDERAL

ES la primera vez q voy a ir al inodoro y queria saber como hago para volver para el lado de barracas de belgrano o villa urquiza sin cruzarme con indigentes indocumentados

VAMOS TODOS A LA BOCA SE LA VAMO A QUEMAR … QUE LA 12 NO EXISTE SIN LA FEDERAL

Me sumo a esta cuestión, calculo que el 152 pasará cerca.

Si alguno puede informar se lo agradecerìa

Yo soy el unico que vuelve para el sur je . Voy a ver como volver

xke ahi son todos menos de river:P jajaja

el 152 no se llena de vosteros ?

el 152 sale de a pocas cuadras de la boca

Capo un consejo, no te desvies para av. patricios para cortar camino, yo quize hacer eso y casi me matan, nos emboscaron a la media cuadra,yo suponia q estaban adentro de la cancha pero habia muchisimos afuera que nos estaban esperando,

Anda costeando el riachuelo, cruza el riachuelo y tomate uno sobre av. mitre

joya igual por las dudas me voy camuflado y la camiseta abajo!

A la salida toda la masa de gente te va a llevar a la terminal del 152 , lo bueno es que se organiza de una manera muy ordenada , me acuerdo la ultima vez que salio todo diez puntos , habian vallas para sacar el boletito y se hizo de manera muy rapida , ojala que el domingo hagan lo mismo…

Saludos…

con el 20, nos vamos para lanus…

Pero igual hay gente de river acordate que va a haber muchas banderas de river en los ranchos antes de llegar a la cancha, y fijate que hay un chabon que pone a todo lo que da el himno de river “el mas grande sigue siendo…” y pone banda de banderas!!

Acordate

152 vieja, salis directo a la terminal y no pasa nada con los bosteros pork salen despues, lo unico q pasas por una pequeña villa ahi al toke q te cagan a piedrazos pero buen es a cubrirse…

Cuan cerca me deja el 159?

vamos a volver cantando sea cual sea el resultado!

La vuelta del 152 depende si los canas te dejan o no. El año pasado la cerraron y tuvimos que bordear todo el riachuelo y después de haber caminado como 20 minutos nos tomamos un bondi hasta Plaza Italia

Pregunta: ¿Desde Constitucion que colectivo te deja? (es para un amigo que va a ir camuflado igualmente) Gracias.

ya fue vamos a copar el 152 cantando … no importa el resultado locoo … es riverr no somos amargos como ellos

La primera vez que voy “solo” a la boca… siempre iba con mi viejo en auto … como vuelvo de la boca en bondi hasta mataderos´?

Vas vos solo??

va estar joddio a l ida cuando pasames por costitucion o retiro