Como volver de la boca?

Primero lleva una mascarrilla por el olor a mierda te tomas una balsa sobre el riachuelo vas al ataud de la raulito y me ago caca encima odio a boca putossssssss!!!

Siempre tomamos el 152, menos el año apsado que inexplicablemente la cana no nos dejó pasar. Y eso que como dijeron mas arriba, la venta de boletos es organizada (cruzan un bondi y te venden desde adentro). Será porque siempre los hacemos bolsa y nos choreamos los martillitos rojos.

Y la policia siempre los hace desviar bordeando el riachuelo por Pedro de Mendoza, porque en realidad el 152 debería doblar en Almirante Brown.

Recuero que en el 2002 cuando ganamos 3 a 0 con la vaselina de Rojas salieron facil como 25 bondis de la 152 repletos de River todos desviados. Menos el último, que tomé yo. Antes de subir le pregunto a un cana regordete “este tambien lo van a desviar no?” y el conchudo riendose me dice “no, este no jajajajajajaaja”…
Dicho y hecho, el bodni dobló en Almirante Brown y a las pocas cuadras nos rompieron los vidrios.

Uno de los cascotes me lo traje de recuerdo y lo guardé en un folio:

:twisted: :twisted: :twisted:

alguien q llame a la linia del 152 y prg q va hacer en los colectivos

yo mañana intenmto llamar si llama otro que avise en el foro

Cuando te referis a que van hacer, es a la vuelta?? Calculo q haran lo mismo de los ultimos años. Esta bien organizado.

che y el 29, para en lado bostero no?

No. En realidad casi todos los colectivos van por Pedro de Mendoza y doblan en A. Brown. Pasa que la terminal del 29 está para el otro lado, y no los dejan salir por el operativo de seguridad. En cambio como el 152 tiene la terminal sobre P. de Mendoza es el único que lleva hinchas.

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajaaj que grande el recuerdo muy bueno!
“elemento rocoso”!

llame a la linea 152 y me dijieron q supuestamente iban a andar los bondis pero no sabian pq tenian q hablar con la policia y no c q mierda … si alguno mas quiere llamar les dejo el tel 4790-5957 … avisen cualquier cosa

Yo soy de Zona Sur. Que me conviene hacer¿? Bordear el Riachuelo¿?

Con un amigo y mi primo . la primera vez q van ala boca .

el 152 hasta dnde llega?

:lol:

yo tengo un martillo rojo pero fue llendo al monumental

Jaja, Rafa, me acuerdo qeu el ultimo año nos decian “no, no pasen para aca”…le deciamos que queriamos tomar el 152 y nos decian que no salia.
No le creimos nada, y pasamos igual, y al final tuvimos razon en no creerle, estaban saliendo lo mas bien los 152…

Rafa, se juntan en algun lado para ir?? Contra los cuervos me mande con ustedes y estubo muy bueno la verdad…

Yo tambien…que el puto del 76 nos dejo antes.
Jaja, y menos mal que los cuervos son cagones eh, porque cuando al bondi le agarro el semaforo justito donde estaban todos los cuervos…

yo tmb voy SOLOOOOO

Yo voy a ir recontra camuflado (nada de camiseta).

La ultima vez cobré como loco. Me corrieron 2 cuadras y cuando me alcanzaron me dieron cantina para todo el campeonato.

Los bosteros festejan ese tipo de cosas…

jaja que hdp este javito :smiley:

Boludo, yo te juro q pense cuando nos largo ahi, q ibamos a tener q correr como maratonistas… ja igual estubo tranka un par de piedras nomás.

Despues avisen como es la movida del Domingo.

Gracielaaa

ni se te ocurra ir de constitucion, se llena de bolibosteros