Como vas a recibir a Zapata el domingo?

aplausos, jugó 7 años en River.

Yo lo voy a aplaudir, pero de ahi a decir que es un "crack
[/QUOTE]
Estaba siendo ironico, la verdad no me gustó/a/rá nunca Zapata. En este foro más de 1 dice que es el mejor 11 del futbol argentino o atrocidades como esas. Un tipo que no puede tirar 1 pase bien a 5 metros no merece ser jugador de futbol.

Zapata no es de mis preferidos y cuando se fue no me importo a pesar de todo el tiempo que estuvo en River, pero por como se mataba por la camiseta de River, por ser siempre la rueda de auxilio del equipo en defensa y por los titulos que gano, creo que se merece un aplauso, no digo una ovacion porque no es idolo, pero si un reconocimiento a su trayectoria en River.

Lo estoy viendo hacer un golazo de tiro libre y gesticulando contras los dirigentes de river por no renovarle el contrato…

Igual ganamos por dos tiros libres de abelairas…

Ojo, igual no lo silbaría, el tipo (con todas sus limitaciones) siempre se la jugó por River, y jugó sabiendo que no le iban a renovar el contrato.

Alternò buenas y malas. No me pareciò nunca un fuera de serie, pero sì un tipo adaptable a variantes en los sistemas que beneficiaba al team.
Tal vez le faltaba algo de personalidad para salir adelante cuando el equipo no funcionaba. Se movìa mucho con el “ganado”. Si andaban bien, el chapa parecìa Roberto Carlos, si el equipo estaba flojito, te daban ganas de matarlo.
Lo aplaudirìa por su trayectoria y porque ademàs, se nota en sus declaraciones, que extraña el Club considerablemente.

Para mi va a ser aplaudido por la gente.

43 del ST. River ganaba 2 a 1 y todo era fiesta, la gente cantaba “que de la mano, de passarella…”, una jugada de Balvorin por izquierda, en el area que da al Rio de la Plata, desborda y tira un centro que despeja Nico Sanchez, afuera del area viene corriendo el chapa que le pega de primera, la cuelga del angulo.

Y sale hacia la Belgrano haciendo el gesto “PONIENDO ESTABA LA GANZA”.

Junio de 2008. River compra a Zapata en 3.500.000 dolares.

ii kapas nos clava un gol de tiro libre a los 45 del segundo tiempo :roll:

A el chapa por lo general lo banke, si la voz del estadio o cuando salga o lo explusen

lo pienso aplaudir …

se lo merce!! 7 años en river no juega cualkiera…

Aplausos nada mas

Que capo que sos vos eh

Quien es Zapata?

se viene el affaire alee14 vs Jona…

con indiferencia , nunca me gusto para river

Con aplausos…

a Abelairas, que me parece otro tomuer, le alcanza con poco para ser mejor que Zapata.

Que capo que sos vos e
[/QUOTE]

Eh fue un chiste!

Que poco sentido del humor :stuck_out_tongue:

Concuerdo con esas 10 palabras 100%.

En serio pensas que a Abelairas ya le alcanzo (con quele alcanzo?) para ser mejor que el Chapa?

Por lo pronto empezamos a tener un pateador de tiros libres aceptable, como hace un “tiempito” que no lo teniamos.

En serio pensas que a Abelairas ya le alcanzo (con quele alcanzo?) para ser mejor que el Chapa
[/QUOTE]

Claro que sí, y eso que Abelairas no me gusta ni minga. Los últimos tiempos de Zapata en River fueron lamentables.

Por lo pronto empezamos a tener un pateador de tiros libres aceptable, como hace un “tiempito” que no lo teniamos
[/QUOTE]

Hagamos como Brasil de la decada del 80, que hacia entrar a un tal Eder casi exclusivamente para patear tiros libres… :lol: