walter_deriver:
en ningun momento te insulte yo
eso si el unico thread q discuti (es un foro por ende siempre vas a discutir) no q te insulte fue el q vs dijiste q te escupiero en la boca te acordas ? q te dije
“hay gente q se muere de ganas de ir y vs q abrir un thread asi” o algo asi te dije
pero bueno si te ofendieron mis palabras te pido mil disculpas
p.d: ya fue no me lleves (igual tampoco me ibas a llevar:lol:)
p.d2: si cambias de opinion y nos llevas mandame mp eh todo bien eh jajajajaja
saludo
no no me enojee es q tantos me insultaron q ya ni me acuerdo kien me insulto y kien no xD igual no me enoje en el colegio toy acostumbrado a q me digan ahi viene el chupin :S
yo los llevaria pero no ay lugar en el auto vamos yo mi viejo mi cuñado mi hmna y un amigo de mi hmna
Para ser como nano, para ser como nano se necesita una gorra y un pito…
Te acompaño al banco walter.
walter_deriver:
eso si el unico thread q discuti (es un foro por ende siempre vas a discutir) no q te insulte fue el q vs dijiste q te escupiero en la boca te acordas ? q te dije
“hay gente q se muere de ganas de ir y vs q abrir un thread asi” o algo asi te dije
saludo
no no me enojee es q tantos me insultaron q ya ni me acuerdo kien me insulto y kien no xD igual no me enoje en el colegio toy acostumbrado a q me digan ahi viene el chupin :S
yo los llevaria pero no ay lugar en el auto vamos yo mi viejo mi cuñado mi hmna y un amigo de mi hmn
todo bien, estamos jodiendo.
walter_deriver:
saludo
yo los llevaria pero no ay lugar en el auto vamos yo mi viejo mi cuñado mi hmna y un amigo de mi hmn
ok, q tengas un buen viaje (no lo dijo ironicamente ehh :mrgreen:)
saludos
Ta buena tu hermana ? Es chupinera tambien ?
No desvirtuemos igual .
Tengo que ver como ir . El de Gaby taba lleno ya me dijo
anda por donde te dije via msn (?) monstro
ajajjaa no no es chupinera me dijo q soy puto por q uso chupines…si keres te la vendo xD are
TU HERMANA TE DICE PUTO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA
:d
y yo le digo q una es chupa…
alguna vez fuiste en chupin a la cancha?
nooo ni en pedo voy con chuipines ala cancha
ya q jorgecarp o otro no te pregunta
es verda lo q le decis vs ? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
me ganaste de mano
quermos una respuesta con glam
con o sin glam pero una rta al fin
no sabes… :twisted:
te banco nano te banco :mrgreen:
jorge: " adonde vallas siempre estaremooo vos sos mi vidaaa lo q ma qierooo esta la banda la banda del qincho…la q te sige con el vino tinto el qincho el qincho el qincho" jajajajajajajaj
qiero el trapo en santa fe o antes q termine el campeonato gil :mrgreen:
walter_deriver:
no sabes… :twisted:
te banco nano te banco :mrgreen:
jorge: " adonde vallas siempre estaremooo vos sos mi vidaaa lo q ma qierooo esta la banda la banda del qincho…la q te sige con el vino tinto el qincho el qincho el qincho" jajajajajajajaj
qiero el trapo en santa fe o antes q termine el campeonato gil :mrgreen
el foro se la come el quincho se la da!!
jajajajja
La banda del qincho
:mrgreen: che qienes eran esas amigas q estaban el sabado a la noche en el club ?
las pudiste hacer pasar al final ?