Como ven los partidos de River por TV?

con mi maaaaa
la que no festeja nada mi ma jajajajajaa

Igual;)

gracias! hoy seguro ganamos. mi viejo desde arriba es uno mas. uno mas que pone huevo como todos nosotros cuando juega nuestro amado riverplate! vamos river caraaaajoooooo!!!

Con mi viejo y mi hermana, mi viejo todo el tiempo puteando y haciendo comentarios me SACA pero como tengo codificado nada mas en esa tv me tengo que quedar.

Igual…y cuando me acuerdo escuchando la radio para no escuchar al cerdo y a la marianita…

cuando lo veo por tele , tiene que ser solo y en mi casa…

En una estacion de servicio con amigos y locos con los que vamos a la cancha. Hace como 3 años que vamos todos los partidos ahi, siempre copa River, el otro dia casi nos rajan a todos porque no pusimos a cantar…

Un par de Imperiales en el congelador… un charutito listo… y a flashearla… el problema es que a veces estos tipos me hacen bajar mal!

y si no voy a la cancha los miro en un bar con amigos

los del torneo local con mi viejo y mi hermano y los de la copa a veces con mi viejo y a veces solo

Tengo que verlo solo. No se soportan mis puteadas. Además me pone nervioso que haya alguien más, no me gusta. Necesito estar yo nada más.

Sola. pero casi siempre hay alguien alrededor para molestarme.

no digo nunca!, pero casi nunca por tv.
dejo todo lo que tengo que hacer…