Como vas a recibir a Zapata el domingo?

Que mal estamos, comparar al Enzo con el chapa zapata, ajajaj, otro logro de Aguilar!!!

:lol: :lol: :lol:

Qué partido… “especial”

Qué partido… "especial
[/QUOTE]

Como jugó Mascherano ese día por dios!

Buenas noches

Lo voy a recibir haciendo ruidos de equino.

OJALÁ QUE ZAPATA HAGA EL DESCUENTO.-

aplausos al grito de Chapaaa Chapaaaa

LO VOY A APLAUDIR

Lo voy a aplaudir. Jugó mucho tiempo en River y hay que reconocerlo. Por más que guste a algunos y a otros no, por todo el tiempo que defendió la camistea hay que saludarlo. La gente debe hacer sentir bien a los ex de River (Salvo traiciones como ir a la Bosta, que ya no pasa). Es una buena forma de aportar para que los jugadores -a pesar de su profesionalidad- sientan cariño por River y quieran jugar en la banda antes que en otro equipo.

Zapata vistió la camiseta durante mucho tiempo. Tendría que ser muy bien recibido

El Chapa Zapata jugó mucho en River, pero la actitud que puso el campeonato pasado…
Jodio mucho de que se le acababa el contrato, de q se iba a ir y en la cancha era un cero a la izquierda.
Lo kiero al Chapa, pero nose si lo aplaudo o lo silbo…

Indiferencia…

Un crack el chapa, se extraña ese toque de calidad que le daba al equipo.
Lo voy a ovacionar de pie.

No lo voy a recibir, lo veo por tele, pero me parece que lo voy a putear por hacer goles de tiro libre ahora en velez y lo voy a aplaudir por el sacrificio de tantos años con la banda.

Yo lo voy a aplaudir, pero de ahi a decir que es un “crack”

por dios no puedo creer q el inmenzo sea comparado con este burro

menos mal q se fue sus corridas intracendentes iguales q sus centros me tenia las bolas llenas me canse de puetearlo,pero lo voy atratar con indierencia

LO VOY APLAUDIR PORQUE SE LO MERECE POR MAS QUE NO SEA UN EXCELENTE JUGADOR SIEMPRE DEFENDIO LA CAMISETA DE RIVER Y TAMBIEN GRACIAS A EL PUDIMOS SALIR CAMPEONES CONTRA OLIMPO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

AGUANTE EL CHAPA!!!

Aplausos, al margen de que estaba o no ( para mi no) su ciclo cumplido en River, el tipo dio mucho

Pidiendole una Coca al mozo.