Como vas a recibir a Zapata el domingo?

Por lo pronto empezamos a tener un pateador de tiros libres aceptable, como hace un “tiempito” que no lo teniamos
[/QUOTE]

Eso es cierto, es la única razon por la que me parece bien que juege Abelairas.

En serio pensas que a Abelairas ya le alcanzo (con quele alcanzo?) para ser mejor que el Chapa
[/QUOTE]

Claro que sí, y eso que Abelairas no me gusta ni minga. Los últimos tiempos de Zapata en River fueron lamentables
[/QUOTE]

Pero a que te referis con que “le alcanzo con poco” a Abelairas? Que es lo que hizo para “alcanzarle”? A eso me refiero Alejo.-

En serio pensas que a Abelairas ya le alcanzo (con quele alcanzo?) para ser mejor que el Chapa
[/QUOTE]

Claro que sí, y eso que Abelairas no me gusta ni minga. Los últimos tiempos de Zapata en River fueron lamentables
[/QUOTE]

Pero a que te referis con que “le alcanzo con poco” a Abelairas? Que es lo que hizo para “alcanzarle”? A eso me refiero Alejo.
[/QUOTE]

No dije “alcanzó”, dije le “alcanza”… En otras palabras, con la poca técnica que tiene, le alcanza para ser superior a Zapata.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Pero a que te referis con que “le alcanzo con poco” a Abelairas? Que es lo que hizo para “alcanzarle”? A eso me refiero Alejo.
[/QUOTE]

No dije “alcanzó”, dije le “alcanza”… En otras palabras, con la poca técnica que tiene, le alcanza para ser superior a Zapata
[/QUOTE]

Entonces, en esa línea de ideas, si por ejemplo Sciorilli juega de volante por izquierda es superior a Zapata por el solo hecho de tener mas técnica?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No dije “alcanzó”, dije le “alcanza”… En otras palabras, con la poca técnica que tiene, le alcanza para ser superior a Zapata
[/QUOTE]

Entonces, en esa línea de ideas, si por ejemplo Sciorilli juega de volante por izquierda es superior a Zapata por el solo hecho de tener mas técnica
[/QUOTE]

Nose, la verdad que no lo ví mucho al cebolla como para dictaminar eso.

Pero bueno, desde ya que son puntos de vista, a alguno le puede gustar más Augusto Fernandez que Lucho Gonzales, o viceversa. A mi me parece mejor Abelairas que Zapata, aunque los dos dejen mucho que desear.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Entonces, en esa línea de ideas, si por ejemplo Sciorilli juega de volante por izquierda es superior a Zapata por el solo hecho de tener mas técnica
[/QUOTE]

exacto… o Borghi sería uno de los grandes jugadores de la historia de River… a los mas chicos, no se imaginan la técnica que tenía el Bichi, era impresionante… una vez lo vi en tucuman, allá por el año 1988 y la verdad que me dejó impresionado lo que podía hacer con la “redonda”.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Nose, la verdad que no lo ví mucho al cebolla como para dictaminar eso.

Pero bueno, desde ya que son puntos de vista, a alguno le puede gustar más Augusto Fernandez que Lucho Gonzales, o viceversa. A mi me parece mejor Abelairas que Zapata, aunque los dos dejen mucho que desear
[/QUOTE]

A eso apuntaba mi inquietud. Tu afirmación pasa por un gusto personal, perfectamente valido y aceptable, pero no porque a Abelairas “con poco le alcanza”.

Son mañosos los abogados eh, con una palabrita que te cambian, te liquidan :lol:

No veo porque habría de recibirlo mal. Técnicamente no me gusta, pero siempre puso huevo.

Son mañosos los abogados eh, con una palabrita que te cambian, te liquidan :lol
[/QUOTE]

jejej, no se le escapa una al Mati…

[/QUOTE]

Jejeje, pero el juez aca me hubiera dado la razón, jejeje.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Era solo una estrategia para refutar esa argumentación amigo Alejo, jejejeje. Nada mas que eso.

De tanto impugnar testigos las estrategias vienen solas, je.-

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Era solo una estrategia para refutar esa argumentación amigo Alejo, jejejeje. Nada mas que eso.

De tanto impugnar testigos las estrategias vienen solas, je.
[/QUOTE]

Uff, la que me espera… :twisted:

Solo 3 lo vamos a silbar? :lol:

Aplausos, un tipo que siempre dejó todo (como dicen en el FIFA). 100% profesional y muy buen jugador para el fútbol local.

MUCHA iNDIFERENCIA

Con indiferencia. Lo voy a aplaudir pero no me voy a romper las manos ni voy a gritar Chapaaaaa Chapaaaaaa.

Que salame ese zapata!, Si estuviese en la cancha lo silbo :stuck_out_tongue:

ZAPATA Y LA CONCHA DE TU MADRE.

No se quien fue el que dijo " querías un partido importante que haya ganado, acá tenes dos".
Flaco, Zapata robó en River aproximadamente 7/8 años y jugó 6 partidos bien. De qué mierda estamos hablando? Cada vez somos más mediocres y conformistas, así no vamos a ningún lado.
Son tantos los partidos que puedo señalar y decir " perdimos por un error de Zapata, por una mala entrega, por esto por aquello"
Es un tipo sacrificado, pero José Sand, también es sacrificado y todos lo putearían si volviese al club. Son jugadores para equipitos como Vélez, Banfield, Gimnasia.
Que tipo burro este Zapata por dios.
pd. llega a hacernos un gol y lo voy a buscar a la casa al grandísimo hijo de puta.
pd2. no lo voy a chiflar porque no es mala leche y se que respeta a River. Pero lo odio futbolísticamente hablando.

100% de acuerdo , zapata es una mentira