¿Como ven el equipo para este semestre?

Hay algo q no m combense de ellos todavia, para mi falta q llegue un par de jugadores mas.

si compran 2 buenos centrales somos campeones

Veo bien al que podría ser el equipo A como el B, lo único… no creo que alcance lo que hay para ganar ambas cosas, es muy poco probable.

hay que ganar todo lo que se juegue…

me parece q nos vaa ir muii bien i mas con el cholo de tecnicoo

yo veo un buen equipo, más que todo con Falcao como 9 y goleador.

Ojalá ganemos la copa y el campeonato.

Si viene un central de categoria lo voy a ver muy bien pero por ahora va a estar complicado

y cuando habla el cholo me ilusiona un poco… dice q tiene mas aceitado el sistema de juego 4-2-3-1… se reforzo el equipo un poco… se mantuvo a jugadores importantes como falcao y ahumada… me gusta el equipo… quizas logremos el bi

nos veo bastante bien

Supongo que bien… , el tema es que con River ultimamente nunca se sabe .

Lo veo bien, no se desmanteló el plantel (algo inédito en la era Aguilar).
Lamento la ida de Carrizo, pero era de esperar. Igual le tengo fe a Ojeda.
Me alegro por la ida de Abreu y la llegada de Flores. Y si llegan Alcoba y Salcedo vamos a estar muy bien.
Lo único que me asusta son las declaraciones de Chávez, que acaba de decir que River no va a ganar nada este semestre.

espero q la rompa el equipo!se supone q ahora tienen q tner mas confianza i menos presion,aunq en River siempre ai presion

Bien , muy bien como para el Bi , pero no quiero hablar mucho

Tengo miedo de extrañar demasiado a Buonanote este mes.

camos a ver
el semstre pasado ganamos eor no jugamos muy bien
ojala jugemos mejro este semstree

Lo veo bien para el semestre que viene, el plantel no se desarmó, lo qe se va a sentir es la partida de Carrizo, esperemos que el arquero qe lo reemplaze lo haga de la mejor manera posible…
Faltan también un par de refuerzos, un central y un 9, esperemos que mañana se puedan resolver el tema de G. Alcoba y S. Salcedo, ahi estariamos creo yo.
Saludos gente,

RIVER FOREVER! :wink:

no me termina de convencer, aunque vengan salcedo y alcoba. el river del cholo jugo mal muchos partidos, ganando partidos con un poco de suerte y sufriendo casi siempre, si la suerte no esta de nuestro lado este semestre nos quedamos con las manos vacias.

Si el burrito la desbarranca poco…ganamos todo…desde que llego el cholo semana a semana me fui convenciedo q lo q esta haciendo en river es bueno…y fijense que dejo solo a los juveniles q va a usar…eso quiere decir q no tiene jugadores por tener…algo q vamos a tener q aceptar es que nos van a hacer 6 o 7 goles mas por no estar JP ,pero salcedo nos puede dar un poco mas de goles q abreu pienso…
Confie en que este va a ser el gran semestre q estamos esperando, mi corazon blanco y rojo me dice eso…pero es simplemente mi corazon!:confused:

Nose, tengo mis dudas.
Pero a la vez lo veo mejor qe el torneo pasado…
Nosé, quizá se fue Carrizo y lo veo diferente, como que algo falta.

Creo que en el fútbol de hoy es muy díficil ganar los 2 torneos que se disputan, las estadisticas están a la vista. Yo prefiero apuntar al bi campeonato teniendo en cuenta que Palermo ya aclaro que es el principal objetivo de boca. Si les ganamos el torneo mano a mano no van a tener excusas. Igualmente el tiempo dirá para que estamos y hacia dónde nos tenemos que inclinar.