¿Cómo ven la imagen del Che?

Ernesto “Che” Guevara era un crack, una persona que vivió y murió por sus ideales, por eso quedó como una leyenda y una de las figuras mas destacadas de la historia de la República Argentina, asi como del mundo (su imagen es sinónimo de revolución y se la utiliza como emblema en cualquier parte dónde se esté pidiendo un cambio).

Abrazo.-

cierto, se me colo jaja
la verdad que aca la mayoria de la gente joven (yo soy joven pero no me incluyo en esa mayoria) utilizan su imagen y ni siquiera saben quien es, le preguntas que de donde era y te dicen que era cubano y cosas asi del estilo, se sienten orgullosos de portar su imagen sin saber lo que portan realmente
parece que es la moda y sinceramente es una pena que hagan eso, podrian informarse de las cosas

cierto, se me colo jaja
la verdad que aca la mayoria de la gente joven (yo soy joven pero no me incluyo en esa mayoria) utilizan su imagen y ni siquiera saben quien es, le preguntas que de donde era y te dicen que era cubano y cosas asi del estilo, se sienten orgullosos de portar su imagen sin saber lo que portan realmente
parece que es la moda y sinceramente es una pena que hagan eso, podrian informarse de las cosa
[/QUOTE]

Quedate tranquilo que acá también hay muchos de esos.

Y el revolucionario de los Fotologs??? Donde esta?

Imagen ya! :lol:

El “che” es una figura muy controversial. Primero, para aquellos pseudo-fundamentalistas de Guevara hay que decirles que los asesinados en ese intento de revolución no eran todos torturadores. Sin embargo, retomando el tema de su accionar coercitivo es entendible en el contexto que se dió; cómo dijo Aliberti : “en una revolución no podés pedir permiso”.
Coincido con aquellos que destacaron los principios que tenía el “che” y no eran sólo palabras.
Recordemos que quería establecer un gobierno comunista (en cada país) junto con el corrupto de Castro, es decir, cuya consecuencia es la de privar a los individuos de uno de los más valiosos derechos que poseemos qué es el de la LIBERTAD INDIVIDUAL.

En cuanto a los “asesinados” que mencionan, muchachos: era una revolución. Re-vo-lu-ción. Te la tenés que jugar vos, y morir con la tuya, si empezás a dudar, en vez de matar te matan a vos. Mirá Nicaragua, cuánta paz y amor, que los dejaron ir a todos, no mataron a nadie. Cuánto duraron? Volvieron y los mataron a todos.

Mercenario.

Acompaño su Revolucion en base a Muertes.

Saludos !

Nada que gire en torno al glorioso Ernesto es exagerado. Nada.

A mi criterio, el argentino mas grande de todos los tiempos. Lejos
[/QUOTE]

Si bien no comparto, me parece bien Matías que hayas puesto el argentino más grande, y no el más grande argentino de todos los tiempos. A mí sólo una vez me exasperó la opinión sobre el Che, y fue cuando un tipo lo comparó con Jesús, lo cual aparte de inexacto es una completísima falta de respeto.

No emito opinión por que no tengo idea de su historia ni de lo que logro, y no me quiero mandar cagadas.-

xD

es obvio q no va a haber un acuerdo, pero todos los sistemas estan acompañados de muerte eh, y nadie se enoja mucho por eso…

Nada que gire en torno al glorioso Ernesto es exagerado. Nada.

A mi criterio, el argentino mas grande de todos los tiempos. Lejos
[/QUOTE]

Si bien no comparto, me parece bien Matías que hayas puesto el argentino más grande, y no el más grande argentino de todos los tiempos. A mí sólo una vez me exasperó la opinión sobre el Che, y fue cuando un tipo lo comparó con Jesús, lo cual aparte de inexacto es una completísima falta de respeto
[/QUOTE]

Perdón, quise decir que por mí país, por Argentina, nunca hizo nada ní fue importante, por eso no tiene un sitio privilegiado como San Martín, Rosas y Belgrano… :lol: :lol:

La verdad no comparto para nada sus ideales ni su forma de llevarlos a la practica, asesinar gente no es algo bueno, que haya sido una revolucion es una excusa chota, si la revolucion es militar (de derecha) y se asesina gente esta todo mal, si es de izquierda estan justificados. Yo creo que ningun asesinato esta justificado por el simple hecho de que era una revolucion.

Igualmente, lo admiro porque murio defendiendo lo que el creia, solo eso.

Por eso no puede ser ningún sistema de ese tipo aceptable, adhiero a que la peor de las democracias es mejor que la mejor de las dictaduras (Por eso aunque muchos se enojen, para mí gente nefasta como Stalin, Hitler, Mao Tse Tug, Kim II el coreano, Videla, Pinochet, Fidel Castro son de la misma calaña, todos nefastos, todos asesinos)

Por eso no puede ser ningún sistema de ese tipo aceptable, adhiero a que la peor de las democracias es mejor que la mejor de las dictaduras (Por eso aunque muchos se enojen, para mí gente nefasta como Stalin, Hitler, Mao Tse Tug, Kim II el coreano, Videla, Pinochet, Fidel Castro son de la misma calaña, todos nefastos, todos asesinos
[/QUOTE]

Exacto! Por eso no hay que ser fundamentalistas de ningún extremo político-ideológico. Todos conllevan a la perdición de las personas.
Por eso nunca pude ser el argentino más grande el “che”, a pesar de sus aspectos positivos que verdaderamente posee.

Saludos! el argentino más grande es Maradona… :shock: :roll:

Por eso no puede ser ningún sistema de ese tipo aceptable, adhiero a que la peor de las democracias es mejor que la mejor de las dictaduras (Por eso aunque muchos se enojen, para mí gente nefasta como Stalin, Hitler, Mao Tse Tug, Kim II el coreano, Videla, Pinochet, Fidel Castro son de la misma calaña, todos nefastos, todos asesinos
[/QUOTE]

Exacto! Por eso no hay que ser fundamentalistas de ningún extremo político-ideológico. Todos conllevan a la perdición de las personas.
Por eso nunca pude ser el argentino más grande el “che”, a pesar de sus aspectos positivos que verdaderamente posee.

Saludos! el argentino más grande es Maradona… :shock: :roll
[/QUOTE]

Estoy de acuerdo y si me apuras te digo que todos los países dónde mejor se vive en el mundo (Excluyó a EEUU porqué hay varios dónde vive infinitamente mejor) son países profundamente democráticos. Yo creo que el Che (el cual por supuesto tiene virtudes para destacar como su hidalguía, honestidad y valor) luchó por otro tipo de mundo, el cual creo que cada vez más se ha visto condenado al fracaso (Si bien reconozco que siempre fue esencialmente antiimperalista ya sea Americano o Soviético).

Abrazos.

Comparto sus ideales. Hubo muchos como el.

lo veo como un grande,como lo fue…

LA RABIA NUNCA MURIÓ CUANDO MATARON AL PERRO…

“Prefiero morir de pie a vivir de rodillas” :twisted: :twisted:

Cuanta demagogia!!!

Disculpá Tomi, pero sabés lo que significa ser mercenario?