Lo que pasa es que parece que Zapata ahora es Roberto Carlos.
Mucha hipocresia. Zapata mientras estaba en River era el jugador mas puteado del plantel, pocos eran los que lo bancaban, aca mismo en los foros revalsaban las puteadas, ahora muchos se jactan de haber bancado siempre a Zapata, y estan hablando de que lo van a ovacionar como si fuese un idolo del club.
Si es por mi no vuelvas nunca mas Zapata, te tuve que bancar toda tu carrera en River, y en ningun momento te banque, siempre me pregunte por que no buscamos algo digno para el club en esa posicion.
Eso solo lo pueden hacer los I D O L O S
Tengo el presentimiento que un gol nos hace.
Con Indiferencia.
no tiene la famosa clausula…? :?
no tiene la famosa clausula…? :
[/QUOTE]
Es de Velez, no esta a prestamo.
Indiferencia, capaz algun aplauso… pero nada mas
Uno de chilena como el de Van Basten. Voy y le prendo fuego la casa…
Uno de chilena como el de Van Basten. [b]Voy y le prendo fuego la casa…[/b
[/QUOTE]
Te hago la segunda :twisted:
Al zapatero indiferencia
con indiferencia , para mi nunca sirvio como jugador
Concuerdo con lo que decís, Zapata pasó por River sin penas ni glorias, nunca hizo nada demasiado destacable, y sus últimos tiempos en el club fueron una lágrima.
INDIFERENCIA. (Capaz algun chiflido si vamos perdiendo)
Tienen el gol de zapata a olimpo… tengo ganas de verlo de nuevo.
Aplausos moderados
Indiferencia, jugo 300 partidos y 5 bien, pero tampoco fue un cáncer.
Ni fu ni fa. No le voy a dar bola.
¨Ya hable por mi ahora me parece que si somos honestos debería haber una buena recepción en consideración de los logros que Zapata le dio a River Plate¨.
Acabo de leer esto… pensé que hablaban de Labruna, Alonso, Enzo, Ramón!!! Así que Zapata lle dio logros a RIVER, mirá vos!!!
Ahora veo por que estamos como estamos…
ahora lo subo
Con aplausos, por supuesto. Con chiflidos lo recibiría si siguiese en River. :twisted:
Abrazos, Martín.
[flash width=420 height=349:a143168d20]http://feat.putfile.com/flow/putfile.swf?videoFile=Olimpo-0---River-1-Zapata[/flash:a143168d20]
“Pero no hay nadie en el área… Zapata y el centro… GOLAZO!!!”
Ni Walter Nelson se creía que pudiese hacer algo así.
No estoy diciendo que tiró el centro, se ve en la imagen que levanta la cabeza, no ve a nadie, cierra los ojos y dice “plata o mierda” y fue plata. No dejo de reconocérselo, tanto como no dejo de reconocer a Rubén Bruno por el gol que nos hizo campeones en el '75. Pero déjense de joder, en serio… ¿cuántos goles de esos hizo en River?
Es más, te diría que Zapata no está entre mis más odiados. Por una simple cosita: ponía sangre. Era espantoso pero tenía huevos. Todavía me acuerdo ese partido en el cual se desgarró y se quedó en la cancha como 9, y casi mete un gol, y trataba de picar rengueando. Te digo que eso me conmovió muchísimo más que el gol a Olimpo, porque mostraba a UNO que quería hacer algo por su equipo. Pero cuando “quería quererlo” siempre se encargaba de hacer alguna cosa horripilante.
A Zapata lo recuerdo, más que con bronca, con humor. Es lo que se merece: Zapata, el Olmedo (Alberto) de River.
Abrazos, Martín.