Como ven los partidos de River por TV?

Yo, si, trato de hacer todo lo posible por verlo del modo que fuere, sufro muchísimo escuchándolo por radio cosa que una vez hize, y no lo hago mas aunque ganamos.

muy pelotudo el comentario, pero me dio gracia :smiley:

Lo veo solo en mi pieza, con mi viejo no puedo por que es bostero y es insoportable
depende como vaya el partido lo veo acostado sentado en la cama, en la silla o en el piso

nos juntamos todos en casa… somos como 10 hinchas de river todos los finde… el ultimo domingo prendimos fue y comimos unos chori como en la cancha

Generalmente, cuando no voy a la cancha ( cuando jugamos en el interior o en otro país ) los veo con mi viejo y mi abuelo en la casa d mi abuelo que tiene el codificado, y sino voy a un bar con mi viejo. Mis amigos ninguno es de River, uno solo pero no le da mucha bola al futbol. Saludos

sino voy a la cancha) por la copa en mi pieza y por el torneo en el comedor!

yo lo veia con mi viejo a un bar del sentro:cry:

si es por el tonreo en un bar xq no tengo codificado y no suelo ir de visitante (fui solo el ultmoi partido con velez), y tyrato de juntarme con algun amigo
porla copa lo voe en mi casa en mipieza o solo o con un miaog, o tal vez voy a lo de un amigo a verlo en su casa

Bueno a mi no me queda otra que mirarlo por TV por los lejos que estoy =[
pero siempre los veo con mi viejo y a veces viene el bostero de mi hermano a romper los huevos pero bue…

Sieeempre pero siempre lo miro con mi viejo y mi abuela.

Calladitos nomas, mi cabala es no gritar los goles, pero si putear cuando nos hacen.Mi viejo no banca a ningun jugador, asi que nos llevamos bien jajajajaja.Bueno al Ogro y a gallardo si.Es como casi todos los mayores de aca del foro.

Ha y la botellita de agua que nunca falta, para cuando nos hacen un gol y pasar ese trago amargo y para cuando hay un tiro libre encontra que me pongo nervioso.

Posta que es horrible escucharlo por radio, te pone demas nervioso, transpiras temblas todo, yo nunca en mi vida escucho un partido mas de River por radio, la tienen en la mitad de la cancha y te lo agrandan como si esta en la puerta del area para meter el gol.

Cuando lo veo por tele me pongo muy nervioso , estoy parado caminando de un lado para el otro los 90 minutos no me puedo sentar

lo miro con mi viejo… y con una amiga “La quilmes”… y mi hermana… y lo vivo a full al partido

Solo

como yo no tengo el codificado lo tengo q ir a ver a la casa de ua migo q hasta la abuela es de River

sino me gusta verlo solo

las veces q lo miro x tele o x internet,trato de q sea solo o con hinchas de River,sino m saca

En un bar de mataderos que son conocidos de mi viejo.

Los partidos de copa en flia, con mi viejo y mi hno que son de RIVER.
Y los de torneo local de visitante en un barcito que queda a10 cuadras de mi casa con un amigo tmb hincha de RIVER, y bueh de local voy 100pre.

Y a veces x internet.

Solo en la pieza y que nadie me rompa los huevos :smiley:

Lo veia desde que tengo uso de razon con mi viejo… ahora que fallecio lo veo con mi novia y mi hermano… hoy ver el partido de river cumpliendo años y sin el por primera ves en mi aniversario dando vueltas al puto planeta me va a bajonear… ojala mañana ganemos…ese va a ser el mejor regalo para mi…

[b]Los partidos de COPA, los veo en mi casa, los de local VOY a la cancha y de visitante voy CUANDO NO FICHAN CARNET sino tengo que verlo en la casa de un amigo,

PD: Los partidos de copa, por ej el de HOY lo voy a ver en mi casa pero esta mi vieja, pero ella sabe que es como si yo no estaria, porque ni le hablo, jaja :$[/b]

yo lo veo con mi flia porq no queda otra, pero a mi particularmenete me gusta verlo solo con algo para tomar y tranquilo, salvo que haya alguien que lo viva igual que yo y ahi me siento mas comodo, peor mi familia es hincha de river, pero no es enferma como yo…
saludos

ojala loco, espero q hoy ganemos, y si no ganamos no hay que hacerse drama, tanto vos ocmo el van a estar contentos de ser hinchas del equipo mas grande…
abrazo che…fuerza