Ganamos alguno de los torneos locales y tenemos un decoroso-mediocre año.
Clausura y Sudamericana, el Apertura no porque al parecer van a volver los torneos largos, o no?
Mirá. No podemos incorporar ni siquiera los jugadores que son nuestros (Ortega), ni los que quieren jugar en River (Mendoza, Fabianni)
¿Cómo querés que lo vea???8|8|8|8|8|
Sí. Gano de ca$$$$$$ualidad
A pesar de que como hincha de River siempre tengo la fé puesta en mi equipo para ganar todo, no voté en la encuesta de este thread porque como no soy mago no puedo hacer futurología. :lol:
De todas maneras, los equipos campeones no son solamente los que han tenido entrenadores inteligentes y muy “vivos” para “leer bien” los partidos, no descuidar ningún detalle y formar excelentes grupos humanos. Tampoco garantiza un campeonato tener once jugadores estrellas preparados como atletas, lo que influye muchísimo tambien es tener dirigentes “muy enchufados” en el objetivo a alcanzar que no permitan “cosas negativas extrañas” en la competencia.
Y las “cosas extrañas” a evitar pueden ser del tipo arbitral, del tipo “político dirigencial” (sorteos no muy “imparciales”, por ejemplo) y hasta del tipo periodístico (influencia negativa de los medios volcando la simpatia popular en contra para generar “climas especiales”). :twisted:
Es bueno saber que muchos coinciden conmigo, me sentia un porquito mal marcando lo que creia, espero ganar algo, pero despues de este torneo yo ilusiones no me hago nunca mas en la vida, o al menos haste quie se valla papada.
hasta hace algunos dias tenia esperanzas pero viendo como se estan dando las cosas cada vez menos
Hoy x hoy
___________Ojeda
Ferrari NSanchez Humberto Villagra
Augusto Ahumada Santana Abelairas
________Falcao Fabbiani
Suplente: Abreu
Por la copa: Domingo, Insaurralde
Si el futbol de hoy no fuera todo billete, River deberia salir ultimo, ya que tiene el mismo plantel con el plus que se va El Enano y vuelve el muerto de Abreu. Ahora… puede salir campeon si realmente Grondona es amigo de Aguilar, o puede salir ultimo si Avila es mas amigo de Grondona y ademas necesita una mala campaña (aunque ya con todas las malas, ni ganando en Japon salva a Aguibaba y los 40 ladrones). No se olviden que Mauricio, antes de ser electo, le ponia plata al plantel de Voka para que sus jugadores vayan para atras…
como el orto
fijate como estan los del foro, todos pensamos los mismo. la ultima opción.
no ganamos nada…
son años de transicion…
aunque LA GESTION AGUILAR nos puede deparar una ultima sorpresa (no grata)…
GANAMOS EL TORNEO DE VERANO!!!:lol::lol::lol:
PARAA MI QEDAMOS AFUERA ENSEGUIDA DE LA COPA
Y NOS RE CABE EN EL CAMPEONATO
Hoy x hoy
____________Vega
Ferrari NSanchez Humberto Villagra
Augusto Ahumada Santana Abelairas
________Falcao Fabbiani
Suplente: Abreu
Por la copa: Domingo, Insaurralde
con ese equipo podemos aspirar a terminar entre el 5to y el 8vo puesto