Como ven los partidos de River por TV?

Cuando ven un partido de River por TV. Lo ven junto con amigos???..Lo ven en familia???..lo ven en un bar???.
Yo ultimamente, me encierro solo en mi pieza, me tomo un alplax, apago el celular y desconecto el telefono fijo.
pelota naranja

Cuando ven un partido de River por TV. Lo ven junto con amigos???..Lo ven en familia???..lo ven en un bar???.
Yo ultimamente, me encierro solo en mi pieza, me tomo un alplax, apago el celular y desconecto el telefono fijo.
pelota naranja

SOLO. Sin qué nadie me rompa las bolas.

Pocas veces lo miro por la tele , cuando jugamos en el interior o por la copa .

Y no me gusta mirarlo odio , cuando es codificado voy a un bar y cuando es por la copa importante con amigos pero ninguno de River . Y a veces si no es muy importante ni lo miro , capaz lo escucho me pongo mucho mas nervioso que en la cancha

mu pocas veces lo veo por tele, la excepcion son los partidos que juguemos en el interior lejos (mendoza, jujuy), o en el extranjero es paises muy lejanos,

por lo general lo veo en la cancha…

voy con un amigo a una estacion de servicio y tomamos algo ahi. siempre se llena de gente de river asi q tamos en flia :stuck_out_tongue:

con mi viejo, es un momento en familia hermoso , puteamos a cabral juntos como padre e hijo

Con mi viejo en mi casa… generalmente nos peliamos pq el banca a jugadore inbancables

Solo, imposible verlo con alguien. Me encierro, Coca-Cola de 2,25lts, puchos, un danette y nada más.

Solo… y siempre aparto el tiempo para ver los todos partidos…

cuando lo miro en casa lo miro por internet solo o con mi viejo…

lo miro por telesolo y en la misma posicion siempre :wink:

con los ojos

Imposible q lo pueda mirar con amigos y familiares, necesito tar solo, sufrir solo, festejar solo, llorar solo…Es River y Yo, separados del mundo…

Yo solo lo miro a veces en familia pero la mayoria solo.

muy pocas veces lo veo por tele , cuando juega fuera del pais excepto mañana porque voi a uruguayy , primer viaje siguiendo a river fuera de paissssss

Son pocas las veces que lo veo por tv por suerte…pero suelo encerrarme en el cuarto.

si no hay amigos en mi casa, solo, por que soy el unico hincha de river, jajaja

COn amigos.

BUENA “no me cabeeeeeee escucharlo por la radio no me cabe verlo por teleevisiooon”(8)

agarro el control remoto y prendo la tele y pongo el canal del partido a veces fox , a veces tyc max , depende y siempre en el volumen 14 JA

na lo veo con mi viejo