Como ves el 2009 para River?

no creo que ganemos nada :frowning:

Lo máximo que puede aspirar este plantel de ineptos, peseteros, mercenarios y perros y al mando de Pipo es llegar a ganar de pedo el Clausura 2009 y nada más… Pero hay que ser ilusos pensar que podemos llegar a ganar la Libertadores, para mi es imposible.

Decile a Aguilar que cuando se vaya, al menos nos deje adentro de la copa 2010

para mi octavos de final copa libertdores
nos quedamos en la nissan como contra chivas en esas instancias
y torneos la veo dificil peliar alguno

ALGO VAMOS A GANAR

ganamos el apertura!!!

si pasamos el 10º es mucho.

No quiero ser pesimista, pero yo nos veo jugando la promosion o en el limite,

dios qiera q no…

como el cuuuuuuuuuuuuuloooooooo :cry:

este semestre el el clausura terminamos 3º y en la copa llegamos a instancias decisivas (semifinal, final) con posibilidades de ganarla. en el segundo semestre vuelve ortega y ganamos o el apertura o la sudamericana. si traen x lo menos 1 ex jugador importante (ayala, crespo, saviola, d’allesandro), junto con guiñazu y ortega, yo m tngo fe q para el 2º semestre se pueden pelear los 2 torneos en juego o, si milagrosamente ganamos la libertadores, poder ganarla.
SOY MUY OPTIMISTA PERO BUEH

Tenés razón!

No lo había pensado, pero es muy muy muy factible que River no juegue la copa de 2010.

muuy malll, por desgracia se viene otro año nefasto. hasta que no se vaya aguilar y venga alguien serio tamos al horno. Lo unico ke nos keda es rezar para ke los bosteros no sigan ganando cosas…

lamentablemente, creo que estamos para unos octavos en libertadores (cuartos si nos toca la primera llave facil), cuartos o semis en sudamericana (depende de lo mismo q antes) y para mitad de tabla en los campeonatos… :frowning:
ojala me equivoque…

chicoss por favorrr , acaa todos tenemos q pataer para el mismo lado, haya q ponerr optiimismo y pensar q podemos llegar a objetivos grndes, esto es river loco, unabuena campaña es ganar una libertadores, o loos dos torneos localess. yo creo q river en el 2009 cn una cabesa nueva puedee tener grandes exitoss

Ojala ganemos algo en este 2009, pero la verdad es que va hacer dificil.

Siempre es mejor GANAR q PERDER, asi q voto a q al menos ganamos el clausura!!!
y estaría bueno ganar el superclásico, para sacar el agrandamiento q tiene ese Ischia q gano de casualidad…

Man, son los mismos hombres menos Tuzzio. Sumales que lleguen 3 refuersos medio pelo… Vos que crees???

AGUANTA QUE AHORA PRENDO UNOS SAHUMERIOS EN CASA Y TIRO LA MEJOR… LISTO AHORA ME SIENTO MUY POSITIVO… IGUAL SOMOS UN DESASTRE HERMANO…

jajajaja… que hdp que sos… :lol:

y… yo pienso que el optimismo tiene que tener como una base en la cual sustentarse… y la verdad que no la veo en River en estos momentos

opcion 1

mal con esta dirigencia no se puede esperar otra cosa