Lo máximo que puede aspirar este plantel de ineptos, peseteros, mercenarios y perros y al mando de Pipo es llegar a ganar de pedo el Clausura 2009 y nada más… Pero hay que ser ilusos pensar que podemos llegar a ganar la Libertadores, para mi es imposible.
este semestre el el clausura terminamos 3º y en la copa llegamos a instancias decisivas (semifinal, final) con posibilidades de ganarla. en el segundo semestre vuelve ortega y ganamos o el apertura o la sudamericana. si traen x lo menos 1 ex jugador importante (ayala, crespo, saviola, d’allesandro), junto con guiñazu y ortega, yo m tngo fe q para el 2º semestre se pueden pelear los 2 torneos en juego o, si milagrosamente ganamos la libertadores, poder ganarla.
SOY MUY OPTIMISTA PERO BUEH
muuy malll, por desgracia se viene otro año nefasto. hasta que no se vaya aguilar y venga alguien serio tamos al horno. Lo unico ke nos keda es rezar para ke los bosteros no sigan ganando cosas…
lamentablemente, creo que estamos para unos octavos en libertadores (cuartos si nos toca la primera llave facil), cuartos o semis en sudamericana (depende de lo mismo q antes) y para mitad de tabla en los campeonatos…
ojala me equivoque…
chicoss por favorrr , acaa todos tenemos q pataer para el mismo lado, haya q ponerr optiimismo y pensar q podemos llegar a objetivos grndes, esto es river loco, unabuena campaña es ganar una libertadores, o loos dos torneos localess. yo creo q river en el 2009 cn una cabesa nueva puedee tener grandes exitoss
Siempre es mejor GANAR q PERDER, asi q voto a q al menos ganamos el clausura!!!
y estaría bueno ganar el superclásico, para sacar el agrandamiento q tiene ese Ischia q gano de casualidad…