¿Cómo ven la imagen del Che?

Vos encontras la forma de meter letras o de Sabina o de Serrat o de Serrano en todos lados no?? :lol
[/QUOTE]

Jajaja es que siempre para algo hay una frase que cae justa!

[b]Bolú, cambiaste de firma… me quedé tildado mirándola jajaja[/b
[/QUOTE]

Ta buenisima, igual dentro de poco pongo otra de Batman que encontre.

EL PUEBLO TE AMA CHE GUEVARA
www.cmj.com.ar

HOY EL MUNDO NO TE OLVIDA
COMANDANTE CHE GUEVARA
SOS EL CORAZON DE UN PUEBLO
QUE TE RECUERDA Y TE AMA

Y LUCHASTE HASTA LA MUERTE
POR LOS POBRE Y LOS HUMILDES
COMO NO VOY A QUERERTE
SI LUCHASTE TU POR MI

SIEMPRE TE RECORDAREMOS
COMANDANTE CHE GUEVARA
CONTRA TODOS LOS IMPERIOS
CONTRA EL HAMBRE Y CONTRA EL HACHA

Y LAS MADRES TE RECUERDAN
Y LOS JOVENES TE CANTAN
ESTA CANCION QUE ES PARA TI
PORQUE ME NACE DEL ALMA

CHE, CHE, CHE GUEVARA
NUNCA SE APAGUE LA LLAMA
QUE EL FUEGO TE EXTRAÑA

CHE, CHE, CHE GUEVARA
COMANDANTE DE UN ALMA
QUE NO MORIRA JAMAS

1º El Che es muy admirable porq es una de las pocas personas de la historia de la humanidad q se jugó por lo q creía, una persona la cual tenía acciones consecuentes con su forma de pensar, ningún demagogo (una de las principales características de Castro, lamentablemente)
2º Si el Che no hubiese muerto cuando murió, hoy en día no se hablaría tanto de él como se lo hace hoy en día.
3º Con respecto a lo q preguntaba el flaco q abrió el thread: La imagen del Che hoy en día es simplemente una moda, una forma de los adolescentes q buscan algo con lo q identificarse de decir Yo voy contra el sistema!!!, me dejo entender?
4º Decir es mi ídolo, yo sigo sus ideales, soy izquierdista a morir, etc me parece poco serio si lo dice y/o escribe alguien q tiene todas las comodidades, empezando por internet en casa propia.

No creo, te diria que millones de personas murieron por sus ideales, por pensar lo que pensaban y no callarse, pasa que el Che Guevara era conocido, pero hay miles de desconocidos que murieron defendiendo lo que creian.