Creo este tema para preguntar dudas de como viajar a algun lugar… ya sea en tren, subte colectivo… etc etc…
Asi nos podemos ayudar entre nosotros cuando no tenemos ni idea de como ir…
Si alguien sabe, me puede decir como hago para ir de san isidro hasta munro? en que bondi se puede ir? a munro a la calle luis maria drago al 5000…
Gracias y espero que sirva.
Creo este tema para preguntar dudas de como viajar a algun lugar… ya sea en tren, subte colectivo… etc etc…
Asi nos podemos ayudar entre nosotros cuando no tenemos ni idea de como ir…
Si alguien sabe, me puede decir como hago para ir de san isidro hasta munro? en que bondi se puede ir? a munro a la calle luis maria drago al 5000…
Gracias y espero que sirva.
Fumate uno de los tuyos y te vas volando
che pendejo bobo no estoy para tus jodas,si no aportas nada, no escribas.
Hernan
4 Octubre, 2010 08:46
5
ComoViajo - Mapas e informacion de transporte
Nunca se te ocurrio buscar “como viajo” en el google no?
que ortivas que son loco …han abierto cada tema pelotudo , y este que puede ser util, ponen comentarios que no aportan nada
zona: estoy con vos…
Gracias leo!
El tema va con toda la onda posible asi nos ayudamos entre nosotros…
Saludos.
Gringo
4 Octubre, 2010 09:06
9
zona norte, conoces el CompuMap? para mi es el mejor programa para averiguar como ir a un lugar, el problema es que es medio viejo y hay que tener cuidado con el tema de los recorridos de los bondis porque por ahi cambiaron, pero con una guía T del 2010 fijandote estás re tranqui. Saludos.
Ashter
4 Octubre, 2010 09:13
10
ben
4 Octubre, 2010 10:01
11
Gringo:
zona norte, conoces el CompuMap? para mi es el mejor programa para averiguar como ir a un lugar, el problema es que es medio viejo y hay que tener cuidado con el tema de los recorridos de los bondis porque por ahi cambiaron, pero con una guía T del 2010 fijandote estás re tranqui. Saludos
El compumap la rompe, me ayudó mucho desde que estoy en capital!
Gringo:
zona norte, conoces el CompuMap? para mi es el mejor programa para averiguar como ir a un lugar, el problema es que es medio viejo y hay que tener cuidado con el tema de los recorridos de los bondis porque por ahi cambiaron, pero con una guía T del 2010 fijandote estás re tranqui. Saludos
Esta muy bueno ese… pero solo sirve para Capital Federal…
Giga
4 Octubre, 2010 10:25
13
como voy desde mar del plata a santa fe en auto?(?):oops:
ben
4 Octubre, 2010 10:31
14
El que tengo yo es capital, conurbano, cordoba, mendoza, y creo que mar del plata.
ben:
El que tengo yo es capital, conurbano, cordoba, mendoza, y creo que mar del plata
uhh ese de donde se baja?? pero te tira la posta o te tira cualquiera??
Nelson
4 Octubre, 2010 11:20
18
Puede ser el 343, pero no se por que calle agarra
me fije y el 333 me deja bien creo.
Nose por que lado entra desde san isidro cruzando panamericana… si por carapachay,por villa adelina o munro… ahi estoy re perdido…
El 343 azul o rojo pasan por el Bolishopping :lol:
No sé si te sirve porque ni idea las calles de ahí.