¿Como ven el equipo para este semestre?

Por mi parte creo q tenemos la base del equipo q salió campeón y podriamos luchar por los dos torneos… Veo a los jugadores con muchas mas ganas que el semestre pasado, el campeonato fue un gran revitalizante…

Por mi parte creo q tenemos la base del equipo q salió campeón y podriamos luchar por los dos torneos… Veo a los jugadores con muchas mas ganas que el semestre pasado, el campeonato fue un gran revitalizante…

tengo mis dudas…

Lo mismo que Rafa digo.

no se
ojala que todo sea positivo !!!

vamos a pelear en las 2 cosas ojala ganemos las 2 o por lo menos una… OJALA

Me gusta el equipo que esta armando el Cholito, tengo la Fe de que ganamos ambas C.

Por la tele.

Lo veo mejor q a comienzo de año…eso si, me terminaria de convecer si se trae el central y el delantero q hace falta…porque…

En el Arco conforme con ojeda, pero no es Carrizo
La Defensa igual, no brinda seguridad
El medio campo un poco más aceitado y firme
3/4 y delantera, con más fluidez supongo, pero claro, hay q ver si pueden hacer buen pie los refuerzos y adaptarse rápido…respecto a la contundencia y presencia goleadora, tengo dudas…falcao hace goles pero no es goleador…ojalá se le abra el arco…creo q salcedo aportaria la cuota de gol…bah aunque con abreu se buscaba eso…
En fín hay q esperar…pero mejor q a comienzo de año, y con menos presiones…con la obligacion de jugar mejor como dice el cholo…

como dijeron mas arriba tenemos la base del campeonato pasado pero creo que RIVER necesitaria traer 2 o 3 jugadores mas

si traen 2 refuerzos de calidad

Creo que un poco mas aceitado que el semestre pasado, se van a pelear las 2 cosas…esperemos ganarlas! como siempre, river mal o bien pelea x todo lo que juega.

Los puntos bajos son en defensa…y en el arco…ya q no es lo mismo carrizo que ojeda

como dijo Amadeo, este semestre vamos a ganar todo

muy contento que no hayan desarmado el equipo… eso es lo mas importante… y nos sacamos de encima a abreu…q mas podemos pedir?

Hacía mucho tiempo que River no desarmaba el plantel y eso es muy importante para aspirar a más cosas. El que más vamos a sentir es el arquero, espero que Ojeda cumpla. También hay muchas expectativas con el tema Ortega. De marchar todo dentro de la normalidad, creo que se puede ganar algo en lo que resta del año.

igual que el semestre pasado pero sin carrizo, asi que imaginense…

Yo espero que no se relajen por el titulo conseguido, por que por más que se mantenga la base, y los jugadores se conozcan, el alivio conseguido por el titulo puede llegar a jugar en contra.

Me parece que tenemos un gran equipo

No voy a desir nada X las dudas del quemo:surprised:

CAMPEON DE TODO!!!