Como viajo?

Como llego en auto a Juan Domingo Perón 145, en Camino Negro???

jajaja, nos vamos a volver sin ruedas!!

Creo que el azul, un dia lleve a arreglar una Playstation ahi :lol:

Los churros que venden en la panadería de ahí cubiertos de chocolate son la gloria, JAJA.

Paro de bondis hasta las 13, ¿cómo viajo?

Guia T o Filcar :twisted::twisted::twisted::twisted:

Con el 343 cartel azul.

Tengo que llegar a la calle Cabello al 3200… Cómo mierda llego desde acá? No conozco un carajo la zona.
Es en Palermo.

es a una cuadra de plaza las heras. fijate algun bondi que vaya por las heras, o sino cualquiera que vaya por santa fe y te bajas en el alto palermo y de ahi tenes unas 9 cuadras

Voy a ver cómo hago porque tengo menos calle que Venecia.
Gracias, Andy Club.

en que calle estas vos ?

Yo salgo desde San Isidro, desde la estación, ponele. Si no alguno por Belgrano que vaya para allá onda un 118 pero no sé si va para Palermoe.

acordate que todos tienen flequillo en palermoe.

me parece que el 118 te deja joya, por que segun el recorrido agarra santa fe, y despues las heras hasta pueyrredon.
vos te tendrias que bajar en las heras y coronel diaz, justo cuando se termina la plaza las heras (tiene como 5 cuadras de largo) y de ahi caminas una cuadra para el lado de libertador.

Tren hasta Retiro, y ahi en Libertador te tomas el 130 o el 93

que se tome el 130 directamente alla sino. va por libertador creo

Y por dónde me deja más o menos?

Marian, hacé tren, subte y caminá.

O sino el 95 no pasa cerca de tu casa?

y si va por libertador te bajas en libertador y coronel diaz y de ahi tenes dos cuadras mas o menos.

Nop, no pasa.
Estaba viendo si el 168 pasa por Las Heras o por la plaza porque según Andy queda a una cuadra. El 168 que va a la Boca digo, me queda muy cerca.

De Primera Junta y Tiscornia por: Primera Junta, EST SAN ISIDRO, HOSP DE SAN ISIDRO, 25 de mayo, Alem, EST SAN ISIDRO, Rivadavia, R Saenz Peña, Av del Libertador, EST ANCHORENA, Av del Libertador, EST LA LUCILA, EST LIBERTADOR, EST OLIVOS, EST V. LOPEZ, Melo, De la Torre, Güemes, Av Maipu, PTE SAAVEDRA, CAPITAL FEDERAL, Av Cabildo, J Hernandez, Elcano, Av de los Incas, Zapiola, EST COLEGIALES, Av Lacroze, E Martinez, T Garcia, Av Alvarez Thomas, Av N Vega, Av S Ortiz, Cabrera, Pringles, Av Corrientes, Av Pueyrredon, PZA MISERERE, Av Jujuy, Alsina,SHOP SPINETTO, PZA CONGRESO, Cevallos, DTO DE POLICIA, pacon, San Jose, Brasil, Salta, Cuiodadela, PZA CONSTITUCION, Brasil, Hornos, Av Caseros, HOSP ELIZALDE, Tacuari, Av Martin Garcia, PQUE LEZAMA, Av Almte Brown, HOSP ARGERICH, 20 de Septiembre, Brin, hasta Brandsen donde estaciona.

De la Boca a San Isidro pasa por Las Heras pero de regreso no :expressionless:

si ese es el recorrido olvidate. pasa bastante lejos.