¿Cómo ven la imagen del Che?

Pues eso, comenten. :wink:

Pues eso, comenten. :wink:

Vienes quemando la brisa…
con soles de primavera…
para plantar la bandera…
con la luz de tu sonrisa.

Y aquí se queda la clara…
la entrañable transparencia…
te de querida presencia…
COMANDANTE CHE GUEVARA.

Pd: Sin tilde en el “e” amigo, je.

No comparto su pensamiento político, pero me parece una persona admirable por haber dado su vida por lo que él creyó mejor. Hoy en día, en un mundo donde nadie se la juega por nada y en el que los principios y valores están cada vez más pisoteados, me parece muy respetable que haya alguien que esté dispuesto a morir por un ideal.

Más allá de esto, se generó todo un mito y una exageración en torno a su figura…Hoy se venden tantas remera del Che como de los Beatles. Es una locura…

La más bonita es la de mi avatar 8)

En Argentina en vez de ser un simbolo de revolucion y resistencia, es un simbolo de los caretas y de piqueteros q no tienen ni idea quien es

No todos, pero la mayoria

el che se volvio un idolo atravez de su muerte y por el como murio…sino talvez se quemaba como fidel

Nada que gire en torno al glorioso Ernesto es exagerado. Nada.

A mi criterio, el argentino mas grande de todos los tiempos. Lejos.

Mmm. un revolucionario, con todo lo que eso significa. No comparto la mayoria de sus ideales politicos.

:twisted: :twisted: :twisted:

Que es lo “todo que eso significa” Jona?

Sos taaaaaaaaaaaan obvio, jajajaja. Sabia que ibas a poner algo por el estilo, lo sabia Rafa, jajaja.

No sé nada de él, ni me interesa saber tampoco.

Desgastada, lamentablemente paso de ser un ejemplo de ideales a ser una moda.
[Saludos]

Son goles hechos papá. Me ladejaste picando con el arco vacío. Sólo la tuve que empujar…

Del tema en cuestión no voy a opinar porque repito,le prometí a Juan no armar quilombo hasta el 2 de febrero del 2008. Y porque tengo mucho calor… :oops:

:twisted: :twisted: :twisted:

mmm no era solo un revolucionario politico eh, era un medico q se la jugaba tambien en sus comienzos. Yo si comparto sus ideales en todo sentido, algunas cosas no tanto pero en el general si. Y es verdad q la gente tiene su figura y ni sabe lo q significa. Y si estaria vivo no se quemaria como fidel, por algo esta muerto. Para mi es el ser que mas admiro.

Pudiendo quedarse cómodo viviendo con su acómodada familia en Rosario ya graduado de medico, decidió irse a pelear y arriesgar su vida por sus creencias. Una vez logrado el objetivo en Cuba, no aceptó cargos, nuevamente tampoco se quedó comodo. Siguió luchando hasta su muerte, en Bolivia. Viajó a Africa a luchar.
Por todas estas razones merece mi respeto.
Ahora bien, no comparto ni sus ideales políticos y además me parece un asesino. Lo que no quita que tampoco este de acuerdo con otros ideales políticos de la época.

Nada que gire en torno al glorioso Ernesto es exagerado. Nada.

A mi criterio, el argentino mas grande de todos los tiempos. Lejos
[/QUOTE]

Acepto tu opinión, pero me parece que el más grande de todos los tiempos no puede haber sido un tipo que también fue el primero que agarró su fusil y empezó a matar a los opositores, una vez que triunfó la revolución en Cuba.

No conozco mucho del tema ni estoy interiorizado, sólo que cuando me enteré de eso me sorprendió un poco. Si estoy diciendo algo mal por favor corregime :wink:

Acepto tu opinión, pero me parece que el más grande de todos los tiempos no puede haber sido un tipo que también fue el primero que agarró su fusil y empezó a matar a los opositores, una vez que triunfó la revolución en Cuba.

No conozco mucho del tema ni estoy interiorizado, sólo que cuando me enteré de eso me sorprendió un poco. Si estoy diciendo algo mal por favor corregime :wink
[/QUOTE]

mato a gente q habia torturado a cantidad de personas, y q el mismo pueblo pedia castigo… no te sorprendas tanto

Acepto tu opinión, pero me parece que el más grande de todos los tiempos no puede haber sido un tipo que también fue el primero que agarró su fusil y empezó a matar a los opositores, una vez que triunfó la revolución en Cuba.

No conozco mucho del tema ni estoy interiorizado, sólo que cuando me enteré de eso me sorprendió un poco. Si estoy diciendo algo mal por favor corregime :wink
[/QUOTE]

Hay cosas que deberian ser analizadas en un determinado contexto historico; en el caso, una revolución, viendo quierenes estan de uno y otro lado y cosas que se sucedieron y sucedian constantemente.

Comparto con Romi, el Che me genera una profunda y enorme admiración.