Bueno como todos los post quedaron en la nada…¿Cómo van a Ir a Sta Fé?
Si alguien tiene coche que me lleve please! No fumo ni molesto 
En cuanto a las entradas espero que nos den muchas :S Alguién tiene algún recuerdo de cuantas nos dieron el último partido en el Cementerio?
Invito a todos los que quieran poner micros y combis para llenarlas de gente que los pongan acá asi no saturamos más post
Saludos,
Mariano
Bueno como todos los post quedaron en la nada…¿Cómo van a Ir a Sta Fé?
Si alguien tiene coche que me lleve please! No fumo ni molesto 
En cuanto a las entradas espero que nos den muchas :S Alguién tiene algún recuerdo de cuantas nos dieron el último partido en el Cementerio?
Invito a todos los que quieran poner micros y combis para llenarlas de gente que los pongan acá asi no saturamos más post
Saludos,
Mariano
En auto, ya está lleno buitres! 
me sumo, recien me mando un mail un amigo para ir a santa fe pero no se como iriamos.
banco la idea de sacar bondis entre nostoros
me sumo a este pedido de combis o alguien en auto para compartir gastos avisenmen
En colee con la filial,
EN SANTA FE, TODOS CON GLOBOS.
como podriamos ir en micro? tiren numeros de telefono
ta la filial sanjusto y el movimiento pereyra…fijate en los posts
Ahora que se juega el domingo no creo que vaya, porque no tengo como hacer para chamuyar a mis viejos. Si era el sábado iba 
me llevas ? me pongo un chupin si queres hasta para parecerme a vos .
lo que uno haria por river jaja 
jajajaja ustedes me insultaban
Yo no te insulté nunca, a mi me llevas? 
no joda …yo los llevaria pero vamos yo mi viejo mi cuñado mi hmna y uun amigo de mi hmna …si no irian no tengo ningun problema
yo te pago 10 centavos mas de lo que te pague walter
en ningun momento te insulte yo
eso si el unico thread q discuti (es un foro por ende siempre vas a discutir) no q te insulte fue el q vs dijiste q te escupiero en la boca te acordas ? q te dije
“hay gente q se muere de ganas de ir y vs q abrir un thread asi” o algo asi te dije
pero bueno si te ofendieron mis palabras te pido mil disculpas
p.d: ya fue
no me lleves (igual tampoco me ibas a llevar:lol:)
p.d2: si cambias de opinion y nos llevas mandame mp eh todo bien eh jajajajaja
saludos
voy en el baul nano :twisted:
ya fue me voy a robar un banco y voy