¿Cómo viviste el campeonato?

Seguramente hoy será un día que se abran muchos threads que quizás en otro momento serían cerrados, pero bueno, aprovecho.
La consigna es simple, ¿cómo viviste el campeonato?, ¿donde viste los partidos?, ¿tuviste cábalas?, ¿hiciste promesas?

[i]Yo vi los primeros partidos siempre con gente, llegó Boca y me quedé sólo en casa, sin nadie que me acompañe… De ahí, esa fue la cábala: verlo sólo en casa. Me iba a ir a La Rioja para verlo con mi viejo y festejar con él, que fue quien me hizo hincha del más grande, pero me dije NO, a morir con esto, y me quedé para verlo así: sólo en casa.

Otra cábala fue no ponerme la camiseta, sino alguna prenda con los colores (una campera casi siempre).

A un amigo le prometí que si le ganabamos a Boca pagaba un whisky bueno, y luego dije que si eramos campeones me pagaba una caja de Fernet+Cajón de birra, así que será tomada en uno de estos días si me da el bolsillo.[/i]

Dejen sus historias y todo lo que quieran acotar sobre su forma de vivir este campeonato.

Gracias River, que grande sos.

Seguramente hoy será un día que se abran muchos threads que quizás en otro momento serían cerrados, pero bueno, aprovecho.
La consigna es simple, ¿cómo viviste el campeonato?, ¿donde viste los partidos?, ¿tuviste cábalas?, ¿hiciste promesas?

[i]Yo vi los primeros partidos siempre con gente, llegó Boca y me quedé sólo en casa, sin nadie que me acompañe… De ahí, esa fue la cábala: verlo sólo en casa. Me iba a ir a La Rioja para verlo con mi viejo y festejar con él, que fue quien me hizo hincha del más grande, pero me dije NO, a morir con esto, y me quedé para verlo así: sólo en casa.

Otra cábala fue no ponerme la camiseta, sino alguna prenda con los colores (una campera casi siempre).

A un amigo le prometí que si le ganabamos a Boca pagaba un whisky bueno, y luego dije que si eramos campeones me pagaba una caja de Fernet+Cajón de birra, así que será tomada en uno de estos días si me da el bolsillo.[/i]

Dejen sus historias y todo lo que quieran acotar sobre su forma de vivir este campeonato.

Gracias River, que grande sos.

Primero empece mirando en el comedor… hasta el partido vs Colon, que lo mire en la Sala de mi casa… hasta el partido vs Boca, que lo mire en la pieza de mi mamá :lol: :lol:
Tuve 3 lugares diferentes para mirar a River

Las promesas fueron: Dejar la coca por 2 meses, planchar mi camiseta con la 11 de Gallardo (que es mi idolo) y tengo un par más que cumplir

Siempre igual… desde el Partido vs CASLA, solo, sin compañía, mismo ritual… mismo lugar, misma silla, mismo mate, mismo termo, misma yerba, misma pilcha… “remera vieja y chota”, quedo esa y listo, jaja.

Hoy por fín salí un rato a festejar, pero como estoy cagado, me mandé a guardar de nuevo y terminar de ver los festejos, je.

Promesas, nada. Simplemente, la seguridad de sentirme que si jugábamos de local, ganábamos. Y hoy estaba muy tranquilo, sabía que ninguno de los de La Plata ganaba, así que más seguro.

Repito, para mí desde ese día de CASLA, para mí cambió todo, mas allá de las derrotas de visitante den All Gays y Córdoba (nos chorearon 1 punto, putos!), ese día para mí se vio otra cosa. Oh casualidad, Ponzio arafue, jaja. Todo empezó a andar mejor.

vi un solo partido en mi cuarto y despues todos en el living, me perdi solamente el de newells en el monumental, siempre tratando de que mi vieja no este en la misma habitacion porque es alta mufa, igual que mi viejo que siempre se iba

En la cancha con mi viejo, mi hermano y un amigo, hasta el 3 gol con los huevos en la garganta.

RECIÉN LLEGO DE LA CANCHA VAMOS RIVEEEEER
AGUANTE TODO
BOC* PUTO DE MIERDA HACEME UN BUEN PETE

Tengo una cábala. Y FUNCIONO. DE NADA.

De yapa el último de Estudiantes para estar seguro :twisted:

la verdad que no lo arranqué con expectativas, pensé que iba a ser un torneo mediocre y que podíamos apuntar a lo sumo a alguna clasificación de competición internacional. No teníamos refuerzos, dirigencia nueva, RAmón tambaleando, etc. hasta la fecha vs CASLA no le tenía nada de fe al equipo. Muchos indicios nada de concretarse. Afuera no podíamos hacer píe y en casa tuvimos el traspie vs Godoy Cruz así que no es que éramos EL equipo. Después llegó la voka y pensé que con eso salvabamos el campeonato. De a poco nos empezamos a afianzar, se nos dieron los resultados y acá estamos, todos difónicos y con una emoción de la san puta.
Vi los partidos repartidos en todos lados, vi partidos en el laburo, otros en mi casa y hasta el clásico lo vi en un bar de río de janeiro cuando estaba de vacaciones. Hermoso año. Hermoso todo.

Lo viví como un enfermo deseando ser campeón.

Fui a la cancha nada más que en la primera fecha. No saqué el abono por cuestiones económicas pero de todas maneras casi todas las fechas tenía la oportunidad de ir, pero prefería no hacerlo por como le estaba yendo al equipo de local.

En general vi los partidos con mi viejo en las mismas ubicaciones (él en un sillón y yo en una silla más adelante por chicato).

En ninguno escuché los relatos de la TV Pública. Gran parte del campeonato lo puse en mute y de fondo ponía una lista de Spinetta, siempre la misma. Arrancaba con el primer disco de Invisible y terminaba en los primeros de Alma de Diamante de Jade. Me acuerdo que sonaba Amenábar cuando metió el gol Funes Mori en la Boca. Después del partido que perdimos con Belgrano cambié a poner Radio América en relatoresparatodos y así terminé el torneo (recomiendo escuchar los relatos de Closs de hoy).

En general los vi tranquilos los partidos a excepción del clásico que casi me muero y el de Argentinos la fecha pasada.

Lo vi con varios hinchas de River, algunos eran amigos y otros solamente conocidos, que desde hoy son amigos. Nos juntamos a comer un lechon y desde tempranito empezamos con el fernet y la birra, por lo que vi el partido absolutamente escabio (Recien ahora se me esta pasando el pedo). Y bueno despues lo obvio, caravana larguisima y festejos con todos los hinchas en la rotonda del pueblo, una locura. Inolvidable dia. Eso en cuanto al partido de hoy

Despues vi algunos partidos con amigos, otros solo y la mayoria con mi viejo. Lo que si, solamente vi dos partidos en la pieza de mi viejo, ambos los vi solo, y da la casualidad que fueron los unicos dos que ganamos de visitante

Ah hice dos promesas, una dejar de fumar, la cual me va a costar mucho cumplir. Y la otra pagarle un fernet con las cocas a toda la muchachada con la que vimos el partido hoy, la cual ya cumpli

Sin cábalas, cambiando de lugar y situación siempre. Prometiendo algunas cosas, pero saliendo de mi locura habitual.
Ahora mismo estoy en las nubes, y para colmo mi casa es un despelote bárbaro. Están todos revolucionados, se rompen los vasos, vuela pizza por el aire… y qué más… hoy vale todo. Hoy volvió River viejo!

antes los partidos trascendentales eran los únicos que me estresaban, el nacional B se comió mis nervios, y ahora, la tensión de como vivo los partidos tiene momentos de sosobra. Para el partido con el cervecero estaba muy nervioso hasta el tercer gol, algo que no me ocurría antes. Despues aparezco tranquilo en el foro… :mrgreen:

Vimos el partido con amigos en la misma casa que contra voka, cada uno sentado en la misma silla que ese dia :smiley:

Creo que es la primera vez que fui a todos los partidos de local, los 10. Es de no creer que hemos ganado en 9 de los 10. En otro momento era impensado.

Yo laburo todos los domingos, por suerte puedo verlo por TV mientras laburo, y si no mediante streaming, aunque sin poderle toda la atención que quisiera. De vez en cuando en casa. Ni cábalas, ni promesas, ni nada.

Una cosa que aprendí en todo este tiempo es a recién festejar cuando se termina cada partido, ni siquiera estando dos goles arriba. Hoy recién me sentí campeón cuando Tigre metió el empate en el primer tiempo. Es tremendo cómo este equipo, que de tanto ganar por un gol podría haber sido llamado Los Nuevos Caballeros de la Angustia (?), termina ganando con tanta comodidad al final.

Laburando. Más tranquilo que antes, en las malas me hago mala sangre pero me olvido rápido por suerte. Y hoy feliz, pero con responsabilidades más importantes. El descenso me hizo ver las cosas diferentes, más de lejos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sin cabalas este campeonato, los de visitante varios los vi en mi casa en el living fumandome al boludo de mi viejo al lado que es de los tipos que te relatan todas las jugadas y putean en todo momento, imbancamble pero no hay otra tv mejor que esa.
A los partidos de local solo falte en 2 a la cancha, esos dos que falte los mire en el laburo, solari con alguna picadita y una birra.

Hasta el partido contra Colòn, con una incertidumbre terrible, deapuès que Ramòn dijo que cambiaba y lo demostrò vs San Lorenzo, la esperanza se fue acrecentando, pero lo de la rivera me diò una corazonada. La macana es que tengo una kabala muy fea, porque para comentar en el foro, mientras miro el paartido en el plasma de la sala, uso el modem de mi vecino que me queda más còmodo, porque lo tengo hackeado, je, ch, no se lo digan a nadie que se me corta la kabala eh…!