Como vas a recibir a Zapata el domingo?

No los comparo. Yo le tengo más aprecio al Chapa. El Enzo me cae medio mal por ser de esa provincia nuestra que se cree país. Lo que me molesta es que tenga que mostrar en un partido lo que es un jugador cuando hay una carrera de rendimiento parejo y aceptable que demuestra que fue muy importante en estos años en River Plate
[/QUOTE]

El Borda estará abierto a esta hora??
[/QUOTE]

Jajajaja…muy bueno… :lol
[/QUOTE]

Pero no es joda hermano, hay que internarlo pronto. Y ya que está que tenga un programa de deportes en Radio la Colofat
[/QUOTE]

creo que es periodista, o estudia periodismo :lol:

Le tengo más aprecio a Zapata, nada más.
Hay algún problema?

No los comparo. Yo le tengo más aprecio al Chapa. El Enzo me cae medio mal por ser de esa provincia nuestra que se cree país. Lo que me molesta es que tenga que mostrar en un partido lo que es un jugador cuando hay una carrera de rendimiento parejo y aceptable que demuestra que fue muy importante en estos años en River Plate
[/QUOTE]

El Borda estará abierto a esta hora??
[/QUOTE]

Jajajaja…muy bueno… :lol
[/QUOTE]

Pero no es joda hermano, hay que internarlo pronto. Y ya que está que tenga un programa de deportes en Radio la Colofat
[/QUOTE]

Me mataaaaaaa!!! Mati_millo!! Sos crack!!! Me caes muy bien, creo que nos tenemos que juntar alguna vez a tomar algo, me podria reir mucho con vos.

Le tengo más aprecio a Zapata, nada más.
Hay algún problema
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

No

jajaja para mi que Mati esta medio escavio, es el cumple, debe ser por eso :lol:

Le tengo más aprecio a Zapata, nada más.
Hay algún problema
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

N
[/QUOTE]Me da mucha bronca lo malo que son con Zapata que nos dio CUATRO TÍTULOS.
Me dio mucha bronca porque el año pasado la ovación se la llevaba el “PIPITA PIPITA”.
Saben qué? El Pipita le chupo un huevo River Plate, a la primera que tuvo se fue.
Zapata se quiso quedar SIEMPRE, es más se fue por lo que pasó con el hermano y al toque volvió porque extrañaba jugar en River Plate.

Desde que se fue Zapata me cae mejor asi que lo voy a aplaudir a rabiar

[flash width=540 height=438:97ff785125]Whoops, looks like something went wrong

:roll:

GRANDE CATRACHO…
TOMEN GILES, CHUPENLA…

[flash width=540 height=438:8f1e294bf7]Whoops, looks like something went wrong

:roll
[/QUOTE]

Ahora si, me voy al monumento a festejar!!!

Imposible ovacionarlo, como también putearlo.

Por decantación mi voto.

no voy a la canchaa jaja

pero se merece aplausos almenos por el golazo a olimpooo q tanto grite y nos dio el campeonato!!

No quiero oir ni un silbido el domingo…

No los comparo. Yo le tengo más aprecio al Chapa. El Enzo me cae medio mal por ser de esa provincia nuestra que se cree país. Lo que me molesta es que tenga que mostrar en un partido lo que es un jugador cuando hay una carrera de rendimiento parejo y aceptable que demuestra que fue muy importante en estos años en River Plate
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

RIVER - OLIMPO 2002
RIVER - CASLA 2007

QUERIAS UNO, TOMA DO
[/QUOTE]

A la mierda! contra Olimpo, igual salíamos campeones

y contra CASLA 5-0

dos veces en 7 años

A ver ahora contesten: cuando nos salvó las papas en Brasil, en una copa o ante boca, cuando dijeron "hoy el chapa se cargó el equipo al hombro
[/QUOTE]

FRANCESCOLI NOS SALVO ALGUNA VEZ EN BRASIL???
[/QUOTE]

yo no quiero comparar a estos dos jugadores…el enzo es idolo massimo pero si te queres guiar por tus parametros leo…mati tiene razon…

RIVER - OLIMPO 2002
RIVER - CASLA 2007

QUERIAS UNO, TOMA DO
[/QUOTE]

A la mierda! contra Olimpo, igual salíamos campeones

y contra CASLA 5-0

dos veces en 7 años

A ver ahora contesten: cuando nos salvó las papas en Brasil, en una copa o ante boca, cuando dijeron "hoy el chapa se cargó el equipo al hombro
[/QUOTE]

FRANCESCOLI NOS SALVO ALGUNA VEZ EN BRASIL???
[/QUOTE]

yo no quiero comparar a estos dos jugadores…el enzo es idolo massimo pero si te queres guiar por tus parametros leo…mati tiene razon…
[/QUOTE]

Dije Brasil,Copa o voka, como si fuera una sola categoría. Queres que empiece a enumerar lo que hizo el Enzo?

RIVER - OLIMPO 2002
RIVER - CASLA 2007

QUERIAS UNO, TOMA DO
[/QUOTE]

A la mierda! contra Olimpo, igual salíamos campeones

y contra CASLA 5-0

dos veces en 7 años

A ver ahora contesten: cuando nos salvó las papas en Brasil, en una copa o ante boca, cuando dijeron "hoy el chapa se cargó el equipo al hombro
[/QUOTE]

FRANCESCOLI NOS SALVO ALGUNA VEZ EN BRASIL???
[/QUOTE]

yo no quiero comparar a estos dos jugadores…el enzo es idolo massimo pero si te queres guiar por tus parametros leo…mati tiene razon…
[/QUOTE]

Dije Brasil,Copa o voka, como si fuera una sola categoría. Queres que empiece a enumerar lo que hizo el Enzo
[/QUOTE]

No terminariamos mas si compramos los logros del Enzo con los del Chapa…

[flash width=280 height=233:237be14b76]http://feat.putfile.com/flow/putfile.swf?videoFile=Chapa-a-banfield-3-1[/flash:237be14b76]

yo lo voy a aplaudir… por fin se fue jejejeje

Todo bien con el chapa… pero que no vuelva… por favor…

RIVER - OLIMPO 2002
RIVER - CASLA 2007

QUERIAS UNO, TOMA DO
[/QUOTE]

A la mierda! contra Olimpo, igual salíamos campeones

y contra CASLA 5-0

dos veces en 7 años

A ver ahora contesten: cuando nos salvó las papas en Brasil, en una copa o ante boca, cuando dijeron "hoy el chapa se cargó el equipo al hombro
[/QUOTE]

FRANCESCOLI NOS SALVO ALGUNA VEZ EN BRASIL???
[/QUOTE]

yo no quiero comparar a estos dos jugadores…el enzo es idolo massimo pero si te queres guiar por tus parametros leo…mati tiene razon…
[/QUOTE]

Dije Brasil,Copa o voka, como si fuera una sola categoría. Queres que empiece a enumerar lo que hizo el Enzo
[/QUOTE]

No terminariamos mas si compramos los logros del Enzo con los del Chapa…
[/QUOTE]

Es la 1.15, me tengo que levantar a las 7, tengo que ponerme a estudiar y estoy discutiendo Enzo o Zapata!!!

estoy enfermo