¿Cómo viviste el campeonato?

Lo vivi con incertidumbre al principio. Yo ya habia diagonisticado con un quinto - cuarto puesto como mucho, con un Ramon yendose puteado por los cuatro vientos para favor del vejete y Gallardo/Gareca antes de la decima fecha. Los partidos con Gimnasia, Central y los minutos de Godoy Cruz antes de la cangrejeada del sorete en el primer gol me habian hecho creer que ibamos a ser protagonistas en un principio, pero el resto de ese partido y lo que paso en Santa Fe me hizo creer que Ramon se iba a ir mas rapido de lo que yo habia previsto

Con San Lorenzo fui a bancarlo en las duras, pero previendo el fin de ciclo, hasta que reacciono a tiempo y jugo un partido de candidato. Cuando paso el partido con All Boys dije: se termino la ilusion, Ramon no supera el superclasico

Cuando llego el Pitanazo, realmente dije que era el partido visagra, que se podia sacar algo bueno de todo esto. Superamos un cuco como Lanus y rompimos el maleficio de los 10 años jugandole un partido muy inteligente a los cochinos, ademas que Ramon tenia asegurado su permanencia hasta fines de campeonato. El equipo habia jugado su mejor partido de visitante si lo vemos desde la solvencia y habia una buena respuesta de parte del equipo

Superamos Niuls y me di cuenta que habia esperanza, estabamos cerca del peloton en una lucha muy pareja, incluso con el robo de Echenique sabia que River jugando asi iba a pelearla hasta el final, a costa de saber que se venian dos finalisimas cerca, con Estudiantes y Velez. Si superabamos eso, River tenia el camino allanado

Llega Estudiantes, un partido luchado, de mano a mano y un punto que para mi valio mucho mas, porque se pudo haber perdido con el palo del final, porque Delfino nos quizo cagar con el penal y porque era un rival directo. Llega Velez, nervioso, temblando como la san puta, sabiendo que aca teniamos que sacar la chapa del campeon. Y lo logramos. Me largue a llorar porque por primera vez me senti campeon en todo el torneo. Dependiamos de nosotros solamente, porque el resto estaba en decadencia, porque Gimnasia es un club de mierda y porque nosotros ibamos con el ritmo ascendente

Despues del penal de Saja, realmente me di cuenta que ya estaba todo dado. Mi lema era “no sufrimos todo esto, para que Gimnasia o Estudiantes la terminen poniendo”. Me lo tome con cautela, pero sabia que iba a terminar todo a favor nuestro. Si Argentinos nos goleaba 4-0 con tres de Becerra y uno de Nereo Fernandez arco a arco, les juro que de confianza ciega iba a decir que ibamos a ser campeones de cualquier forma

¿Cabalas? durante la racha final me vivi tocando el huevo izquierdo cuando veia colorados. Me levantaba a ver a mis amigos que juegan en el Sapo Futbol. Una foto de perfil en twitter con Cavenaghi (me lo saque durante un mes por una de Rogelio, por lo del pitanazo, y el gordo tuvo un nivel deplorable) y no afeitarme cuando River jugara de local (con Racing y con Quilmes) para que el gordo la metiera

¿Promesas? en el verano, cuando firmo contrato, me dije que si saliamos campeones de la mano del Gordis, me iba a tener que dejar la barba candado. No me queda otra que cumplir

La verdad que con muchas dudas, el equipo de local daba certezas pero de visitante hacia agua. Fue especial por que fue el primer campeonato que fui a todos los partidos y encima no me lo voy a olvidar mas. Dale campeon.

Tranquilo, fui a la cancha vs Gimnasia, Godoy Cruz, Lanus, Newell’s, Velez, Racing y Quilmes.
Lo unico que le “falto” a este campeonato creo que fue un poco de suspenso, no me gusto tanto ir a la cancha ya sabiendo que ibamos a ser campeones la ultima fecha, va, se vive distinto

El partido con Racing, con un flaco buena onda a mi lado. El abrazo que me pegue con ese tipo en los goles y cuando termino el partido no me lo olvido mas. Sufrimos como soretes, pero pareciamos padre e hijo. El Domingo en la platea baja vivi lo mismo con dos viejos que estaban atras mio pero que hablamos durante un rato antes de que arranque el partido. Les dije que no queria sufrir mas, que esto no era lo que yo habia escuchado de mi viejo. En los primeros dos goles, los abrazos eran como si se los hubiera dado a mi abuelo

Que grande que sos River la reconcha de su madre

Me costó ver el Torneo tranquilo, casi no pude disfrutar lo futbolístico. Pero, en la paridad, hubo momentos de alta emoción que en un campeonato ganado por arrase no se hubieran destacado: los penales de Chichi, el gol de FM Hermoso, el 1-0 a Lanús, la atajada de la emboquillada de Pisculichi, las apiladas del Perfumo Negro, y por supuesto la frutilla del postre: el zapallazo de Ledesma. A su manera, todos fueron tremendos momentos. Lo que le faltó a este River Campeón en supremacía (básicamente jugando afuera), lo compensó largamente en emotividad.

Yo fui todo el campeonato a la SM alta donde ponen la bandera de Munro adelante de todo, y 2 partidos fui pegado a la centenario en la 3ra o 2da fila de asientos, que habia unos viejos re buena onda con unos pibes

a los tres primeros en el Monumental no pude ir, o sea que a todos los que fui ganamos :cool:. Los de visitante todos en mi cuarto encerrado.

Al principio estuve tranquilo… sin pensar nada, no quería opinar “para q estaba” River sin ver la performance del equipo.

Después de las primeras 4 o 5 fechas me hice la cabeza de q todo el torneo ibamos a ganar de local, pero perder de VISITANTE, q eso no iba a cambiar y entonces no debía hacerme ilusiones.

Pero después del partido con Veleshh, q quedamos punteros solos (al OTRO día jugaba HELP) se encendió la fe dentro mío. Y a pesar de q perdimos con Belgrano estaba convencido de q el Lobo virgo se iba a caer.

Todos los partidos los vi en casa en MUTE y SOLO (no me banco verlos con otra gente), menos los 2 últimos… fui con mi hermano al bar de River de acá. En el doparti ante Argentinos me sentía ya campeón, tenía toda la seguridad q a Quilmes le ganabamos, estaba con mucha adrenalina.
Aún así, el último partido las hs previas sentí el nerviosismo, y un poco de incertidumbre. Pero River jugó el mejor partido, el mejor fútbol, y nos hizo feliz a todos.

trankilo , siempre supe q seriamos los campeones , fumando y medio enpedo mediodia y el otro medio too

el unico partido que vi tranquilo fue el de boca, tenia como una cierta seguridad de que lo ganabamos. increible

No seas desagradecido, che. No hay nada mas lindo que ser del mismo club que tu viejo y poder compartir los partidos

Jajaja en parte tenes razon pero bue mi viejo no es como deberian ser los demas, fijate que una sola vez me llevo en la vida a la cancha con el

Este campeonato lleve a mis hermanitas por primera vez a la cancha desde la 1er fecha de Local… Contra Godoy Cruz fui con mi novia y no las lleve y perdimos… Después vinieron todos los partidos, contra Casla estuve en Gualeguaychu y les consegui entradas para q vayan con mi viejo

Vi todos los partidos solo en mi casa hasta el partido contra Bosta. Del partido de bosta en adelante, vi todos los partidos de River de local con mi abuelo, quien me hizo fanatico de River. El siempre me habla del River de los 50, de los monstruos que jugaban en River…76 años tiene y es la primera vez que festejo un campeonato con el, asi que imaginense lo que fue este torneo! La alegria mas grande de todas

Despues de anhelarlo durante toda la vida cumpli pasados los 40 mi sueño de seguir a River todo un torneo (los domingos)
Soy de Mar del Plata, asi q todos los domingo arreglaba en el trabajo, le robaba horas al sueño, dejaba de lado familia y amigos, invertia importante moneda y mi dia de descanso y me hacia 800km en total para ver a River

Los de visitante solo en casa, si lo veo con alguien no lo vivo el partido, no se si a alguien le pasa

No creo en las cabalas pero a medida que pasaban los partidos y se ganaba hubo algo q no pude cambiar: mismo jean, camiseta trucha del 96 y campera para ver los partidos. Quiero aclarar que jamas me transmitieron confianza estos jugadores, o sea que viajaba con la idea “si ganan mejor”

Y obviamente el sueño inicial se transformo en el mas lindo de todos, en el q ni el mas optimista pensaria: verlo ganar los 8 partidos de local y coronar campeon con goleada incluida

Empecé el campeonato con expectativas de pelearlo, tenía fe en que Ramón podía levantar el aplazo de lo que fue el torneo pasado, y además no quería que lo rajen sin ser campeón. Después del partido contra Colón pensé que quedábamos lejos, luego de casla volvió la fe y después del pitanazo ni te cuento. Cuando le ganamos a racing fue como la confirmación de que no se nos podía escapar.
Los partidos los vi a todos en casa con mi esposa, la hice hincha de River y ahora sufrimos y disfrutamos juntos. Ah, y la sume a la religión Ramonista también!. Las únicas cabalas que tuve fueron que veamos los partidos sentados a la mesa, y para la última fecha como para asegurar nuestra suerte, escribí en un papel “estudiantes de la plata” y lo metí en el freezer. Funcionó por suerte:mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bastante tranquilo. Muy nervioso contra Racing por el penal, y gol gritado con bronca contra Argentinos. Lo mas notorio que recuerdo es al forro de Fabbri mufando con las estadisticas en los tiros libres.

Ah el super clasico lo mire en la casa de un amigo, gritamos tan fuerte el gol de Ramiro que un vecino llamo a la Cana. Por suerte era de River y miro el final del partido con nosotros (Ni Bizarro)

Debo ser la persona mas cabulera (?) que existe.
De local siempre con la misma ropa, pero cuando digo la misma es TODO, medias, calzones, jogging, camiseta, buzo. Lo único que cambie fue que con Arsenal y otro más lleve una campera abrigada porque hacía frío.
De visitante arranque viendo el de central en mi casa, y el colon me fui a un bar solo porque me había peleado con mi viejo. Desde ese partido vi todos en mi casa en el mismo lugar y otra vez TODOS con la misma ropa, es la misma que de local pero en vez de camiseta una remera color salmón.
Y como dije en el thread de a quien le dedicabas el triunfo, desde el partido con Boca llevo una semilla del naranjo dónde enterré a mi perro.
Cabe destacar que los partidos con Olímpo y argentinos los preferí ver sólo en mi casa, antes que ir a la casa de mi viejo a verlo con el y mi hermano.
Mis viejos se separaron en la semana del partido con velez y gracias a River no me choco mucho.
Me inspire un poquito, me gustan los threads así con respuestas abiertas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todos en casa excepto el partido contra quilmes que lo ví con amigos, con mi gato al lado tirando buenas vibras, la notebook también para tirar algún que otro comentario.

Un dato interesante es que cada vez que el anti futbol de mi viejo me decía “Hoy gana River” o “River ahora hace un gol” (incluido hoy contra SL) ganábamos o hacíamos algún gol, increíble , pero no tiraba siempre esas frases, porque no estaba o simplemente porque se colgaba y ni miraba el partido, no se si fueron pura coincidencia o las frases positivas de mi viejo fueron cábala.