¿ZAPATAAAA? ¿QUIEN ES LABRUNA, EL ENZO, PASARELLA? POR FAVOOOORRR POBRE PIBE-
Con indiferencia, le voy a tirar maldiciones para que le vaya siempre todo mal, por castigo!!!
el chapa con su falta d ecalidad, y todo su mal juegop ( supuestamente) siempre puso todo en la cancha, yo diria q puso mas huevos que unos cuantos habilidosos, ademas, desde q el llego a river, siempre fue titular, o q otro jugador hubo por la banda izquierda como para q no juegue el chapa? sambueza?? no me digan q el puto de ferreyra q es un mercenario y qpor suerte ya pago por eso…
zapata??? ayyy dioooss lo voy a putear los 90 minutoosss
muertooo de mierdaa ,pica piedraaa pecho frrrrriiioo, mercenario, indigena, feo
hay mucha gente q no la entiendo… cuando jugaba en River lo puteba el 90% de la gente, ahora lo van a apludir? q…x el gol q hizo el otro dia? acuerdense el desastre q era este salame en River, un pobre muerto q estubo robando 7 años!!! no me vengan con el gol a olimpo ni nada de eso xq sin ningun dato a mano, estoy seguro q minimo jugo 200 partido en River de los cuales fue figura en muy pocos… y un desastre en muchos, pata dura y pechito, el domingo te puteo todo el partido, mercenario de mierda
Ojala no se cumpla la ley del ex river y nos clave un gol…
Con indiferencia…
aplauso…
absoluta indiferencia, como se merece un perro como zapata
Aplaudirlo.
- Ganó 4 o 5 títulos en River.
- No tiene un pie exquisito, pero lo compensa con sacrificio, algo que le falta a muchos.
- Jugó más de un año sin contrato.
- Es un referente en un puesto en el que escasean jugadores.
MUCHA INDIFERENCIA, si paso por River sin pena ni gloria.
Mas alla de que valoro su sacrificio, nunca tuvo la calidad para jugar en River. Recuerdo esos pases sin precision, esos centros a nadie, siempre me parecio choto y nunca entendere a esos que dicen que su juego era importantisimo para River… :roll:
INDIFERENCIA, MUCHA INDIFERENCIA y hasta me va a romper las pelotas cuando escuche el “Zapaaaata, Zapaaaata”. Que asco, que jugador mediocre, tuvo la suerte de pasar por River en una etapa mas bien mediocre del club y pudo jugar muchos partidos, en otro ciclo nunca hubiese sido titular.
Igual, mas alla de todas estas criticas, NO LO VOY A PUTEAR.
Tendrian q poner un punto en la encuesta q sea TIBIOS APLAUSOS je, yo lo voy a recibir asi, por el hecho de q gano campeonatos
la 3
si hace un gol como el del domingo lo re cagare a puteadas
y si se vba expulsado como el turco el otro dia lo aplaudire
yo tambien con tibios aplausos un poco mas porq ubo un año sin contrato y gano campeonatos nada mas
APLAUSOS a full el chapa siempre ponia todos los huevos q es mas de lo q hacen muchos y siempre se corria todo lo aguanto hasta la muerte y ojala q vuelva me acuerdo de un golazo a instituo de cordoba el dia q debuto buonanotte de muy lejos tremendo golazo
quien es zapata?
http://mx.vallartaonline.com/information/SpotLight/RevolucionMexicana/images/zapata_bg.jp
[/QUOTE]
ahhh, mira vos, pero le dejaran entrar la escopeta al monumental?
siempre se silbó a zapata y creo qu emañana no va a ser la excepcion.
Amado o odiado , es una de las encuestas con mas votos me parece je je .
Al menos da que hablar el chapaaaaaaaaaaaaa
si me habra dado que hablar en river… “corre hijo de puta!!” “los de la banda roja son tuyos dasela a ellos” “lesionate hijo de mil puta, muerto!!!” y algun que otro epiteto mas que ahora no recuerdo